Íñigo Vicente

Registro: 18/08/2020

Publicado hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 2.461
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 53 minutos
Cita de _txutxo:
¿Quién es Íñigo Vicente?

Un buen jugador, sería titular bastantes partidos, juega en el rancin de Santander, Bizkaino,
Respuesta #47
hace 45 minutos
Cita de Jontxu001:
En este momento concreto creo q si, con medio ataque sin oxígeno y el otro medio lesionado pero hay q tener en cuenta q la cantidad de lesionados q tenemos en el equipo se sale de la media.

Funcionando como está funcionando navarro, con los Williams, Sancet, Canales el año q viene, Berenguer. No creo q tenga sitio, estando el equipo en un estado de forma normal, y con un número de lesiones razonable.

Sin oxígeno esta él equipo desde que comenzó la temporada
Respuesta #48
hace 14 minutos
No os preocupéis oor el.
Recordad que fue él y no eñ Athletic el que se desvinculó el ya no colverá
La temporada que viene en primera y después ya veremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso