Iñigo Vicente renueva con el Racing
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 12.914
clic
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 143 respuestas
Respuesta #76
el 26 de diciembre a las 11:32
el 26 de diciembre a las 11:32
Cita de Ander10.:
Yo lo que sí puedo decir es que es insufrible que siempre haya un hilo sobre Vicente.
Es agotador.
Racingek galtzen duenean ez dago, baina argi da batzuei Iñigo Vicente Athleticen irteera min egin die. berak kontratua etetzea nahi zuelako gertatu zen, kitto!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #77
el 26 de diciembre a las 11:38
el 26 de diciembre a las 11:38
Yo ya dije que aquí era imposible que recalara
Respuesta #78
el 26 de diciembre a las 11:52
el 26 de diciembre a las 11:52
Duro golpe para los vicenlovers.
Respuesta #79
el 26 de diciembre a las 12:07
el 26 de diciembre a las 12:07
Cita de Ander10.:
Yo lo que sí puedo decir es que es insufrible que siempre haya un hilo sobre Vicente.
Es agotador.
Lo tienes muy fácil, no entres a los hilos de Vicente. La gente del foro es muy libre de elegir abrir o participar en los temas que le interesan.
Ha pasado siempre con los jugadores de talento, levantan pasiones y siempre se habla más de ellos para bien o para mal.
Respuesta #80
el 26 de diciembre a las 12:14
Cita de Aurresku:
Lo que ha hecho vicente con el racing y estáis criticando es lo que nos da la vida a nosotros . que nuestros jugadores que destacan se queden con nosotros y rechacen ofertas de equipos que pelean por champions y ligas
Este chaval lleva toda la vida dando vueltas.
Está en un club con opciones de ascenso y es pieza clave.
Si no sube, ya tendrá tiempo de jugar en primera. Ofertas le pueden llegar en verano y al racing, tal vez interesarle
O no, igual se queda otro año en el racing.
Esto no me preocupa. Igual que no me preocupa que no venga al Athletic.
Lo que me llamó mucho la atención con Garitano es que no jugaba jamás y la calidad no abundaba. No jugaba ni con el rival embotellado. No jugó ni con Marcelino tampoco. Nada de nada.
Para jugar de inicio tengo claro que era algo tactico.
Creo que lo de este chaval iba más allá de lo profesional en algunos momentos, posiblemente en el vestuario. Su carácter, no sé. Son solo ideas mías.
Respuesta #81
Cita de _txutxo:
Hasta 2030
No entiendo que el hilo tenga que venir con una puya.
¿Ha renovado? Pues bien por él.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #82
el 26 de diciembre a las 12:40
el 26 de diciembre a las 12:40
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Ander10.:
Es agotador.
Lo tienes muy fácil, no entres a los hilos de Vicente. La gente del foro es muy libre de elegir abrir o participar en los temas que le interesan.
Ha pasado siempre con los jugadores de talento, levantan pasiones y siempre se habla más de ellos para bien o para mal.
No si ya, pero es que está en el Racing.
Es que no veo el dramón.
Respuesta #83
el 26 de diciembre a las 12:42
el 26 de diciembre a las 12:42
Cita de garek:Cita de Aurresku:
Lo que ha hecho vicente con el racing y estáis criticando es lo que nos da la vida a nosotros . que nuestros jugadores que destacan se queden con nosotros y rechacen ofertas de equipos que pelean por champions y ligas
Si no sube, ya tendrá tiempo de jugar en primera. Ofertas le pueden llegar en verano y al racing, tal vez interesarle
Lo que me llamó mucho la atención con Garitano es que no jugaba jamás y la calidad no abundaba. No jugaba ni con el rival embotellado. No jugó ni con Marcelino tampoco. Nada de nada.
Creo que lo de este chaval iba más allá de lo profesional en algunos momentos, posiblemente en el vestuario. Su carácter, no sé. Son solo ideas mías.
Pues tiene toda la pinta.
El último año de Marcelino los minutos a Ibai Gómez a final de temporada pues otro misterio.
Las pasiones que levanta Vicente no sé, veo algo de sobreactuación.
Respuesta #84
el 26 de diciembre a las 13:00
el 26 de diciembre a las 13:00
Cita de Aurrera-beti:Cita de _txutxo:
Hasta 2030
No entiendo que el hilo tenga que venir con una puya.
¿Ha renovado? Pues bien por él.
Bueno, la puya era irónica si te fijas. Solo por el coñazo que muchos han dado pretendiendo su fichaje con el Athletic.
Por mi, que le vaya bien, no tengo absolutamente nada contra él.
Respuesta #85
el 26 de diciembre a las 13:03
el 26 de diciembre a las 13:03
Cita de Ander10.:Cita:
Pues tiene toda la pinta.
El último año de Marcelino los minutos a Ibai Gómez a final de temporada pues otro misterio.
Las pasiones que levanta Vicente no sé, veo algo de sobreactuación.
Claramente hay un factor extradeportivo
Respuesta #86
el 26 de diciembre a las 13:05
el 26 de diciembre a las 13:05
Cita de garek:Cita de Aurresku:
Si de toda la vida eres el q resuelve las jugadas determinantes del equipo, las q hacen decantar la balanza y ademas te vacias y das todo lo q el cuerpo te deja pues es posible q resulte dificil aceptar un no por respuesta al verde y a la pelota
Vicente en santander se vacia todo, poco se guarda
En el athletic todos se vacian y van a mil por hora, eso ya es innegociable, te yames yeste, iker, sancet, djalo o nico williams, se llame como se llame el mister
La diferencia del sancet de ahora al sancet de garitano en este sentido de vaciarse y ganar disputas ha sido creo notoria si te fijas mas alla de los goles o las jugadas con balon determinantes
Con garitano vicente sale en casa en el 90 contra osasuna en el tipico 0 a 0 de q dominas todo facil pero no concretas una jugada q decante, en el 93 le pone un balon vicente a capa y le deja solo delante del portero, capa falla el remate, es una de las ocasiones mas claras, practicanente no vuelve a jugar hasta huesca con marcelino
Nos hartamos de oir a marcelino y garitano en rueda de prensa q no tenemos gol, q no acertamos en ese ultimo pase...
Tambien es cierto q el vestuario es importante y q aunq vicente se vacie no tiene el cuerpeo en disputa de los nico, sancet, ni yeste ni berenguer, ni iñaki ni siquiera de iker, esto parece cierto tambien aunq vicente sea inteligente y robe muchos balones en segunda
Si te gusta el futbol es raro q no te apetezca ver jugar a vicente juegue donde juege. Me alegro del rol y minutaaje q tiene en el racing, de vicente depende convertirse a si mismo en jugador de primera
Aupa athletic!!!
Respuesta #87
el 26 de diciembre a las 14:32
el 26 de diciembre a las 14:32
Creo que nadie duda de la calidad de Iñigo.
He visto algún partido suyo en el Racing. Es indudable que calidad tiene y se siente importante. Me ha llamado mucho la atención su actitud en el campo, muchos aspavientos contra compañeros, recriminaciones varias. Igual es por frustración al ver que no todos tienen su calidad, su visión de juego, pero vamos, hace media de esas aquí y no creo que la cosa le fuese bien.
En cuanto a sacrificio en el campo, sí que le he visto recuperar bastante balón y pelear, pero también es verdad que no es su fuerte.
Tanto aquí como en Santander, le veo que peca de pasotismo en bastantes momentos del partido, cierta indolencia.
He visto algún partido suyo en el Racing. Es indudable que calidad tiene y se siente importante. Me ha llamado mucho la atención su actitud en el campo, muchos aspavientos contra compañeros, recriminaciones varias. Igual es por frustración al ver que no todos tienen su calidad, su visión de juego, pero vamos, hace media de esas aquí y no creo que la cosa le fuese bien.
En cuanto a sacrificio en el campo, sí que le he visto recuperar bastante balón y pelear, pero también es verdad que no es su fuerte.
Tanto aquí como en Santander, le veo que peca de pasotismo en bastantes momentos del partido, cierta indolencia.
Respuesta #88
el 26 de diciembre a las 14:37
el 26 de diciembre a las 14:37
Cita de gorka2:
aspavientos tambien hacia Iñigo Martinez,y los hace Yuri en algunas ocasiones
Respuesta #89
el 26 de diciembre a las 14:56
el 26 de diciembre a las 14:56
Cita de brice:y niko.hasta a su hermano se los ha hecho. A eso se le llama ambicion y a mi no me oarece mal si luego lo hablan y se piden disculpas o se rien entre ellos del drama que hace la gente con esos gestosCita de gorka2:
aspavientos tambien hacia Iñigo Martinez,y los hace Yuri en algunas ocasiones

Respuesta #90
el 26 de diciembre a las 15:36
el 26 de diciembre a las 15:36
Cita de Ander10.:
Es agotador.
Nadie quiere sufrimiento gratuito, así que evítate tal viacrucis , no entres hombre.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.