Íñigo Vicente

Registro: 18/08/2020

Publicado hace 1 hora y 41 minutos
Leído: 1.407
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
Buffffffff.....
Respuesta #2
hace 1 hora y 31 minutos
En este momento concreto creo q si, con medio ataque sin oxígeno y el otro medio lesionado pero hay q tener en cuenta q la cantidad de lesionados q tenemos en el equipo se sale de la media.

Funcionando como está funcionando navarro, con los Williams, Sancet, Canales el año q viene, Berenguer. No creo q tenga sitio, estando el equipo en un estado de forma normal, y con un número de lesiones razonable.

Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Que va, a lo sumo se ha hablado de refilon sobre este tema.

Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
No va a venir y seguramente el entrenador de la 2026-2027 del Athletic tampoco lo considere necesario.
Respuesta #5
hace 1 hora y 29 minutos
Que me lo quitan de las eskuak...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
Estos temas de Iñigo son como el conejito de duracell, y duran y duran....

Todos sabemos que no va a venir y que no sería ni el 5 extremo/mediapunta aquí

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eidin:
Que me lo quitan de las eskuak...
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
Tiene en su contra jugar en la misma posición que Nico ,pero teniendo en cuenta los problemas de pubis de éste y que se perderá partidos no lo vería descabellado, creo que también se podría amoldar a la banda derecha o a la media punta, y aunque no tuviera hueco en el once inicial es importantísimo tener variantes en el banquillo que puedan revolucionar el partido, cosa que a día de hoy tampoco tenemos
Respuesta #9
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de leonbizkaino:

Íñigo Intermitente
Respuesta #10
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de leonbizkaino:

Si Vicente asumiera que aquí no es capitán general y que le toca rendir en los minutos que el entrenador le dé en cada momento sería un fichaje de escándalo. Yo llevo defendiendo a Vicente desde la época de Garitano pero siendo serios Vicente tiene un carácter particular y no es para ser un jugador de completar plantillas, al menos de momento.

Yo al que quiero de vuelta es a Canales. Ante la situación física que tenemos en la plantilla y al nivel que está jugando él, me parece una incorporación obligatoria para aumentar la rotación y el nivel tanto en el MC como en la MP.
Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
Por fin…un post hablando de Vicente..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de leonbizkaino:

Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos.
Un dato 14 goles en 15 partidos y en muchos partidos muchísima dificultad para crear ocasiones
Respuesta #13
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Audie Norris:
Cita de leonbizkaino:

Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos.
Un dato 14 goles en 15 partidos y en muchos partidos muchísima dificultad para crear ocasiones

Yo veo los partidos del Athletic y muchos del Racing y te digo que aquí estaría por detras como poco de Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer y Navarro. Como poco.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Oveja:
Buffffffff.....

+ 1
Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
¿Quién es Íñigo Vicente?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso