Iñigo Vicente renueva con el Racing
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 13.496
clic
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 143 respuestas
Respuesta #121
el 27 de diciembre a las 10:26
el 27 de diciembre a las 10:26
Cita de Iraolas:baches tienen todos los equipos hasta el Barça este año .
Y 8 paginas despues... seguimos hablando de un chaval que juega en 2A en el Racing. Anda que no hay otros jugadores vascos en 2A. Tanto haters como lovers, igual, hablando del tema. Desde luego da que hablar IV, por algo será.
No me quiero imaginar el foro si sube a Primera, aunque lo tiene dificil, estan en caida libre y otros equipos con la flechita para arriba. Muy jodido subir a primera.
Lo conseguirá IV, algun dia jugar en Primera?
Y de momento estan terceros detras de almeria y mirandes
Respuesta #122
el 27 de diciembre a las 10:42
el 27 de diciembre a las 10:42
Cita de _txutxo:
clic
Lo siento pero no me lo creo, si había clubes potentes pujando por el y punteros se habría ido fijo de allí.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #123
el 27 de diciembre a las 10:49
el 27 de diciembre a las 10:49
Cita de Aurresku:Cita de Iraolas:baches tienen todos los equipos hasta el Barça este año .
Y 8 paginas despues... seguimos hablando de un chaval que juega en 2A en el Racing. Anda que no hay otros jugadores vascos en 2A. Tanto haters como lovers, igual, hablando del tema. Desde luego da que hablar IV, por algo será.
No me quiero imaginar el foro si sube a Primera, aunque lo tiene dificil, estan en caida libre y otros equipos con la flechita para arriba. Muy jodido subir a primera.
Lo conseguirá IV, algun dia jugar en Primera?
Y de momento estan terceros detras de almeria y mirandes
Hombre, pero hace 4 días parecía que se iban a pasear. Por supuesto que pueden darle la vuelta, pero ahora ya no es tan fácil.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #124
el 27 de diciembre a las 10:58
el 27 de diciembre a las 10:58
No entiendo la manía de menospreciar y ningunear a Íñigo Vicente, un jugador que el pasado verano sí tuvo ofertas de Primera y lo he contado en este foro varias veces, pero que entre su club y él mismo decidieron continuar unidos y ahora lo vuelve a ratificar renovando.
Pareciera que no existe carrera deportiva más allá de jugar en Primera. Íñigo es un jugador muy querido en Santander, que se siente muy importante allí y seguramente de los que quedarán en el recuerdo de la historia de su club. Ni tan siquiera creo que entre sus planes a futuro contemple una vuelta al Athletic Club.
Lo mínimo creo que es alegrarse porque jugadores salidos de Lezama encuentren su espacio en el profesionalismo y den de que hablar ya que eso nos sitúa en el mapa del fútbol.
Pareciera que no existe carrera deportiva más allá de jugar en Primera. Íñigo es un jugador muy querido en Santander, que se siente muy importante allí y seguramente de los que quedarán en el recuerdo de la historia de su club. Ni tan siquiera creo que entre sus planes a futuro contemple una vuelta al Athletic Club.
Lo mínimo creo que es alegrarse porque jugadores salidos de Lezama encuentren su espacio en el profesionalismo y den de que hablar ya que eso nos sitúa en el mapa del fútbol.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #125
el 27 de diciembre a las 11:11
el 27 de diciembre a las 11:11
Cita de Txapelbask:Cita de _txutxo:
Hasta 2030
Parece ser que una vez mas las "supuestas" ofertas eran humo del bueno, por una parte mejor se dejara ya de hablar de el como futurible cosa que era mas paja mental de algunos foreros que realidad y para el la tranquilidad de haber encontrado un club en el que sentirse la estrella cosa imposible que se diera en un primera.
Así es
Respuesta #126
el 27 de diciembre a las 11:18
el 27 de diciembre a las 11:18
Cita de patapun:
No entiendo la manía de menospreciar y ningunear a Íñigo Vicente, un jugador que el pasado verano sí tuvo ofertas de Primera y lo he contado en este foro varias veces, pero que entre su club y él mismo decidieron continuar unidos y ahora lo vuelve a ratificar renovando.
Yo me alegro.
Lo que no entiendo es que estemos, por h o por b, hablando de él todos los putos días.

Respuesta #127
el 27 de diciembre a las 11:23
el 27 de diciembre a las 11:23
Cita de Nexus:Cita de _txutxo:
clic
Lo siento pero no me lo creo, si había clubes potentes pujando por el y punteros se habría ido fijo de allí.
Se ha comentado en medios cántabros (Tiro al arco FM)
Que tenía un oferton del Santos brasileño que le cuadriplicaba su sueldo y sin embargo mira lo que ha hecho, ojalá tengamos la misma suerte que ha tenido el Racing nosotros con Nico Williams.
Respuesta #128
el 27 de diciembre a las 11:43
el 27 de diciembre a las 11:43
Cita de Observer_ath:Cita:
Que tenía un oferton del Santos brasileño que le cuadriplicaba su sueldo y sin embargo mira lo que ha hecho, ojalá tengamos la misma suerte que ha tenido el Racing nosotros con Nico Williams.
Que yo sepa nosotros ya hemos tenido esa "suerte", niko tiene contrato hasta 2027.
Pero puedes poner también a Sancet, Iñaki, Simon, Vivian....todos ellos con un nivel futbolistico de primerísimo nivel, no hablo de las ofertas que tienen estos jugadores a las que puedan tener los jugadores del Racing, Vicente incluido
Los ejemplos que buscáis para la comparativa con Vicente los tenéis que buscar en segunda división.
Que le vaya fenómeno a Vicente, la temporada que viene, si sigue en el Racing, volverá a jugar en segunda división, rompiendo estadísticas, eso sí.
Respuesta #129
el 27 de diciembre a las 12:17
el 27 de diciembre a las 12:17
Cita de txitxarra:si sigue en el racing volvera a jugar en segunda...o no. Tiene opciones de subir no?Cita:
Que yo sepa nosotros ya hemos tenido esa "suerte", niko tiene contrato hasta 2027.
Pero puedes poner también a Sancet, Iñaki, Simon, Vivian....todos ellos con un nivel futbolistico de primerísimo nivel, no hablo de las ofertas que tienen estos jugadores a las que puedan tener los jugadores del Racing, Vicente incluido
Los ejemplos que buscáis para la comparativa con Vicente los tenéis que buscar en segunda división.
Que le vaya fenómeno a Vicente, la temporada que viene, si sigue en el Racing, volverá a jugar en segunda división, rompiendo estadísticas, eso sí.
Respuesta #130
el 27 de diciembre a las 12:22
el 27 de diciembre a las 12:22
Cita de txitxarra:Cita:
De todos los que citas no he leído nada de ofertas, que no digo que no las tuvieran, yo digo que al único que le cuadriplican el sueldo es Nico, los demás me parece genial que sigan en el Athletic, es una alegría para mí y ojalá Nico siga también, y si Vicente está en segunda es su decisión, también me parece genial.
Respuesta #131
el 27 de diciembre a las 12:39
el 27 de diciembre a las 12:39
Nico no ha renovado teniendo ofertas mejores y pudiéndose ir gratis (no como IV)?
Respuesta #132
el 27 de diciembre a las 12:53
el 27 de diciembre a las 12:53
Cita de yakubu:Cita:
Nico no ha renovado teniendo ofertas mejores y pudiéndose ir gratis (no como IV)?
Vicente perdona un año de salario al Athletic, para irse a otro club,
No sé qué es lo que he escrito que parece que estoy comparando a Nico con Vicente, lo único que quiero es que renueven a Nico hasta el 2030 y si puede ser más mejor.
Respuesta #133
el 27 de diciembre a las 12:55
el 27 de diciembre a las 12:55
De todos los que citas no he leído nada de ofertas, que no digo que no las tuvieran, yo digo que al único que le cuadriplican el sueldo es Nico, los demás me parece genial que sigan en el Athletic, es una alegría para mí y ojalá Nico siga también, y si Vicente está en segunda es su decisión, también me parece genial.
Claro hombre , Vicente tiene ofertas y Sancet , Simon , Vivía, Iñaki no tienen ofertas, pero que cachondeo es este?

Si el tema es que la comparación que haces, cuadruplican el sueldo a Vicente y se le queda en un 1 millón de euros?, a lo alto... no te das cuenta que estas comparando a un jugador de segunda división con jugadores champions?
Cláusula de Vicente- 6 millones de euros , cual es la de Nicolás? Y la de sus compañeros de equipo?
Joe , que meais colonia con Vicente , me parece bien oye pero coño....
Respuesta #134
el 27 de diciembre a las 13:19
el 27 de diciembre a las 13:19
Cita de txitxarra:Cita:
Claro hombre , Vicente tiene ofertas y Sancet , Simon , Vivía, Iñaki no tienen ofertas, pero que cachondeo es este?![]()
Si el tema es que la comparación que haces, cuadruplican el sueldo a Vicente y se le queda en un 1 millón de euros?, a lo alto... no te das cuenta que estas comparando a un jugador de segunda división con jugadores champions?
Cláusula de Vicente- 6 millones de euros , cual es la de Nicolás? Y la de sus compañeros de equipo?
Me parece que te crees el Madrid jajajaja…
champions dices jajajaja,
Lo que hay que leer.

Respuesta #135
el 27 de diciembre a las 13:22
el 27 de diciembre a las 13:22
Claro hombre , Vicente tiene ofertas y Sancet , Simon , Vivía, Iñaki no tienen ofertas, pero que cachondeo es este?![]()
Me parece que te crees el Madrid jajajaja…
champions dices jajajaja,
Lo que hay que leer.
Ah que esos jugadores que te cito no son de nivel champions?

Lo que hay que leer