Iraia Iturregi segunda de Sonia Bermúdez en la selección femenina

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 15:04
Leído: 2.899

Es oficial: la RFEF tomó la decisión de no renovar el contrato de Montse Tomé, seleccionadora femenina, cuya vinculación con la Selección española concluía el 31 de agosto, tras una Junta en la que se abordó su futuro. La votación unánime, tras recibir el informe de las responsables federativas del fútbol femenino, es apostar por un cambio.

Sonia Bermúdez, hasta ahora seleccionadora Sub-23, tomará los mandos en una línea claramente continuista y cuya designación contó con el voto en contra de Irene Ferreras y la abstención de David Aganzo.

La segunda de Bermúdez será Iraia Iturregi, exentrenadora del Athletic de Bilbao. Dentro de la propuesta de Reyes Bellver -directora de fútbol femenino de la RFEF-, está David Aznar como seleccionador de la Sub-19 y Sub-20, y Milagros Martínez, de la Sub-17.

Fuente: AS

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

¿Y porque sabes que es así?
Igual lo tóxico es quien crea este tipo de rumores por machismo.

Superioridad moral-Beti defendiendo a las millonarias consentidas y subvencionadas de la roja...

Se sale de tu personaje. Lo tuyo son las causas perdidas y "nobles" y la selección española femenima es la quintaesencia del establishment

Yo no hago distingos. Defiendo a nobles y a humildes . E incluso a quienes os caigan mal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No son chavalas????, qué son berberechos??pregunto.

Vas mal por ese lado, y metes mucho la pata.
Mi hija lleva desde los 8 años jugando a fútbol femenino, hoy tiene 17 años.
Mi sobrina de 25 años llevo viéndola desde sus 8 años, en su equipo de aquella época, en el Athletic, en la Sel. Bizkaia artà, en la de Euskadi, así que llevo viendo mas fútbol femenino que medio foro, aparte de gustarme, soy sensible socialmente al tema.
A mi hija le han llamado de todo, boyera, puta por jugar al fútbol para estar con chicos, vete a fregar, y cosas bastante peores.

No creo que nadie me pueda dar lecciones del tema, pero lo que no soy es gilipollas con las actitudes de unas niñatas, y lo vuelvo a escribir.
Estas CHAVALAS actúan como profesionales para querer COBRAR, pero quieren que su comportamiento sea de futbolistas amateurs.
Si un entrenador, o entrenadora pone unas normas, te aguantas que para eso cobras una pasta, y sino tienes la posibilidad de no acudir.

Déjate de prejuicios porque sean CHAVALAS y deben ser tenidas en cuenta de forma diferente por ello, eso si que es patriarcado casposo.

Lo de chavalas es condescendiente.
Lo demás, rumores.

Vale, lo que tú digas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso