Intento de robo

Registro: 19/07/2013

Publicado el 21 de diciembre a las 20:38
Leído: 9.533
Hoy hemos ganado a pesar del arbitraje, muy grande Athletic remontando!!!! Intento de robo y esta vez no ha sido Mikel el hombre del saco, jajaja, a disfrutar del momento!!

Pd:esperemos que no sea nada lo de Sancet

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el 22 de diciembre a las 10:53
Cita de alonjaso:
Oyes el audio del VAR y es de risa. El árbitro de VAR le recomienda al de campo que vea la falta, en primer lugar, cuando NO había pitado penalti. En todo caso debería ser al revés, digo yo. Primero enseñarle la mano y después la falta. Bueno, faltita. Porque en la imagen se ve que el árbitro está justo al lado de la jugada y no pita nada. Y lo de la inmediatez del penalti, digo lo mismo que en el partido contra el Barça.... Pase en profundidad y carrera de 50 metros con el lateral de Osasuna que está a la par de Williams. De hecho Iñaki le hace una carga legal para llevarse el balón.

Es que manda huevos.....en el gol de Osasuna por qué no se revisa la falta que da origen al gol?
Si el árbitro no ha visto falta de Galaxy pues tira, no?
Si el árbitro pita el penalti lo hubiera anulado luego?
Respuesta #62
el 22 de diciembre a las 10:57
Cita de menorquino 1:
Pero que malo es el arbitro este de hoy, un recien ascendido quelo llaman por unas manos como un piano y pita un falta que paso 1 m. antes de verguenza...aqui alguien del club deberia pedir explicaciones,, a ver que es la verguenza esta,,,, el otro va pito el Barça-leganes y no pudo ayudar a ganar al palancas y esto que lo intento... bochornoso el soplapitos este, y recordar el nombre porque es mas malo que el hambre.....ah,,,, y estamos en la pomada pero mucho me temo que pronto nos dejaron por el camino porque esta liga esta podrida desde hace tiempo.

El tío estará bien atento a las directrices que le marquen si quiere forrarse a cuenta del arbitraje. Un tonto útil.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #63
el 22 de diciembre a las 11:36
Cita de Ander10.:
Cita de alonjaso:
Oyes el audio del VAR y es de risa. El árbitro de VAR le recomienda al de campo que vea la falta, en primer lugar, cuando NO había pitado penalti. En todo caso debería ser al revés, digo yo. Primero enseñarle la mano y después la falta. Bueno, faltita. Porque en la imagen se ve que el árbitro está justo al lado de la jugada y no pita nada. Y lo de la inmediatez del penalti, digo lo mismo que en el partido contra el Barça.... Pase en profundidad y carrera de 50 metros con el lateral de Osasuna que está a la par de Williams. De hecho Iñaki le hace una carga legal para llevarse el balón.

Es que manda huevos.....en el gol de Osasuna por qué no se revisa la falta que da origen al gol?

Creo que la normativa del VAR lo impide, si no me equivoco se puede rearbitrar hasta la última interrupción del juego desde la jugada, gol o penalty. Solo se puede rearbitrar lo ocurrido tras el saque de la falta.
No es la primera vez que nos pasa, recuerdo un gol que nos metió el Atletico de  falta directa, que no lo era.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #64
el 22 de diciembre a las 12:33
Cita de gilman:
Cita:

Creo que la normativa del VAR lo impide, si no me equivoco se puede rearbitrar hasta la última interrupción del juego desde la jugada, gol o penalty. Solo se puede rearbitrar lo ocurrido tras el saque de la falta.
No es la primera vez que nos pasa, recuerdo un gol que nos metió el Atletico de  falta directa, que no lo era.

Tengo entendido que se está estudiando que el VAR empiece a juzgar los corners dudosos. Sin verla el árbitro, comprobación rápida desde el propio VAR.

Bien, pues si lo llevan a cabo, no tendría sentido que no hicieran lo mismo con las faltas dudosas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
el 22 de diciembre a las 12:50
No nos gusta pero está bien pitado por el var. No hay penalti porque hay falta previa y en el gol de ellos no puede entrar en la falta.
Es injusto, contradictorio y lo que quieras pero conforme a su protocolo está bien pitado.
El árbitro pita corner y el del var le dice "ojo, que hay un penalti pero te pongo la acción anterior porque hay una falta".
Insisto: nos dará rabia pero está bien resuelto, ¿qué diríamos al revés?
Respuesta #66
el 22 de diciembre a las 12:54
Cita de standard:
No nos gusta pero está bien pitado por el var. No hay penalti porque hay falta previa y en el gol de ellos no puede entrar en la falta.
Es injusto, contradictorio y lo que quieras pero conforme a su protocolo está bien pitado.
El árbitro pita corner y el del var le dice "ojo, que hay un penalti pero te pongo la acción anterior porque hay una falta".

Es que al revés no nos pasa nunca.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #67
el 22 de diciembre a las 13:52
Cita de _txutxo:
Cita de standard:

No recuerdo el partido pero creo que no hace mucho metimos gol en un corner que no era.
Creo que están pensando en revisar los corners.
Me parece un despropósito tanta revisión.
Penaltis y fueras de juego es lo único que revisaría.
Eso y balones que entran o no y poco más. Igual alguna agresión.
Respuesta #68
el 22 de diciembre a las 17:03
Cita de standard:
Cita:

No recuerdo el partido pero creo que no hace mucho metimos gol en un corner que no era.
Creo que están pensando en revisar los corners.
Me parece un despropósito tanta revisión.
Penaltis y fueras de juego es lo único que revisaría.
Eso y balones que entran o no y poco más. Igual alguna agresión.

Comprobación rápida, dicen, en el caso de corners dudosos, sin ir el árbitro a la pantalla.

Como he dicho en otro hilo, si se hace, no tendría sentido no hacerlo con las faltas dudosas en campo del infractor... como la de ayer.

Respuesta #69
el 22 de diciembre a las 19:40
¿En serio esto ha sido el inicio de la jugada del primer gol del Madrid y no la han revisado como hicieron con nosotros ayer?
Respuesta #70
el 22 de diciembre a las 20:30
Cita de Olorin:
¿En serio esto ha sido el inicio de la jugada del primer gol del Madrid y no la han revisado como hicieron con nosotros ayer?

Pues parece que da la ley de la ventaja.

Interpretan primero falta del jugador del Sevilla.
Respuesta #71
el 22 de diciembre a las 20:46
Editada el 22 de diciembre a las 20:47
Cita de txitxarra:
Cita de Olorin:

Pero esa ventaja la tiene que quitar si el madridista hace falta, no?

A no ser que hables de la Ley de la Ventaja al Madrid...

Respuesta #72
el 22 de diciembre a las 20:54
Cita de Peio_70:
Cita:

Si, el Madrid siempre tiene ventaja....

Pero en esa acción, creo, que da la ley de la ventaja y lo que comentas tu lo consideran la misma acción que termina en un forcejeo.

Esa es mi impresión.
Respuesta #73
el 22 de diciembre a las 21:00
Intento fallido de robo

733

Respuesta #74
el 23 de diciembre a las 04:02
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero en esa acción, creo, que da la ley de la ventaja y lo que comentas tu lo consideran la misma acción que termina en un forcejeo.

Esa es mi impresión.

El árbitro da la ley de la ventaja porque considera que es falta A Rudiger. Una vez que es gol, el VAR debe entrar, ver que es falta DE Rudiger y anular el gol. Pero queda claro que el VAR se usa como le sale de la polla.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #75
el 24 de diciembre a las 11:48
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Esa es mi impresión.

El árbitro da la ley de la ventaja porque considera que es falta A Rudiger. Una vez que es gol, el VAR debe entrar, ver que es falta DE Rudiger y anular el gol. Pero queda claro que el VAR se usa como le sale de la polla.

Bueno, ya digo que creo que ven la falta del jugador del Sevilla y la acción termina con un forcejeo de los dos.

Lp que me gustaría ver es la conversación del VAR en la jugada del Athletic, sigo pensando que el arbitro está bien situado en la jugada y ve la acción de sobra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso