Íñigo Vicente
Registro: 18/08/2020
Registro: 18/08/2020
Publicado el 4 de diciembre a las 15:43
Leído: 5.931
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
el 4 de diciembre a las 18:45
el 4 de diciembre a las 18:45
Cita de _txutxo:
¿Quién es Íñigo Vicente?![]()
Un buen jugador, sería titular bastantes partidos, juega en el rancin de Santander, Bizkaino,
Respuesta #47
el 4 de diciembre a las 18:53
el 4 de diciembre a las 18:53
Cita de Jontxu001:
En este momento concreto creo q si, con medio ataque sin oxígeno y el otro medio lesionado pero hay q tener en cuenta q la cantidad de lesionados q tenemos en el equipo se sale de la media.
Funcionando como está funcionando navarro, con los Williams, Sancet, Canales el año q viene, Berenguer. No creo q tenga sitio, estando el equipo en un estado de forma normal, y con un número de lesiones razonable.
Sin oxígeno esta él equipo desde que comenzó la temporada
Respuesta #48
el 4 de diciembre a las 19:24
el 4 de diciembre a las 19:24
No os preocupéis oor el.
Recordad que fue él y no eñ Athletic el que se desvinculó el ya no colverá
La temporada que viene en primera y después ya veremos.
Respuesta #49
el 4 de diciembre a las 19:51
el 4 de diciembre a las 19:51
Cita de Hola:
No os preocupéis oor el.
Bueno bueno.... Se fue por qué ya le.estaban invitando a salir, Valverde no parecía mostrar mucho interés y se desvinculó antes de iniciar la pretemporada.
Lo ya veremos sin duda va ser así.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #50
el 4 de diciembre a las 19:57
el 4 de diciembre a las 19:57
Cita de Txapelbask:Cita de habeascorpus:
Aparte de todo,Vicente no quiere venir porque es el amo del Racing y posiblemente el año que viene juegue en Primera, de titular.
Tambien lo deciais el año pasado y sigue en segunda, Vicente no tiene cabida en este Athletic ya que seria un jugador residual en minutos y su ego no acepta un rol que no sea de estrella o titularisimo. Dicho lo cual el unico jugador del Racing con potencial y futuro para el Athletic es Peio Canales.
Con futuro peio Canales , pero la apuesta fue Robert Navarro.
Ahora mismo Vicente tendría cabida en la plantilla del Athletic con la gorra.
Otra cosa son filias y fobias , gustos de los entrenadores y lo que quiere Vicente .
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #51
el 4 de diciembre a las 21:02
el 4 de diciembre a las 21:02
Cita de leonbizkaino:por galones, no por meritosCita:
Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos.
Un dato 14 goles en 15 partidos y en muchos partidos muchísima dificultad para crear ocasiones
Yo veo los partidos del Athletic y muchos del Racing y te digo que aquí estaría por detras como poco de Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer y Navarro. Como poco.
Respuesta #52
el 4 de diciembre a las 21:59
el 4 de diciembre a las 21:59
Cita de Aurresku:Cita:por galones, no por meritos
Yo veo los partidos del Athletic y muchos del Racing y te digo que aquí estaría por detras como poco de Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer y Navarro. Como poco.
Pero que méritos tiene el Vicente ese, que no ha jugado ni un partido en primera.
Respuesta #53
el 4 de diciembre a las 23:24
Cita de Aurresku:Cita:por galones, no por meritos
cómo?
Respuesta #54
Cita de Pekaloka:Cita:
por galones, no por meritos
Pero que méritos tiene el Vicente ese, que no ha jugado ni un partido en primera.
es que yo alucino ya con este tema
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 07:49
el 5 de diciembre a las 07:49
Y a él le interesa venir a un equipo en el que no va ha ser titular indiscutible? Que es lo que yo creo que va a ocurrir cuando se recuperen los Williams y Sancet, más Berenguer y Navarro.
Por que tienen la pinta de que le gusta ser el que lleva la voz cantante o el centro de atención (Por lo que he leído por este foro. es verdad que yo no lo conozco)
Por que tienen la pinta de que le gusta ser el que lleva la voz cantante o el centro de atención (Por lo que he leído por este foro. es verdad que yo no lo conozco)
Respuesta #56
el 5 de diciembre a las 08:10
el 5 de diciembre a las 08:10
Cita de Pekaloka:que tiene que ver qué lleven un montón de partidos en primera? Rego cuantos lleva y está jugando de titular.Cita:
por galones, no por meritos
Ninguno de los cinco que nombras están bien está temporada y Vicente se está saliendo en segunda . Ah claro que es segunda división de la que viene el elche y menudo bañito nos dieron en alicante. Es por si pones que uno está en segunda y los otros en primera que sois muy predecibles
Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 08:36
el 5 de diciembre a las 08:36
Si es por jugar en Segunda compañero de Íñigo Vicente es Andrés Martín que leo que la temporada pasada metió 18 goles y dio 18 asistencias (ahí es nada), esta temporada lleva 6 goles y 3 asistencias y en fin incuestionablemente juega un huevo..
Seguramente en Primera sería hasta suplente..pero en el fútbol a veces hay misterios
Seguramente en Primera sería hasta suplente..pero en el fútbol a veces hay misterios
Respuesta #58
el 5 de diciembre a las 09:00
Editada el 5 de diciembre a las 09:01
el 5 de diciembre a las 09:00
Editada el 5 de diciembre a las 09:01
Cita de Aurresku:Cita:que tiene que ver qué lleven un montón de partidos en primera? Rego cuantos lleva y está jugando de titular.
Ninguno de los cinco que nombras están bien está temporada y Vicente se está saliendo en segunda . Ah claro que es segunda división de la que viene el elche y menudo bañito nos dieron en alicante. Es por si pones que uno está en segunda y los otros en primera que sois muy predecibles
En segunda también arrasaron el Oviedo y el Levante. También fichamos al pichichi de segunda en su día.
Decir que Vicente tiene que ser titular en el Athletic por delante de Sancet, Iñaki, Nico, Navarro, Berenguer…cualquiera de los 5 le da mil vueltas.
Entiendo que seáis fans de Vicente, pero todo tiene un límite.
Respuesta #59
el 5 de diciembre a las 09:17
Editada el 5 de diciembre a las 09:37
el 5 de diciembre a las 09:17
Editada el 5 de diciembre a las 09:37
Vicente quiere ser cabeza de león, no quiere aceptar un rol tipo Berengario, luego el tema no tiene mucho recorrido.
Por mucha calidad que tenga. Por mucho que sea él el máximo asistente de la categoría, y tiene pinta que va a romper el récord.
El jugador que más balones roba de su equipo, hace también su número de goles, es el que más pases progresivos hace, rompiendo líneas. Al final, todo eso da igual, en el momento en que este jugador, no quiere ser parte de un grupo donde puede ser suplente.
Es decir, quiere venir con la etiqueta de titular, lo ha dicho él mismo.
Mira, esta disfrutando en el Racing, se le ve sonreír en el campo, y hace jugadas y pases increíbles, ojalá suba para verle jugar en Primera. Pero por mi que se quede donde está.
Dame más jugadores como Berenguer que también tiene calidad, gol, y además trabajo, versatilidad, y humildad.
En parte le entiendo una cosa al chaval, y es que hay jugadores con llámale padrino, buen representante, familia, momento o suerte, o un cúmulo de todas ellas y otras variables. Pero yo nunca entenderé la sarta de partidos que jugaron otros jóvenes, y algún otro semiretirado (que estaba ya para solteros vs casados), y Vicente los veía a todos ellos jugar desde el banquillo, impotente, comiéndose las uñas, sabiendo de su calidad.
Y habiendo roto récords en Lezama, apenas le dieron 47 minutos* en el primer equipo (divididos en tres partidos, es decir, calienta, sal, y ya se acabó).
Mientras cachorros contemporáneos como Larrazábal, Córdoba, Morcillo, Zarraga y otros subían en muchos casos por contrato... Sin haber demostrado ni un tercio en Lezama y jugando decenas de partidos en el primer equipo. Y Vicente solo 47 min, ni un solo partido en total.
Por ese lado, le entiendo su resquemor, pero hace falta más cabeza y humildad.
Si tantos entrenadores, tan diferentes entre si como Gaizka, Marcelino o Ernesto no han querido tenerlo con esa calidad, es por algo. Uno te puede tener manía, vale es posible, pero si todos prefieren no contar con el jugador, tendran sus motivos.
* Fuente: Athletic Club, ficha de Iñigo Vicente
Por mucha calidad que tenga. Por mucho que sea él el máximo asistente de la categoría, y tiene pinta que va a romper el récord.
El jugador que más balones roba de su equipo, hace también su número de goles, es el que más pases progresivos hace, rompiendo líneas. Al final, todo eso da igual, en el momento en que este jugador, no quiere ser parte de un grupo donde puede ser suplente.
Es decir, quiere venir con la etiqueta de titular, lo ha dicho él mismo.
Mira, esta disfrutando en el Racing, se le ve sonreír en el campo, y hace jugadas y pases increíbles, ojalá suba para verle jugar en Primera. Pero por mi que se quede donde está.
Dame más jugadores como Berenguer que también tiene calidad, gol, y además trabajo, versatilidad, y humildad.
En parte le entiendo una cosa al chaval, y es que hay jugadores con llámale padrino, buen representante, familia, momento o suerte, o un cúmulo de todas ellas y otras variables. Pero yo nunca entenderé la sarta de partidos que jugaron otros jóvenes, y algún otro semiretirado (que estaba ya para solteros vs casados), y Vicente los veía a todos ellos jugar desde el banquillo, impotente, comiéndose las uñas, sabiendo de su calidad.
Y habiendo roto récords en Lezama, apenas le dieron 47 minutos* en el primer equipo (divididos en tres partidos, es decir, calienta, sal, y ya se acabó).
Mientras cachorros contemporáneos como Larrazábal, Córdoba, Morcillo, Zarraga y otros subían en muchos casos por contrato... Sin haber demostrado ni un tercio en Lezama y jugando decenas de partidos en el primer equipo. Y Vicente solo 47 min, ni un solo partido en total.
Por ese lado, le entiendo su resquemor, pero hace falta más cabeza y humildad.
Si tantos entrenadores, tan diferentes entre si como Gaizka, Marcelino o Ernesto no han querido tenerlo con esa calidad, es por algo. Uno te puede tener manía, vale es posible, pero si todos prefieren no contar con el jugador, tendran sus motivos.
* Fuente: Athletic Club, ficha de Iñigo Vicente
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #60
el 5 de diciembre a las 09:39
el 5 de diciembre a las 09:39
Hasta que Valverde se vaya, nada.
Aurten Bai JTK.