Intento de robo
Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje, muy grande Athletic remontando!!!! Intento de robo y esta vez no ha sido Mikel el hombre del saco, jajaja, a disfrutar del momento!!
Pd:esperemos que no sea nada lo de Sancet

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas
Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 20:50
el 21 de diciembre a las 20:50
Cita de EternoAduriz:Cita de Pitarque:
Árbitro malísimo.
Pero muy muy malo.
Que habrá hecho, para poder ascender.
si escribo lo que se me acaba de pasar por la cabeza al leer tu pregunta me banean hasta el 2026
Respuesta #17
el 21 de diciembre a las 20:51
Cita de Karloská:
Pues si, y no es la primera vez.
Esperemos que lo de Sancet no sea mucho, pero es raro porque no se le ha torcido, ha sido al chutar...
Esguince del ligamento intertibio-peroneo. Espero.... No ha ido al vestuario, es buena señal. Que recupere bien. Y si no va a Arabia, pues no pasa nada. Hay retos mayores para esta temporada. Un mes para volver a tope.
Respuesta #18
El arbutro me ha oarecido horroroso pero en la jugada del penalty esta acertado. Lo que no entiendo es por que no nos pitaron a nosotros la falta a iñaki en el gol del alaves.
Respuesta #19
el 21 de diciembre a las 20:52
Buenas, intento de atraco increíble, en la primera parte.
En la segunda vista la superioridad, el árbitro ha reculado un poco.
En la segunda vista la superioridad, el árbitro ha reculado un poco.
Respuesta #20
Es una vergüenza, pero está claro que no nos quieren ver hay arriba. Lo de Sancet espero que no sea nada.
Respuesta #21
el 21 de diciembre a las 20:53
Cita de Loren1977:
No nos van a pitar un penalty mientras amenacemos el negocio de Tebas....
Ojalá salga algún día toda la basura arbitral que se cuece en esta liga. Rodarán muchas cabezas

Respuesta #22
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo que ha pasado con el Var en la.jugada del penalty se ajusta al reglamento ?
Pueden mirar un posible falta previa ?.No es un jugada de gol
Eso me llevo preguntando yo toda la tarde, y no lo sé, alguno que entienda un poco más y nos lo explique? Yo es la primera vez que lo veo
Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 20:57
El VAR puede entrar para dictaminar falta en la jugada que precede a un penalty pero no para corregir una no falta en contra que precede a un gol en contra. Mi no entender.

Unique in the world.
Respuesta #24
El arbitraje ha sido el que le convenía a Osasuna. Lo han intentado pero tampoco daban para más.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 20:58
el 21 de diciembre a las 20:58
Cita de dark1971:
De intento de robo nada,a sido un atraco a mano armada.
+10000
De los peores arbitrajes que recuerdo y no solo por la falta inventada y la faltita que nos quita el penalti se ha tragado no menos de 10 faltas claras de jugadores de Osasuna algunas escandalosas como el pisoton a Iñaki cuando se iba solo.
Gora Athletic
Respuesta #26
el 21 de diciembre a las 20:59
Cita de Bala_Roja:Cita de Loren1977:
No nos van a pitar un penalty mientras amenacemos el negocio de Tebas....
Ojalá salga algún día toda la basura arbitral que se cuece en esta liga. Rodarán muchas cabezas
ha salido la basura que tenía el Barça , robo de partidos , árbitros comprados y aquí no ha pasado nada , ya está todo olvidado
Respuesta #27
Cita de gallas:Cita de EGUZKI-ALDE:
Eso me llevo preguntando yo toda la tarde, y no lo sé, alguno que entienda un poco más y nos lo explique? Yo es la primera vez que lo veo
Recordad el gol que nos anularon en san mames contra el palancas el año pasado aun mas escandaloso que lo de hoy.
Gora Athletic
Respuesta #28
De intento nada. ROBO NO CONSUMADO
Respuesta #29
el 21 de diciembre a las 21:01
el 21 de diciembre a las 21:01
Cita de gallas:
Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje, muy grande Athletic remontando!!!! Intento de robo y esta vez no ha sido Mikel el hombre del saco, jajaja, a disfrutar del momento!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 21 de diciembre a las 21:04
el 21 de diciembre a las 21:04
Cita de EGUZKI-ALDE:
Y la falta inventada previa al gol de Osasuna, no se puede revisar?
A mi el que me mosquea también es el realizador de TV.
Una falta clarisima a Berenguer, que lleva a una contra de Osasuna, no ofrecen ninguna repetición.
Sin embargo el más ligero toque de nuestros MCs, incluso antes de que acabe la jugada, con el juego en curso en un contraataque, hasta te dividen la pantalla en do,s para mostrarte una mierdilla de falta que ni es.
Qué diferencia de criterio para mostrar las repeticiones.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.