Iraia Iturregi segunda de Sonia Bermúdez en la selección femenina
Es oficial: la RFEF tomó la decisión de no renovar el contrato de Montse Tomé, seleccionadora femenina, cuya vinculación con la Selección española concluía el 31 de agosto, tras una Junta en la que se abordó su futuro. La votación unánime, tras recibir el informe de las responsables federativas del fútbol femenino, es apostar por un cambio.
Sonia Bermúdez, hasta ahora seleccionadora Sub-23, tomará los mandos en una línea claramente continuista y cuya designación contó con el voto en contra de Irene Ferreras y la abstención de David Aganzo.
La segunda de Bermúdez será Iraia Iturregi, exentrenadora del Athletic de Bilbao. Dentro de la propuesta de Reyes Bellver -directora de fútbol femenino de la RFEF-, está David Aznar como seleccionador de la Sub-19 y Sub-20, y Milagros Martínez, de la Sub-17.
Fuente: AS

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de TWIR:Cita:
Me queda claro que si final lo de malmeter con las seleccionadas es un asunto de machismo
si, claro, ¿porque no? No pensar como vosotros = machismo.
asi le va a la sociedad, el pensar esta prohibido, o sigues el librillo o date por señalado.
voy a comunicarle a mi mujer y mi hija (las cuales piensan exactamente lo mismo que yo sobre las infames 15) solemnemente que soy machista, veras que risas.
las mujeres tienen razón cuando la tienen (excepción hecha de la mujer que esa siempre tiene razón), exactamente igual que los hombres, si tu estas dispuesto a dar la razón a unas personas (me es indistinto que sean hombres y mujeres) que adujeron que había motivos gravisimos pero que nunca llegaron a decir para cargarse a un montón de trabajadores y trabajadoras cualificadas de la federación pues bien por ti, yo vivo en un mundo que quien tiene razón debe demostrar que la tiene.
y no, que no te dejen dormir con tu novia o que no te dejen irte de compras en una concentración (¿porque se llamara concentratración? ¿no? si lo pueden llamar fiesta de pijamas) de la selección no es motivo válido.
Es decir. quien no piensa como tú, es que no piensa
Que pruebas tienes de la actitud de las jugadoras. Ni una. Será o no verdad, pero prueba no tienes ni una.
Eso sí, cuadra mucho en el arquetipo de niñatas, enredadoras, malas.
Según dices, con sorna, que las mujeres siempre "tienen ka razón". Vaya con los varones oprimidos, que les han revuelto el cotarro h no les gusta salir de su zona de confort.
Fiesta de pijamas, ir de compras, etc Menudos topicazos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:37
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:37
Cita de Aurrera-beti:Cita:
si, claro, ¿porque no? No pensar como vosotros = machismo.
asi le va a la sociedad, el pensar esta prohibido, o sigues el librillo o date por señalado.
voy a comunicarle a mi mujer y mi hija (las cuales piensan exactamente lo mismo que yo sobre las infames 15) solemnemente que soy machista, veras que risas.
las mujeres tienen razón cuando la tienen (excepción hecha de la mujer que esa siempre tiene razón), exactamente igual que los hombres, si tu estas dispuesto a dar la razón a unas personas (me es indistinto que sean hombres y mujeres) que adujeron que había motivos gravisimos pero que nunca llegaron a decir para cargarse a un montón de trabajadores y trabajadoras cualificadas de la federación pues bien por ti, yo vivo en un mundo que quien tiene razón debe demostrar que la tiene.
y no, que no te dejen dormir con tu novia o que no te dejen irte de compras en una concentración (¿porque se llamara concentratración? ¿no? si lo pueden llamar fiesta de pijamas) de la selección no es motivo válido.
Es decir. quien no piensa como tú, es que no piensa
Que pruebas tienes de la actitud de las jugadoras. Ni una. Será o no verdad, pero prueba no tienes ni una.
Eso sí, cuadra mucho en el arquetipo de niñatas, enredadoras, malas.
Según dices, con sorna, que las mujeres siempre "tienen ka razón". Vaya con los varones oprimidos, que les han revuelto el cotarro h no les gusta salir de su zona de confort.
Fiesta de pijamas, ir de compras, etc Menudos topicazos.
lo de la mujer siempre tiene la razon me referia a mi señora esposa no a la mujer en general, lo de las compras y el tema de las habitaciones no lo he dicho yo, fueron varias de las quejas que trascendieron, que las controlaban que a tal hora estarían cada una en su habitación y sin acompañantes, también trascendió lo de las compras, que no podían ir cuando querian y que les preguntaban que habían comprado (por lo de meter comida ajena a una concentración y esas cosas), el termino usado para referirse a vilda y su cuerpo técnico era "controladores", porque claro ellas se debian pensar que iban de fiesta de pijamas no a una concentración de la selección estatal.
como ves unos motivos gravísimos.
o bien están muy mal criadas o bien no entienden lo que es una concentración.
en 3 años la selección femenina ha tenido mas "problemas" que la masculina en los últimos 60 años.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #48
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Las que mandan en la selección son las divas del palancas, el cambio de Putellas en la final fue la sentencia para la seleccionadora
Respuesta #49
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Tomé se despide… y ninguna jugadora se acuerda de ella
https://as.com/futbol/femenino/tome-se-despide-y-ninguna-jugadora-se-acuerda-de-ella-n/
https://as.com/futbol/femenino/tome-se-despide-y-ninguna-jugadora-se-acuerda-de-ella-n/
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #50
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de Aurrera-beti:Cita de CarlosKaiser:
Vestuario más tóxico que el más tóxico de los masculinos.
Flaco favor le está haciendo al género femenino la selección española de fútbol.
Todos los tópicazos machistas reunidos en un solo grupo y con escaparate nacional.
¿Y porque sabes que es así?
Igual lo tóxico es quien crea este tipo de rumores por machismo.
Superioridad moral-Beti defendiendo a las millonarias consentidas y subvencionadas de la roja...
Se sale de tu personaje. Lo tuyo son las causas perdidas y "nobles" y la selección española femenima es la quintaesencia del establishment

Respuesta #51
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de Juanqui:Cita:
Yo no defiendo a Rubiales, pero la demagogia està desbordada en este tema.
Hemos visto como cierta jugadora tocaba a otra en un partido zonas digamos erógenas, y no hablo del muslo precisamente.
Que Rubiales era un gilipollas desde luego, que estas txabales son unas niñatas, sobre todo las del Barça sin ninguna duda.
Mira con Rubiales no hubiese partido en Miami, ni las jugadoras se dedicarían a poner y quitar entrenadores que solo les bailen el agua a ellas, si Nanclares llega a ser portera del Barça ya te digo quien hubiese seguido de portera.
Mira ahora en la Federación trabaja uno que es solo una marioneta en manos de Tebas, pero que a Florentino no le importa mucho que esté….
El silenciamiento del tema de los tocamientos, que por cierto fueron sancionados con dos partidos por la federación, y no salto a (solo alguna) prensa hasta que se dió la alineación del primero de los partidos, y después nada más se supo (a la jugadora del Espanyol ni los medios ni las ministras le aplicaron aquello de "Yo si que te creo") es el episodio más vergonzoso del deporte español en mucho tiempo.
+ 10000000

Respuesta #52
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de CarlosKaiser:Cita:
¿Y porque sabes que es así?
Igual lo tóxico es quien crea este tipo de rumores por machismo.
Superioridad moral-Beti defendiendo a las millonarias consentidas y subvencionadas de la roja...
Se sale de tu personaje. Lo tuyo son las causas perdidas y "nobles" y la selección española femenima es la quintaesencia del establishment![]()
Millonarias consentidas y subvencionadas.
Alguien tiene champú anticaspa?
Respuesta #53
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de TWIR:
Joder, pues dale un par de vueltas

Respuesta #54
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo no defiendo a Rubiales, pero la demagogia està desbordada en este tema.
Hemos visto como cierta jugadora tocaba a otra en un partido zonas digamos erógenas, y no hablo del muslo precisamente.
Que Rubiales era un gilipollas desde luego, que estas txabales son unas niñatas, sobre todo las del Barça sin ninguna duda.
Mira con Rubiales no hubiese partido en Miami, ni las jugadoras se dedicarían a poner y quitar entrenadores que solo les bailen el agua a ellas, si Nanclares llega a ser portera del Barça ya te digo quien hubiese seguido de portera.
Mira ahora en la Federación trabaja uno que es solo una marioneta en manos de Tebas, pero que a Florentino no le importa mucho que esté….
Lo de "las chavalas", bonita expresión, no sé cómo podéis estar tan seguros. Yo desde luego no tengo micrófonos en su vestuario.
Pero ese relato queda muy bien, porque es que como son chicas, pues son malmetedoras y brujas.
Ya veo que todo el mundo acepta el rumor como una verdad absoluta .
No son chavalas????, qué son berberechos??pregunto.
Vas mal por ese lado, y metes mucho la pata.
Mi hija lleva desde los 8 años jugando a fútbol femenino, hoy tiene 17 años.
Mi sobrina de 25 años llevo viéndola desde sus 8 años, en su equipo de aquella época, en el Athletic, en la Sel. Bizkaia artà, en la de Euskadi, así que llevo viendo mas fútbol femenino que medio foro, aparte de gustarme, soy sensible socialmente al tema.
A mi hija le han llamado de todo, boyera, puta por jugar al fútbol para estar con chicos, vete a fregar, y cosas bastante peores.
No creo que nadie me pueda dar lecciones del tema, pero lo que no soy es gilipollas con las actitudes de unas niñatas, y lo vuelvo a escribir.
Estas CHAVALAS actúan como profesionales para querer COBRAR, pero quieren que su comportamiento sea de futbolistas amateurs.
Si un entrenador, o entrenadora pone unas normas, te aguantas que para eso cobras una pasta, y sino tienes la posibilidad de no acudir.
Déjate de prejuicios porque sean CHAVALAS y deben ser tenidas en cuenta de forma diferente por ello, eso si que es patriarcado casposo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #55
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Lo k ha pasado en esa selección sólo lo saben ellas.
La forma de celebrarlo Rubiales con ellas en el campo , no lo he visto jamás con la masculina.
Cuando de una seleccionadora no se despide ni Dios por algo serà, igual se lo debería de mirar.
Las chicas son niñatas por quejarse de que no les parece normal el trato recibido.
Pero sabéis una cosa, las futbolistas desde que empiezan en sus equipos cuando son niñas pasan por mucho para practicar el deporte que les gusta, y las que lo consiguen con mucho esfuerzo luchan para k haya màs igualdad.
Pero es màs fácil decir k son unas niñatas.
Asï nos nos va
La forma de celebrarlo Rubiales con ellas en el campo , no lo he visto jamás con la masculina.
Cuando de una seleccionadora no se despide ni Dios por algo serà, igual se lo debería de mirar.
Las chicas son niñatas por quejarse de que no les parece normal el trato recibido.
Pero sabéis una cosa, las futbolistas desde que empiezan en sus equipos cuando son niñas pasan por mucho para practicar el deporte que les gusta, y las que lo consiguen con mucho esfuerzo luchan para k haya màs igualdad.
Asï nos nos va
Respuesta #56
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Como decía aquel, lo que ha sucedido, es RARO, RARO, RARO…cuando menos.
Respuesta #57
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Mabel:
Asï nos nos va
Que le cuenten a Monse Tomé las dificultades, penurias y esfuerzos para ser jugadora de futbol es de traca.
Fue jugadora en tiempos muchos mas difíciles para el futbol femenino. Se merece mas respeto, creo yo.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #58
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de noserick:Cita de Mabel:
Asï nos nos va
Que le cuenten a Monse Tomé las dificultades, penurias y esfuerzos para ser jugadora de futbol es de traca.
Fue jugadora en tiempos muchos mas difíciles para el futbol femenino. Se merece mas respeto, creo yo.
Es que estas chicas se creen que el fútbol femenino lo inventaron ellas, y que solo existe desde que están ellas….solo porque desde hace e unos años salen en la tele.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #59
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de TWIR:La que sale en la foto con ella debe ser buen elemento.
Parece que no ha llevado muy bien que le supere Bonmatí.

Respuesta #60
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Lo de "las chavalas", bonita expresión, no sé cómo podéis estar tan seguros. Yo desde luego no tengo micrófonos en su vestuario.
Pero ese relato queda muy bien, porque es que como son chicas, pues son malmetedoras y brujas.
Ya veo que todo el mundo acepta el rumor como una verdad absoluta .
No son chavalas????, qué son berberechos??pregunto.
Vas mal por ese lado, y metes mucho la pata.
Mi hija lleva desde los 8 años jugando a fútbol femenino, hoy tiene 17 años.
Mi sobrina de 25 años llevo viéndola desde sus 8 años, en su equipo de aquella época, en el Athletic, en la Sel. Bizkaia artà, en la de Euskadi, así que llevo viendo mas fútbol femenino que medio foro, aparte de gustarme, soy sensible socialmente al tema.
A mi hija le han llamado de todo, boyera, puta por jugar al fútbol para estar con chicos, vete a fregar, y cosas bastante peores.
No creo que nadie me pueda dar lecciones del tema, pero lo que no soy es gilipollas con las actitudes de unas niñatas, y lo vuelvo a escribir.
Estas CHAVALAS actúan como profesionales para querer COBRAR, pero quieren que su comportamiento sea de futbolistas amateurs.
Si un entrenador, o entrenadora pone unas normas, te aguantas que para eso cobras una pasta, y sino tienes la posibilidad de no acudir.
Déjate de prejuicios porque sean CHAVALAS y deben ser tenidas en cuenta de forma diferente por ello, eso si que es patriarcado casposo.
Lo de chavalas es condescendiente.
Lo demás, rumores.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.