Íñigo Vicente
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado largo y tendido en el foro pero creo que en este momento podría aportar mucho al equipo.
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada
Jugador de mucha calidad en la zona de ataque, último pase, a balón parado y con mucha personalidad.
Creo que puede ser una de las últimas oportunidades para traer a éste jugador tanto por edad como porque el Racing tiene toda la pinta de que éste año sí que logre ascender.
Necesitamos algo diferente en la plantilla y que genere ilusión, no se me ocurre ningún otro jugador de los que están a nuestro alcance mejor que él.
Espero que el club haga un esfuerzo por él en el mercado invernal, posiblemente no sea del gusto de Valverde porque sino ya lo habría pedido pero hay que tener en cuenta de que Ernesto seguramente no seguirá con nosotros la próxima temporada
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos.
Un dato 14 goles en 15 partidos y en muchos partidos muchísima dificultad para crear ocasiones
Yo veo los partidos del Athletic y muchos del Racing y te digo que aquí estaría por detras como poco de Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer y Navarro. Como poco.
Si, ésta temporada tanto Iñaki como Sancet se están saliendo.
No voy a entrar a discutir si está para ser titular o no, pero sí que creo que podría aportar.
Saliendo desde el banquillo no tenemos un jugador ofensivo capaz de cambiar partidos
Respuesta #17
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Audie Norris:Cita:
Yo veo los partidos del Athletic y muchos del Racing y te digo que aquí estaría por detras como poco de Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer y Navarro. Como poco.
No voy a entrar a discutir si está para ser titular o no, pero sí que creo que podría aportar.
Saliendo desde el banquillo no tenemos un jugador ofensivo capaz de cambiar partidos
Navarro y le pega 40 vueltas a Vicente.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Audie Norris:Cita de leonbizkaino:
Estos temas de Iñigo son como el conejito de duracell, y duran y duran....
Todos sabemos que no va a venir y que no sería ni el 5 extremo/mediapunta aquí
Viendo el nivel de los extremos y mediapuntas ésta temporada sería capitán general ahora mismo, no sé qué partidos veis algunos.
Un dato 14 goles en 15 partidos y en muchos partidos muchísima dificultad para crear ocasiones
Viendo lo que han corrido los extremos y mediapuntas esta temporada, estaría ingresado en Cruces con parada cardiorrespiratoria.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Navarro y le pega 40 vueltas a Vicente.
Tampoco nos vengamos arriba. Navarro y Vicente son estilos diferentes y aportan cosas diferentes ,que pueden ser muy interesantes, dependiendo del contexto del partido.
Respuesta #20
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Lo que nos faltaba, otro inútil sobre el campo.
Respuesta #21
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Ya me gustaría, pero mientras Valverde siga entrenando a nuestro primer equipo no veo posibilidad alguna de que Iñigo Vicente vuelva al Athletic. Es casi casi como imaginar que el Txingurri le dé 45 minutos a Izeta en un partido de Liga...
Respuesta #22
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Che Guevara:
Ya me gustaría, pero mientras Valverde siga entrenando a nuestro primer equipo no veo posibilidad alguna de que Iñigo Vicente vuelva al Athletic. Es casi casi como imaginar que el Txingurri le dé 45 minutos a Izeta en un partido de Liga...
Yo nunca he sido muy fan de Vicente pero viendo los últimos acontecimientos está claro que el equipo necesita algo diferente
Respuesta #23
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Pekaloka:
Lo que nos faltaba, otro inútil sobre el campo.
¡Menuda sobrada!
Respuesta #24
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de txitxarra:
Que va, a lo sumo se ha hablado de refilon sobre este tema.
Respuesta #25
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Audie Norris:Cita de Che Guevara:
Yo nunca he sido muy fan de Vicente pero viendo los últimos acontecimientos está claro que el equipo necesita algo diferente
No tiene por qué ser Iñigo. Yo echo de menos un 9.
Respuesta #26
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Che Guevara:
En un mes Iñigo cumple 28, a ver si va a llevar 10 años seguidos en el banquillo del Athletic y no nos hemos enterado.
Por no hablar de las decenas de entrenadores que han pasado en los últimos 8-10 años por los otros 19 banquillos de 1ª.
Vale ya de lo de "el maestro le tiene manía".
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #27
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Audie Norris:Cita de Che Guevara:
Salud.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #28
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Aparte de todo,Vicente no quiere venir porque es el amo del Racing y posiblemente el año que viene juegue en Primera, de titular.
Respuesta #29
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Reacio:Cita de Che Guevara:
En un mes Iñigo cumple 28, a ver si va a llevar 10 años seguidos en el banquillo del Athletic y no nos hemos enterado.
Por no hablar de las decenas de entrenadores que han pasado en los últimos 8-10 años por los otros 19 banquillos de 1ª.
Vale ya de lo de "el maestro le tiene manía".
A Galarreta nos lo trajimos más mayor y con un historial de lesiones importante, lo realmente interesante es saber si en la actualidad nos aportaría algo o no, a principio de temporada con las expectativas que había y con el equipazo que creíamos que teníamos no lo hubiese fichado pero ahora es diferente
Respuesta #30
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de forever:No, porque se borraría a los 50 minutosCita:
Viendo lo que han corrido los extremos y mediapuntas esta temporada, estaría ingresado en Cruces con parada cardiorrespiratoria.