Intento de robo

Registro: 19/07/2013

Publicado el 21 de diciembre a las 20:38
Leído: 9.545
Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje, muy grande Athletic remontando!!!! Intento de robo y esta vez no ha sido Mikel el hombre del saco, jajaja, a disfrutar del momento!!

Pd:esperemos que no sea nada lo de Sancet

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
el 21 de diciembre a las 22:39
Cita de Martzingerze:
Se ve que es peligroso un Athletic en la cabeza de la "liga de las mentiras". Impresionante el atraco del penalti. Se veía que en árbitro ya había descartado que hubiera falta y pese a todo, cuando menos te lo esperas...
Y luego el gol de ellos, de una falta pitada al revés.
Estoy esperando el día en que se equivoquen a nuestro favor. No creo que lo vea

Te levantarás sudando,con palpitaciones sed y será una pesadilla ,trago de agua pajilla y a volverse a dormir

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #47
el 21 de diciembre a las 23:10
Cita de Bala_Roja:
Cita de Loren1977:
No nos van a pitar un penalty mientras amenacemos el negocio de Tebas....

Ojalá salga algún día toda la basura arbitral que se cuece en esta liga. Rodarán muchas cabezas
                      como que rodaran cabezas ?
Ha rodado alguna con el caso Negreira?
El Barca debería haber bajado a segunda. Y sus presidenten procesados.
Ha pasado algo de esto ???? Pues eso. ESPAÑISTAN
Respuesta #48
el 21 de diciembre a las 23:11
Pero que malo es el arbitro este de hoy, un recien ascendido quelo llaman por unas manos como un piano y pita un falta que paso 1 m. antes de verguenza...aqui alguien del club deberia pedir explicaciones,, a ver que es la verguenza esta,,,, el otro va pito el Barça-leganes y no pudo ayudar a ganar al palancas y esto que lo intento... bochornoso el soplapitos este, y recordar el nombre porque es mas malo que el hambre.....ah,,,, y estamos en la pomada pero mucho me temo que pronto nos dejaron por el camino porque esta liga esta podrida desde hace tiempo.
Respuesta #49
el 21 de diciembre a las 23:12
Cita de catacrack:
Cita de gallas:
Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje, muy grande Athletic remontando!!!! Intento de robo y esta vez no ha sido Mikel el hombre del saco, jajaja, a disfrutar del momento!!

Pd:esperemos que no sea nada lo de Sancet

El árbitro ha hecho hoy con los jugadores del Athletic lo que haces tú habitualmente con todos los foreros, reírse de ellos.

Respuesta #50
el 21 de diciembre a las 23:19
Ni con esas
Respuesta #51
el 21 de diciembre a las 23:31
Yo ya hoy me temía lo peor, lo estaba viendo.
Menos mal que el golazo de Guru les han trastocado todo los planes; y yo ya estaba más tranquilo.
Si no nos joden, pero no podrán.
Respuesta #52
el 21 de diciembre a las 23:46
Molestamos a los grandes. Así de fácil y sencillo.
El arbitraje de hoy ha sido un verdadero atraco....Pero ni así.
Grandes! Orgulloso de mi equipo !
Respuesta #53
el 21 de diciembre a las 23:54
Eso no se.lo pitan al. Barcelona o Madrid nunca.
Auténtico atraco.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #54
el 22 de diciembre a las 00:26
Cita de athletic2000:
Eso no se.lo pitan al. Barcelona o Madrid nunca.
Auténtico atraco.

Sinetsiezina! Aldeko penaltia ostu, faltaren bat kontra pitatu eta hortik gola jaso. Baina ezta horrela ere ez, oztopo guztiak gaindituta Athletic irabazle suertatu da. Alde hemendik lotsabakoak!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #55
el 22 de diciembre a las 01:38
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo que ha pasado con el Var en la.jugada del penalty se ajusta al reglamento ?
Pueden mirar un posible falta previa ?.No es un jugada de gol

Si pueden
Respuesta #56
el 22 de diciembre a las 04:01
Cita de menorquino 1:
Pero que malo es el arbitro este de hoy, un recien ascendido quelo llaman por unas manos como un piano y pita un falta que paso 1 m. antes de verguenza...aqui alguien del club deberia pedir explicaciones,, a ver que es la verguenza esta,,,, el otro va pito el Barça-leganes y no pudo ayudar a ganar al palancas y esto que lo intento... bochornoso el soplapitos este, y recordar el nombre porque es mas malo que el hambre.....ah,,,, y estamos en la pomada pero mucho me temo que pronto nos dejaron por el camino porque esta liga esta podrida desde hace tiempo.

No es un minuto antes
Respuesta #57
el 22 de diciembre a las 06:35
Pero os pensáis que nos van a permitir luchar por la liga?

Os imagináis el ridículo en que quedarían los tres primeros con todos sus megafichajes si un equipo como el Athletic la gana?

Sería como un torpedo en la línea de flotación de la liga! La confirmación de que está acabada!
Respuesta #58
el 22 de diciembre a las 07:17
Cita de Lezamakoa:
Pero os pensáis que nos van a permitir luchar por la liga?

Os imagináis el ridículo en que quedarían los tres primeros con todos sus megafichajes si un equipo como el Athletic la gana?

Sería como un torpedo en la línea de flotación de la liga! La confirmación de que está acabada!

Eragozpen guztien gainetik Athletic txapeldun izatea.

Hau izango zen marka hau!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #59
el 22 de diciembre a las 09:36
Ha sido un partido de 0-3 pero el trencilla lo ha evitado.
Aún así casi mejor, da más valor a la victoria además de que fue a domicilio

El León se come a la cebra

Respuesta #60
el 22 de diciembre a las 10:12
Oyes el audio del VAR y es de risa. El árbitro de VAR le recomienda al de campo que vea la falta, en primer lugar, cuando NO había pitado penalti. En todo caso debería ser al revés, digo yo. Primero enseñarle la mano y después la falta. Bueno, faltita. Porque en la imagen se ve que el árbitro está justo al lado de la jugada y no pita nada. Y lo de la inmediatez del penalti, digo lo mismo que en el partido contra el Barça.... Pase en profundidad y carrera de 50 metros con el lateral de Osasuna que está a la par de Williams. De hecho Iñaki le hace una carga legal para llevarse el balón.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso