Iraia Iturregi segunda de Sonia Bermúdez en la selección femenina
Es oficial: la RFEF tomó la decisión de no renovar el contrato de Montse Tomé, seleccionadora femenina, cuya vinculación con la Selección española concluía el 31 de agosto, tras una Junta en la que se abordó su futuro. La votación unánime, tras recibir el informe de las responsables federativas del fútbol femenino, es apostar por un cambio.
Sonia Bermúdez, hasta ahora seleccionadora Sub-23, tomará los mandos en una línea claramente continuista y cuya designación contó con el voto en contra de Irene Ferreras y la abstención de David Aganzo.
La segunda de Bermúdez será Iraia Iturregi, exentrenadora del Athletic de Bilbao. Dentro de la propuesta de Reyes Bellver -directora de fútbol femenino de la RFEF-, está David Aznar como seleccionador de la Sub-19 y Sub-20, y Milagros Martínez, de la Sub-17.
Fuente: AS

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:18
Es un tema muy delicado,y se habla demasiado sin saber,me gustaría creer,que la mayoría de las jugadoras estén de acuerdo con esta decisión.
Sino otra vez tendrán lío.
Sino otra vez tendrán lío.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #17
Cita de TWIR:Cita:
Si "las gracias" de las que te ríes son precisamente esos asesinatos, sí, obviamente. Se llama encubrimiento.
Te estas refiriendo al caso donde hay un montón de vídeos de la supuesta víctima riéndose del hecho en cuestión? bueno la supuesta víctima y todo el avión, o del video donde se ve como pide consentimiento (tal y como exige la ley)? abuso de poder? puede, agresión? ni de coña.
Considerar a Montse responsable en modo alguno de los actos de rubiales solo obedece a una venganza personal del clan tóxico que está instalado en esa selección.
Siempre digo lo mismo pero que el indeseable de Rubiales haya caído y respondido POR ESO con la de cosas mucho más graves en las que ha estado metido... TELITA.
No sé si no os dais por enterados que menos mal k las leyes están cambiando.
Tocar el culo o dar un beso es una agresión en toda regla.
Luego para eso estàn las leyes para decir el grado de gravedad
Respuesta #18
ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:39
ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:39
Cita de Mabel:
Lo que no se puede hacer es reirle las gracias y aplaudirle en la famosa rueda de prensa donde no iba a dimitir.
Era una continuidad y que casualidad ya desapareció Jenny hermoso de la selección.
Y es màs en la primera convocatoria después del mundial no la llevó para defenderla.
A lo k contestó Jenny de que???
Lo que se llama una caza de brujas, cuando Rubiales da esa rueda de prensa todavía es presunto loquesea y jefe de todos los que están en esa rueda de prensa.
Me gustaria ver como vas a una reunión con tu jefe, con este acusado de tal o cual delito, y le desautorizas. (ah que eso no, que de boquita mucho pero luego...)
Jenny tiene que ir a la seleccion si o si aunque juegue en mexico en un equipo que aqui estaria en 2º? nada hombre lo que sus majestades las jugadoras digan, para que va a tener la federación profesionales que deciden quien va y quien no va si las jugadores saben mas que nadie.
No sabe bien Iraia donde se ha metido, conociendola terminara dimitiendo mas pronto que tarde.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #19
ayer a las 16:29
Editada ayer a las 16:30
ayer a las 16:29
Editada ayer a las 16:30
Cita de Mabel:Cita:
Te estas refiriendo al caso donde hay un montón de vídeos de la supuesta víctima riéndose del hecho en cuestión? bueno la supuesta víctima y todo el avión, o del video donde se ve como pide consentimiento (tal y como exige la ley)? abuso de poder? puede, agresión? ni de coña.
Considerar a Montse responsable en modo alguno de los actos de rubiales solo obedece a una venganza personal del clan tóxico que está instalado en esa selección.
Siempre digo lo mismo pero que el indeseable de Rubiales haya caído y respondido POR ESO con la de cosas mucho más graves en las que ha estado metido... TELITA.
No sé si no os dais por enterados que menos mal k las leyes están cambiando.
Tocar el culo o dar un beso es una agresión en toda regla.
Luego para eso estàn las leyes para decir el grado de gravedad
previo consentimiento no hay delito alguno, y en el video se ve claramente como pide consentimiento, luego el juzgado se pasa la prueba en video por donde se la pasa y termina imponiendole una pena ridícula (por lo leve) por un delito de agresión sexual inexistente cuando podía haber tirado por la vía de abuso de poder y crujirle más y mejor, pero ese no era el objetivo de ese juicio, lo de la separación de poderes en el estado es como lo de los reyes magos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #20
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de marinabilbo:Cita de Petrus:
David Aznar como sin-20.
Yo cuando se sabia que Tomé no seguiría pensé en el, una vez descartado el Madrid.
Estas chicas del pseudoprofesional absoluto son un peligro, y unas niñatas de mucho cuidado.
Lo de pseudoprofesional lo digo por su actitud, no por lo que cobran, por aclarar.
Todos nos sorprendimos porque David Aznar no siguiera y creo que entendimos que fue su decisión y no del Athletic.
Y no me llama la atención, no me sorprende ni lo de Iraia ni lo de David Aznar.
Pues si no recuerdo mal, desde el club se dijo que la decisión de la no continuidad de Aznar fue decisión del Athletic.
Respuesta #21
ayer a las 16:53
ayer a las 16:53
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
Todos nos sorprendimos porque David Aznar no siguiera y creo que entendimos que fue su decisión y no del Athletic.
Y no me llama la atención, no me sorprende ni lo de Iraia ni lo de David Aznar.
Pues si no recuerdo mal, desde el club se dijo que la decisión de la no continuidad de Aznar fue decisión del Athletic.
El Athletic Club y David Aznar han convenido dar por finalizada su etapa al frente del primer equipo femenino, con el que termina su vinculación en junio
Eso aparece.
Se abrió un post y ya dijimos que noticia inesperada y así creo que se dio en ETB.

Respuesta #22
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 16:58
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 16:58
Cita de Mabel:
Lo que no se puede hacer es reirle las gracias y aplaudirle en la famosa rueda de prensa donde no iba a dimitir.
Era una continuidad y que casualidad ya desapareció Jenny hermoso de la selección.
Y es màs en la primera convocatoria después del mundial no la llevó para defenderla.
A lo k contestó Jenny de que???
Jennifer Hermoso el problema que tiene es que es al fútbol masculino CR7 pero con muchísimo menos nivel que el portugués.
Hablo de compañera de vestuario es una niñata que cuando le toca banqueta no deja de crear mal ambiente en el entorno.
Estas chicas tienen un grave problema de entenderas.
Quieren ser profesiones solo para cobrar, pero amateurs para todo lo demás, y esto no funciona así.
Aquel vídeo donde salían muchas criticando a las txabalas que luego ganaron el mundial diciendo que no tenían derecho a estar ahí, ojito con las poshs
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Pues si no seleccionaba a quien ellas querían...
por algo una es seleccionadora y las otras jugadoras, cada cual tiene su rol, quien va o quién no va lo decide la seleccionadora, no el clan tóxico que hay ahí.
Muy de acuerdo en lo del Clan tóxico, no he podido expresar la ironía correctamente, me parece que Montse pasaba bastante por el aro, otra cosa es que aún les pareciese poco....
Respuesta #24
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
Creo que los argumentos "oficiales" que vendieron para cesar a Vilda (necesidad de mejora en los entrenamientos, en la táctica, etc....) no parecen ser necesarios para una seleccionadora que ha entrenado a 0 equipos profesionales
Respuesta #25
ayer a las 17:16
ayer a las 17:16
Mucha suerte a ambos.
Respuesta #26
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Pues Bermúdez tb estaba en la foto aplaudiendo con Montse, asì k muy bien no empezamos si querían cortar con todo de raíz.
Respuesta #27
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Vaya txoko-mafia
Respuesta #28
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Cita de TWIR:
en parte me alegro por Iraia y en parte no, no sabe bien donde se ha metido, ahí o haces lo que quieren X jugadoras o tarde o temprano te verás saliendo y por la puerta de atrás, Montse Tomé no lo ha hecho nada mal pero como no seleccionaba a las que ellas querían y hacia los cambios que ella creía convenientes y no os que ellas querían pues... una muerte anunciada, se la tenían jurada y de nada ha servido hacerlo bien.
Después de ser consentidora de Rubiales, ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #29
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Pues si no seleccionaba a quien ellas querían...
por algo una es seleccionadora y las otras jugadoras, cada cual tiene su rol, quien va o quién no va lo decide la seleccionadora, no el clan tóxico que hay ahí.
Y esto lo sabes porque ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Cita de Mabel:
Pues Bermúdez tb estaba en la foto aplaudiendo con Montse, asì k muy bien no empezamos si querían cortar con todo de raíz.
Bueno allí aplaudía todo quisqui. Incluso De la Fuente.