Íñigo Vicente
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Audie Norris:Cita:
En un mes Iñigo cumple 28, a ver si va a llevar 10 años seguidos en el banquillo del Athletic y no nos hemos enterado.
Por no hablar de las decenas de entrenadores que han pasado en los últimos 8-10 años por los otros 19 banquillos de 1ª.
Vale ya de lo de "el maestro le tiene manía".
A Galarreta nos lo trajimos más mayor y con un historial de lesiones importante, lo realmente interesante es saber si en la actualidad nos aportaría algo o no, a principio de temporada con las expectativas que había y con el equipazo que creíamos que teníamos no lo hubiese fichado pero ahora es diferente
A Galaxy, además de con un historial de lesiones, nos lo trajimos con casi 70 partidos en 1ª División.
El equipazo lo tenemos, las lesiones también, y el bajo rendimiento de otros cuantos, también.
Pensar que Iñigo arregla algo que no puedan arreglar Iñaki, Nico, Berenguer, Sancet, Guruceta o Navarro sanos entre otros es creer en que el tocino adelgaza acompañado de pan y nocilla.
Por no hablar de las peculiaridades del jugador en si, que tiene que ser capitán general donde juegue, si no es capaz de enfadarse y no respirar, y acabar con la pax de cualquier vestuario.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #32
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Que le vaya de lujo a Iñigo Vicente. Y si algún día regresa al ATHLETIC, que sea lo mejor para ambas partes.
Respuesta #33
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de habeascorpus:
Aparte de todo,Vicente no quiere venir porque es el amo del Racing y posiblemente el año que viene juegue en Primera, de titular.
Tambien lo deciais el año pasado y sigue en segunda, Vicente no tiene cabida en este Athletic ya que seria un jugador residual en minutos y su ego no acepta un rol que no sea de estrella o titularisimo. Dicho lo cual el unico jugador del Racing con potencial y futuro para el Athletic es Peio Canales.
Gora Athletic
Respuesta #34
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Quién dice que Ernesto no esté en el Athletic el año que viene?
Ahora hace más funciones que entrenador, quizá de entrenador no, pero puede estar en otra faceta y puede que dependa también de el la contratación de jugadores.
Ahora hace más funciones que entrenador, quizá de entrenador no, pero puede estar en otra faceta y puede que dependa también de el la contratación de jugadores.
Respuesta #35
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Txapelbask:Y Ezkieta como portero veterano al que no le importe ser suplente en primeraCita de habeascorpus:
Aparte de todo,Vicente no quiere venir porque es el amo del Racing y posiblemente el año que viene juegue en Primera, de titular.
Tambien lo deciais el año pasado y sigue en segunda, Vicente no tiene cabida en este Athletic ya que seria un jugador residual en minutos y su ego no acepta un rol que no sea de estrella o titularisimo. Dicho lo cual el unico jugador del Racing con potencial y futuro para el Athletic es Peio Canales.
Respuesta #36
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Audie Norris:
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Que te hace pensar que Ernesto no seguirá la próxima campaña?
Lo de Iñigo Vicente igual que con Galarreta, si llega el momento, ya vendrá...
Respuesta #37
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Me sorprende que ningún equipo de Primera le haya hecho una buena oferta.
Lleva tantos años a buen nivel en segunda, ya desde el Mirandés.
Es lo que le ha faltado, jugar en Primera División y demostrar.
Lleva tantos años a buen nivel en segunda, ya desde el Mirandés.
Es lo que le ha faltado, jugar en Primera División y demostrar.
!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!