Íñigo Vicente

Registro: 18/08/2020

Publicado ayer a las 15:43
Leído: 4.252
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 56 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
que tiene que ver qué lleven un montón de partidos en primera? Rego cuantos lleva y está jugando de titular.
Ninguno de los cinco que nombras están bien está temporada y Vicente se está saliendo en segunda . Ah claro que es segunda división de la que viene el elche y menudo bañito nos dieron en alicante. Es por si pones que uno está en segunda y los otros en primera que sois muy predecibles

En segunda también arrasaron el Oviedo y el Levante. También fichamos al pichichi de segunda en su día.

Decir que Vicente tiene que ser titular en el Athletic por delante de Sancet, Iñaki, Nico, Navarro, Berenguer…cualquiera de los 5 le da mil vueltas.

Entiendo que seáis fans de Vicente, pero todo tiene un límite.
ninguno de los 5 ha estado todos los partidos .titular no pero repartiéndose minutos con ellos por supuesto que debería estar . Y eso de navarro y Berenguer mejores que Íñigo Vicente para gustos están los colores
Respuesta #62
hace 30 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

En segunda también arrasaron el Oviedo y el Levante. También fichamos al pichichi de segunda en su día.

Decir que Vicente tiene que ser titular en el Athletic por delante de Sancet, Iñaki, Nico, Navarro, Berenguer…cualquiera de los 5 le da mil vueltas.

Entiendo que seáis fans de Vicente, pero todo tiene un límite.
ninguno de los 5 ha estado todos los partidos .titular no pero repartiéndose minutos con ellos por supuesto que debería estar . Y eso de navarro y Berenguer mejores que Íñigo Vicente para gustos están los colores

Contra los titulares del Athletic seguramente Vicente sale perdiendo.

Ahora, me parece incuestionable que a día de hoy Vicente es mucho mejor jugador que Selton, que Unai Gómez o que Nico Serrano. Y que con Vicente el banquillo del Athletic ganaría en calidad y versatilidad. Incuestionable

Dicho lo cual también digo que me parece normal que el Athletic no quiera tener a Íñigo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso