Iraia Iturregi segunda de Sonia Bermúdez en la selección femenina

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 7 horas y 9 minutos
Leído: 2.314

Es oficial: la RFEF tomó la decisión de no renovar el contrato de Montse Tomé, seleccionadora femenina, cuya vinculación con la Selección española concluía el 31 de agosto, tras una Junta en la que se abordó su futuro. La votación unánime, tras recibir el informe de las responsables federativas del fútbol femenino, es apostar por un cambio.

Sonia Bermúdez, hasta ahora seleccionadora Sub-23, tomará los mandos en una línea claramente continuista y cuya designación contó con el voto en contra de Irene Ferreras y la abstención de David Aganzo.

La segunda de Bermúdez será Iraia Iturregi, exentrenadora del Athletic de Bilbao. Dentro de la propuesta de Reyes Bellver -directora de fútbol femenino de la RFEF-, está David Aznar como seleccionador de la Sub-19 y Sub-20, y Milagros Martínez, de la Sub-17.

Fuente: AS

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Si "las gracias" de las que te ríes son precisamente esos asesinatos, sí, obviamente. Se llama encubrimiento.

Te estas refiriendo al caso donde hay un montón de vídeos de la supuesta víctima riéndose del hecho en cuestión? bueno la supuesta víctima y todo el avión, o del video donde se ve como pide consentimiento (tal y como exige la ley)? abuso de poder? puede, agresión? ni de coña.

Considerar a Montse responsable en modo alguno de los actos de rubiales solo obedece a una venganza personal del clan tóxico que está instalado en esa selección.

Siempre digo lo mismo pero que el indeseable de Rubiales haya caído y respondido POR ESO con la de cosas mucho más graves en las que ha estado metido... TELITA.

Me queda claro que si final lo de malmeter con las seleccionadas es un asunto de machismo

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Vestuario más tóxico que el más tóxico de los masculinos.

Flaco favor le está haciendo al género femenino la selección española de fútbol.

Todos los tópicazos machistas reunidos en un solo grupo y con escaparate nacional.

¿Y porque sabes que es así?
Igual lo tóxico es quien crea este tipo de rumores por machismo.

Respuesta #33
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Te estas refiriendo al caso donde hay un montón de vídeos de la supuesta víctima riéndose del hecho en cuestión? bueno la supuesta víctima y todo el avión, o del video donde se ve como pide consentimiento (tal y como exige la ley)? abuso de poder? puede, agresión? ni de coña.

Considerar a Montse responsable en modo alguno de los actos de rubiales solo obedece a una venganza personal del clan tóxico que está instalado en esa selección.

Siempre digo lo mismo pero que el indeseable de Rubiales haya caído y respondido POR ESO con la de cosas mucho más graves en las que ha estado metido... TELITA.

Me queda claro que si final lo de malmeter con las seleccionadas es un asunto de machismo

si, claro, ¿porque no? No pensar como vosotros = machismo.

asi le va a la sociedad, el pensar esta prohibido, o sigues el librillo o date por señalado.

voy a comunicarle a mi mujer y mi hija (las cuales piensan exactamente lo mismo que yo sobre las infames 15) solemnemente que soy machista, veras que risas.

las mujeres tienen razón cuando la tienen (excepción hecha de la mujer que esa siempre tiene razón), exactamente igual que los hombres, si tu estas dispuesto a dar la razón a unas personas (me es indistinto que sean hombres y mujeres) que adujeron que había motivos gravisimos pero que nunca llegaron a decir para cargarse a un montón de trabajadores y trabajadoras cualificadas de la federación pues bien por ti, yo vivo en un mundo que quien tiene razón debe demostrar que la tiene.

y no, que no te dejen dormir con tu novia o que no te dejen irte de compras en una concentración (¿porque se llamara concentratración? ¿no? si lo pueden llamar fiesta de pijamas) de la selección no es motivo válido.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #34
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de TWIR:
en parte me alegro por Iraia y en parte no, no sabe bien donde se ha metido, ahí o haces lo que quieren X jugadoras o tarde o temprano te verás saliendo y por la puerta de atrás, Montse Tomé no lo ha hecho nada mal pero como no seleccionaba a las que ellas querían y hacia los cambios que ella creía convenientes y no os que ellas querían pues... una muerte anunciada, se la tenían jurada y de nada ha servido hacerlo bien.

Después de ser consentidora de Rubiales, ...

Yo no defiendo a Rubiales, pero la demagogia està desbordada en este tema.

Hemos visto como cierta jugadora tocaba a otra en un partido zonas digamos erógenas, y no hablo del muslo precisamente.

Que Rubiales era un gilipollas desde luego, que estas txabales son unas niñatas, sobre todo las del Barça sin ninguna duda.

Mira con Rubiales no hubiese partido en Miami, ni las jugadoras se dedicarían a poner y quitar entrenadores que solo les bailen el agua a ellas, si Nanclares llega a ser portera del Barça ya te digo quien hubiese seguido de portera.
Mira ahora en la Federación trabaja uno que es solo una marioneta en manos de Tebas, pero que a Florentino no le importa mucho que esté….

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de TWIR:
en parte me alegro por Iraia y en parte no, no sabe bien donde se ha metido, ahí o haces lo que quieren X jugadoras o tarde o temprano te verás saliendo y por la puerta de atrás, Montse Tomé no lo ha hecho nada mal pero como no seleccionaba a las que ellas querían y hacia los cambios que ella creía convenientes y no os que ellas querían pues... una muerte anunciada, se la tenían jurada y de nada ha servido hacerlo bien.

Sonia Bermudez aplaudió a Rubiales codo con codo con Montse Tomé.

¿Esto le convierte tambien en "consentidora" de Rubiales?

¿Debería dimitir ,ipso facto, Iraia como segunda de Bermudez o de continuar en el cargo se convierte tambien en "consentidora" ?

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #36
hace 2 horas y 59 minutos
Pienso q debieran haber elegido a otro/a entrenador más experimentado y q no tuviese nada q ver con el casi Rubiales.
Iraia no pinta nada von esa entrenadora pero habrá querido aprovechar la oportunidad y cobrar una pasta, lícito es, además está en la recámara para cuando la cesen, q con las jugadoras del Palancas, será pronto.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #37
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de noserick:
Cita:

¿Debería dimitir ,ipso facto, Iraia como segunda de Bermudez o de continuar en el cargo se convierte tambien en "consentidora" ?

por no hablar de que está completamente fuera de contexto, aplaudieron todos/as cuando anunció la renovación de Vilda en esa rueda de prensa (mas que merecida puesto que venia de ganar el mundial y sin medio equipo por una pataleta digna de colegialas), y sobre esas imágenes han creado su particular lista de "enemigos".

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #38
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

por no hablar de que está completamente fuera de contexto, aplaudieron todos/as cuando anunció la renovación de Vilda en esa rueda de prensa (mas que merecida puesto que venia de ganar el mundial y sin medio equipo por una pataleta digna de colegialas), y sobre esas imágenes han creado su particular lista de "enemigos".

Joder aprende a argumentar chico, es que es imposible estar de acuerdo con alguien que se expresa como tú.
Pierdes la razón aunque la tengas.
Que no es el caso, del todo.
Pero es que eres muy casposo.
Respuesta #39
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de noserick:
Cita:

Montse Tome tenía total responsabilidad en aquella época A cada uno lo suyo.

Respuesta #40
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Hemos visto como cierta jugadora tocaba a otra en un partido zonas digamos erógenas, y no hablo del muslo precisamente.

Que Rubiales era un gilipollas desde luego, que estas txabales son unas niñatas, sobre todo las del Barça sin ninguna duda.

Mira con Rubiales no hubiese partido en Miami, ni las jugadoras se dedicarían a poner y quitar entrenadores que solo les bailen el agua a ellas, si Nanclares llega a ser portera del Barça ya te digo quien hubiese seguido de portera.
Mira ahora en la Federación trabaja uno que es solo una marioneta en manos de Tebas, pero que a Florentino no le importa mucho que esté….

Rubiales, entre otras cosas tuvo abuso de poder.

Respuesta #41
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Lo de "las chavalas", bonita expresión, no sé cómo podéis estar tan seguros. Yo desde luego no tengo micrófonos en su vestuario.
Pero ese relato queda muy bien, porque es que como son chicas, pues son malmetedoras y brujas.

Ya veo que todo el mundo acepta el rumor como una verdad absoluta .

Respuesta #42
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

si, claro, ¿porque no? No pensar como vosotros = machismo.

asi le va a la sociedad, el pensar esta prohibido, o sigues el librillo o date por señalado.

voy a comunicarle a mi mujer y mi hija (las cuales piensan exactamente lo mismo que yo sobre las infames 15) solemnemente que soy machista, veras que risas.

las mujeres tienen razón cuando la tienen (excepción hecha de la mujer que esa siempre tiene razón), exactamente igual que los hombres, si tu estas dispuesto a dar la razón a unas personas (me es indistinto que sean hombres y mujeres) que adujeron que había motivos gravisimos pero que nunca llegaron a decir para cargarse a un montón de trabajadores y trabajadoras cualificadas de la federación pues bien por ti, yo vivo en un mundo que quien tiene razón debe demostrar que la tiene.

y no, que no te dejen dormir con tu novia o que no te dejen irte de compras en una concentración (¿porque se llamara concentratración? ¿no? si lo pueden llamar fiesta de pijamas) de la selección no es motivo válido.

Si te dan más cuerda te ahorcas solo.
Vaya topicazos. Todos seguidos.

Respuesta #43
hace 2 horas y 10 minutos
Yo no sé si las tías son una jetas, lo que sí sabemos los que tenemos unos años es que toda la puta vida los jugadores han puesto y echado entrenadores.
Si lo hacen las tías, es que son unas niñatas.
Bien.

Respuesta #44
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

El silenciamiento del tema de los tocamientos, que por cierto fueron sancionados con dos partidos por la federación, y no salto a (solo alguna) prensa hasta que se dió la alineación del primero de los partidos, y después nada más se supo (a la jugadora del Espanyol ni los medios ni las ministras le aplicaron aquello de "Yo si que te creo") es el episodio más vergonzoso del deporte español en mucho tiempo.
Respuesta #45
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Ander10.:
Yo no sé si las tías son una jetas, lo que sí sabemos los que tenemos unos años es que toda la puta vida los jugadores han puesto y echado entrenadores.
Si lo hacen las tías, es que son unas niñatas.
Bien.

En el palancas se cargaron al entrenador con el que ganaron el triplete. Es más, la prensa catalana habló de motín. Se cargaron a Vilda con el que ganaron el mundial y ahora a la seleccionadora con la que han sido subcampeonas de Europa. Son 3 entrenadores diferentes, supongo que cada uno con su cuerpo técnico, y ninguno les ha valido. No se si eso es tan habitual hoy en día en el fútbol masculino. También puede ser que fueran todos unos mataos ojo…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso