Intento de robo
Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje, muy grande Athletic remontando!!!! Intento de robo y esta vez no ha sido Mikel el hombre del saco, jajaja, a disfrutar del momento!!
Pd:esperemos que no sea nada lo de Sancet
Pd:esperemos que no sea nada lo de Sancet

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
Respuesta #31
el 21 de diciembre a las 21:06
el 21 de diciembre a las 21:06
Cita de LARRAURI:
De intento nada. ROBO NO CONSUMADO
La verdad que si, mucho mejor ese título que el mío, ni para eso valgo, jajaja
Respuesta #32
el 21 de diciembre a las 21:10
el 21 de diciembre a las 21:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo que ha pasado con el Var en la.jugada del penalty se ajusta al reglamento ?
Pueden mirar un posible falta previa ?.No es un jugada de gol
Claro que pueden mirarlo, es jugada de penalty
Respuesta #33
el 21 de diciembre a las 21:13
el 21 de diciembre a las 21:13
"Ne bis in ídem". En latín significa no juzgar dos veces lo mismo.
Si una falta en el centro del campo la juzga el árbitro pprque se establece que no debe intervenir el VAR, y no se ha pitado falta, no puede ser juzgada de nuevo con ocasión de la consulta al Var por el penalty (de ejemplo de manual) en el área del Osasuna.
La falta estaba ya juzgada y no había sido penalizada. El no considerar penalty por falta previa es contrario a derecho. No sólo lo decían los romanos hace 2000 años. Lo dice el art. 118 de la Constitución y el 17 y 18 de la ley Orgánica del Poder Judicial.
Si una falta en el centro del campo la juzga el árbitro pprque se establece que no debe intervenir el VAR, y no se ha pitado falta, no puede ser juzgada de nuevo con ocasión de la consulta al Var por el penalty (de ejemplo de manual) en el área del Osasuna.
La falta estaba ya juzgada y no había sido penalizada. El no considerar penalty por falta previa es contrario a derecho. No sólo lo decían los romanos hace 2000 años. Lo dice el art. 118 de la Constitución y el 17 y 18 de la ley Orgánica del Poder Judicial.
Respuesta #34
el 21 de diciembre a las 21:17
el 21 de diciembre a las 21:17
Cita de yakubu:Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo que ha pasado con el Var en la.jugada del penalty se ajusta al reglamento ?
Pueden mirar un posible falta previa ?.No es un jugada de gol
Claro que pueden mirarlo, es jugada de penalty
Puede mirarlo, pero es que había visto la "falta" en vivo perfectamente. Estaba justo al lado de la jugada. No ha podido ver en el VAR algo que no haya visto en directo, que ha sido un contacto de intensidad no suficiente para pitar falta. Y es que además el penalty no es ni siquiera inmediato. De hecho hay una disputa en la que Iñaki gana el balón. Ha sido vergonzoso. Un robo en toda regla.
You´ll never walk alone
Respuesta #35
el 21 de diciembre a las 21:22
el 21 de diciembre a las 21:22
Ha tenido un error gordo pero comprensible en la falta previa a su gol. Y lo del penalti es normativa VAR.
Ecuánime en el resto de jugadas. Nada que ver con el de Turquía que pitaba todas a favor de ellos y las amarillas lo mismo.
Con sus errores, no me ha parecido un prevaricador en absoluto.
Ecuánime en el resto de jugadas. Nada que ver con el de Turquía que pitaba todas a favor de ellos y las amarillas lo mismo.
Con sus errores, no me ha parecido un prevaricador en absoluto.
Respuesta #36
el 21 de diciembre a las 21:24
el 21 de diciembre a las 21:24
Cita de artxapel:
El VAR puede entrar para dictaminar falta en la jugada que precede a un penalty pero no para corregir una no falta en contra que precede a un gol en contra. Mi no entender.![]()
Tal cual !!
Alguien tendrá que explicar estas dos jugadas en el mismo partido, porque yo que no me tengo como un conspiranoide estoy empezando a pensar que alguien poderoso empieza a ponerse muy nervioso de ver al Athletic ahí arriba

Respuesta #37
el 21 de diciembre a las 21:25
el 21 de diciembre a las 21:25
Una vergüenza. Lo del primer tiempo ha sido un intento de atraco a mano armada, que no se ha consumado porque el Athletic ha conseguido sobreponerse a las bofetadas arbitrales.
Respuesta #38
el 21 de diciembre a las 21:49
el 21 de diciembre a las 21:49
Arbitro malo. Nada más.
Respuesta #39
el 21 de diciembre a las 21:50
el 21 de diciembre a las 21:50
Cita de Pitarque:
Árbitro malísimo.
Los árbitros no son buenos o malos.
Son decentes o indecentes..
Respuesta #40
el 21 de diciembre a las 21:55
el 21 de diciembre a las 21:55
Ves arbitrar a De Burgos Bengoetxea y ves a estos matados, y parece otra cosa diferente.
Y luego llevaban a Mateu y a otros a mundiales y eurocopas.
En fin.
En fin.
Respuesta #41
el 21 de diciembre a las 22:01
el 21 de diciembre a las 22:01
Cita de templario7:Cita:
Ojalá salga algún día toda la basura arbitral que se cuece en esta liga. Rodarán muchas cabezas
ha salido la basura que tenía el Barça , robo de partidos , árbitros comprados y aquí no ha pasado nada , ya está todo olvidado
Si sale de Florentino, hay un golpe de estado....

Respuesta #42
el 21 de diciembre a las 22:12
el 21 de diciembre a las 22:12
No he visto el partido y solamente he visto una repe en el resumen que madre mía.
La verdad es que si la jugada fuese un faltón sí que la pitaría, es en el inicio de la jugada y es determinante.
Pero vamos, el árbitro la ve en directo y no ve falta, tiene que ser algo escandaloso que no haya visto para que el VAR se vaya hasta ahí y por lo que decís nanai, desde nada a faltita o falta simplemente.
A ver si alguien enlaza una buena toma.
Se hacen unas pajas con el VAR que no son ni medio normales. Errores obvios y manifiestos… este lo era?
La verdad es que si la jugada fuese un faltón sí que la pitaría, es en el inicio de la jugada y es determinante.
Pero vamos, el árbitro la ve en directo y no ve falta, tiene que ser algo escandaloso que no haya visto para que el VAR se vaya hasta ahí y por lo que decís nanai, desde nada a faltita o falta simplemente.
A ver si alguien enlaza una buena toma.
Se hacen unas pajas con el VAR que no son ni medio normales. Errores obvios y manifiestos… este lo era?
Respuesta #43
el 21 de diciembre a las 22:13
el 21 de diciembre a las 22:13
Cita de EternoAduriz:
Ves arbitrar a De Burgos Bengoetxea y ves a estos matados, y parece otra cosa diferente.
En fin.
Muy buen árbitro de Burgos. Al principio no me gustaba tanto, ha crecido muchísimo.
Le pillaron la matrícula cuando echó a Vini Jr. Así está montado esto.
Respuesta #44
el 21 de diciembre a las 22:16
el 21 de diciembre a las 22:16
Cita de Loren1977:Cita:
ha salido la basura que tenía el Barça , robo de partidos , árbitros comprados y aquí no ha pasado nada , ya está todo olvidado
Si sale de Florentino, hay un golpe de estado....![]()
![]()
![]()
La demostración de dignidad que dio SanMa con el tema de los billetes es de estar muy orgullosos. Yo vamos, lo seguiría recordando cada vez que vengan.
Florentino tiene agarrado por las pelotas a media España, incluyendo estamento arbitral.

Respuesta #45
el 21 de diciembre a las 22:32
el 21 de diciembre a las 22:32
Creo que para los árbitros ( de campo) el arbitro principal, está siendo más difícil pitar ahora que antes del Var.
Y no veo gran mejoría en disminución de errores graves
Y no veo gran mejoría en disminución de errores graves