Iñigo Vicente renueva con el Racing

Registro: 01/06/2010

Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 12.855
clic

Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 143 respuestas

Respuesta #91
el 26 de diciembre a las 15:40
Cita de gorka2:
Creo que nadie duda de la calidad de Iñigo.

He visto algún partido suyo en el Racing. Es indudable que calidad tiene y se siente importante. Me ha llamado mucho la atención su actitud en el campo, muchos aspavientos contra compañeros, recriminaciones varias. Igual es por frustración al ver que no todos tienen su calidad, su visión de juego, pero vamos, hace media de esas aquí y no creo que la cosa le fuese bien.
En cuanto a sacrificio en el campo, sí que le he visto recuperar bastante balón y pelear, pero también es verdad que no es su fuerte.
Tanto aquí como en Santander, le veo que peca de pasotismo en bastantes momentos del partido, cierta indolencia.

Pasotismo e indolencia es justo lo que este año no está transmitiendo.

Creo que haga lo que haga nunca os va convencer , para el Athletic... Vamos lo de la gata flora...

Ostia que es un grandísimo jugador , que de eso no nos sobra.
Que estamos ahí para ganar la liga , a nada que nos lo creamos... Ostia.

No se siempre noa da por no soñar o soñar aló pequeño.
Será el cava en mi caso , como dicen más arriba

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #92
el 26 de diciembre a las 16:57
Editada el 26 de diciembre a las 17:02

Pasotismo e indolencia es justo lo que este año no está transmitiendo.

Creo que haga lo que haga nunca os va convencer , para el Athletic... Vamos lo de la gata flora...

Ostia que es un grandísimo jugador , que de eso no nos sobra.
Que estamos ahí para ganar la liga , a nada que nos lo creamos... Ostia.

No se siempre noa da por no soñar o soñar aló pequeño.
Será el cava en mi caso , como dicen más arriba

Decir que es un grandísimo jugador a día de hoy me parece exagerado. En mi opinión un grandísimo jugador tiene que hacer bastante más que un año y medio muy buenos en segunda división.
En la plantilla actual del Athletic, hay jugadores que son campeones con el Athletic y con su selección siendo titulares.
También hay un jugador que ha batido un record de la liga y tiene 3 títulos con el Athletic y juega torneos internacionales con su selección.
Para mí esos son ejemplos de grandes jugadores. Íñigo Vicente de momento está muy lejos de estos ejemplos.
En mi opinión Vicente es un buen jugador con talento que se puede ganar la vida perfectame jugando a fútbol.
Respuesta #93
el 26 de diciembre a las 17:27
Cita de yakubu:
Cita:

Si, el que se lo merece por poner un ejemplo jugar en 1ª division, es Vallejo del Real Madrid. Este chaval que lleva 8 años chupando de la piragua del futbol, que allá donde va, escapan de él como del agua hirviendo, pero que pertenece a la 1ª plantilla del Real Madrid, porque no hay a dios en 1ª ni en 2ª para clavárselo.

Este SI que se merece mucho más que Iñigo Vicente.

Este o Raul de Tomas, o James, o.......un largo etc, que año tras año, hacen méritos para seguir jugando en 1ª división.

Mientras tanto, este chaval, metiendo goles y dando asistencias a tutiplen en el Racing,.......y renovándole hasta 2030, como si le hubiese tocado en la tómbola de navidad del pin.

Alguno no tenéis ni por dónde agarrar.......pero como no ha jugado en 1ª es que no vale......

El dia de mañana si cualquier equipo de 1ª de la vida, le fiche, porque tiene una calidad de la de dios, saldréis a decir la manida frase de.......

si es que ya lo dije yo en su día........

Que tirria da a veces leer cosas sin argumento ninguno, y sin pies ni cabeza.......

pero claro, todo es gratis, y que sigan jugando.

Los que saldréis a decir “ya lo dije” sois los que lleváis 4 años diciendo que me va a fichar un Sevilla o un Mallorca y cuando se queda en segunda decís que es porque prefiere jugar en un buen equipo de segunda y es leal.

Nadie discute que es un buen jugador, nadie discute de hecho que es de los mejores jugadores de segunda. Pero cansa y mucho los comentarios de que en el Athletic le han maltratado y cada año nos vamos a arrepentir, porque hay 4/5 equipos europeos de primera siguiéndoles y se va a salir allá donde vaya.

¿he puesto yo eso en mi comentario txapeldun? ¿sale la palabra maltrato en el Athletic en algún sitio?

Si, respondes a mi comentario, entiendo que me estás respondiendo a mi.

A mi lo que me aburre, es que haya gente que de un comentario, saque conclusiones inventadas que no aparecen en ningún sitio.

Yo solamente he dicho, y ES MI OPINION PERSONAL, que hay mucha gente jugando en 1ª división, con igual o menos calidad que Iñigo Vicente.

De ahí a confabulaciones judeomasónicas de maltrato del Athletic y bla, bla, bla.........te lo estás inventando tu. ESO SÍ QUE ES UNA REALIDAD.
Respuesta #94
el 26 de diciembre a las 18:25
Cita de Karioko:
Quitando los Williams , el mejor canterano ofensivo bizkaino que ha dado Lezama en 10 temporadas.
Que se dice fácil.

Y que raro tan bueno y no se interesa por el ningún club de primera
Respuesta #95
el 26 de diciembre a las 18:31
Cita de Aurresku:
Lo que ha hecho vicente con el racing y estáis criticando es lo que nos da la vida a nosotros . que nuestros jugadores que destacan se queden con nosotros y rechacen ofertas de equipos que pelean por champions y ligas

Ha tenido alguna oferta de primera?
Respuesta #96
el 26 de diciembre a las 18:47
Cita de barruti:
Cita de Aurresku:
Lo que ha hecho vicente con el racing y estáis criticando es lo que nos da la vida a nosotros . que nuestros jugadores que destacan se queden con nosotros y rechacen ofertas de equipos que pelean por champions y ligas

si las ha tenido otra cosa es que pensais que nos lo inventamos porque ha decidido seguir en el Racing
Respuesta #97
el 26 de diciembre a las 18:55
Cita de brice:
Cita de gorka2:
Creo que nadie duda de la calidad de Iñigo.

He visto algún partido suyo en el Racing. Es indudable que calidad tiene y se siente importante. Me ha llamado mucho la atención su actitud en el campo, muchos aspavientos contra compañeros, recriminaciones varias. Igual es por frustración al ver que no todos tienen su calidad, su visión de juego, pero vamos, hace media de esas aquí y no creo que la cosa le fuese bien.
En cuanto a sacrificio en el campo, sí que le he visto recuperar bastante balón y pelear, pero también es verdad que no es su fuerte.
Tanto aquí como en Santander, le veo que peca de pasotismo en bastantes momentos del partido, cierta indolencia.

aspavientos tambien hacia Iñigo Martinez,y los hace Yuri en algunas ocasiones

Bueno, estas hablando de dos pesos pesados del vestuario. El problema es cuando los hace un “niñato” sin peso en el vestuario

Respuesta #98
el 26 de diciembre a las 19:03
Cita de Aurresku:
Cita:

si las ha tenido otra cosa es que pensais que nos lo inventamos porque ha decidido seguir en el Racing

Y contento
Respuesta #99
el 26 de diciembre a las 19:14
Cita de Aurresku:
Cita:

Ya que no te lo inventas, puedes demostrar que ofertas ha tenido de Primera? Gracias.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #100
el 26 de diciembre a las 19:17
Cita de Copernico:
Cita:

Ya que no te lo inventas, puedes demostrar que ofertas ha tenido de Primera? Gracias.
solo te lo creerias teniendo los documentos por escrito y eso no es ni legal.
Respuesta #101
el 26 de diciembre a las 19:34
Cita de Copernico:
Cita:

Hombre, alguna habrá tenido, su compañero el año pasado acabó en el Sevilla y no tiene el nivel de Iñigo.
Otra cosa es que no haya convencido al chico ni al Club

Respuesta #102
el 26 de diciembre a las 19:36
Creo que la cláusula estaba en 12 kilos. Mientras siga en eso, que renueve lo que quiera y, nosotros, con el radar puesto, por si acaso. Al final de temporada, vamos a tener varias bajas en la media y no viene mal que no se nos vaya de madre, con el precio. Yo creo que este chico lo que quiere, es volver con nosotros, cuando se de la coyuntura.
Respuesta #103
el 26 de diciembre a las 19:40
Cita de gorka2:
Cita:

Hombre, alguna habrá tenido, su compañero el año pasado acabó en el Sevilla y no tiene el nivel de Iñigo.

Peque metio 18 goles con 21 años la temporada pasada en el Racing.
Respuesta #104
el 26 de diciembre a las 20:34
Cita de ale ale:
Cita:

Peque metio 18 goles con 21 años la temporada pasada en el Racing.
si iñigo tirase los penaltis tambien subiria sus cifras. Cuantos de esos 18 goles son asistencias de Iñigo?
Respuesta #105
el 26 de diciembre a las 20:37
Cita de Aurresku:

No estamos criticando que renueve con el Racing, y lo sabes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso