Iñigo Vicente renueva con el Racing
Registro: 01/06/2010
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 143 respuestas
el 26 de diciembre a las 02:28
Cita de ale ale:
¿Otra vez? ya renovo en verano
Probablemente eso signifique que ha tenido ofertas para salir.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 26 de diciembre a las 02:29
Editada el 26 de diciembre a las 03:49
Cita de Che Guevara:
Posiblemente algunos de los que ahora están ninguneando a Iñigo Vicente serán los mismos que en su día descartaban las opciones de su tocayo Galaxy cuando se iba acercando a la treintena y no conseguía asentarse en Primera División. De verdad que no puedo entender que personas que se dicen athleticzales se dediquen a menospreciar a un jugador de nuestra cantera o, incluso en algunos casos, a regodearse de su situación cuando supuestamente las cosas se le tuercen un poco.
Toda la suerte del mundo para este pedazo de futbolista bizkaitarra, uno de los nuestros. Ojalá más pronto que tarde podamos verle haciendo magia también en Primera.
Peña frustrada. Suelen ser los mismos nicks que se meten a machete con Vesga, Lekue o Villalibre, antaño el saco del punching ball era entre Susaeta, Sanjo, Gorka, entre otros.
No falla, después de una derrota es casi mejor no entrar al foro, para evitar intoxicación de negatividad. Pasa lo mismo en foros de otros equipos.
Me trae recuerdos de chaval, después de derrotas duras a la salida de San Mamés, la peña callada, cabizbaja, caminando por las calles aledañas volviendo a casa, más de una vez, a uno o dos tipos se les cruzaba el cable y veías una pelea fugaz de la nada, por un partido de un deporte. Que triste.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 26 de diciembre a las 03:37
Editada el 26 de diciembre a las 03:47
A favor, se siente a gusto, querido, respetado, tiene la confianza del club como jugador bandera, que aqui no podia tener porque hay Jugadores Titulares mejores, y el no quiere ser suplente y tener un rol secundario (así lo dijo el jugador, con otras palabras). Un buen contrato, largo, y un reto por delante jodido pero ilusionante. Tienen una buena DD, y un proyecto firme.
El riesgo es no lograrlo y quedarse para siempre en Segunda. Ha aumentado la clausula a un precio que no se paga por jugadores de 2A, y el Racing no lo va a soltar facil. Luego no es nada facil subir a primera, ejemplos hay muchos, Zaragoza, Sporting de Gijon, Deportivo de la Coruña, Oviedo o el mismo Racing de Santander llevan muchisimos años en segunda, y algun año que otro hasta en 2B.
Suerte Iñigo!
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 26 de diciembre a las 08:07
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 26 de diciembre a las 08:11
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 26 de diciembre a las 09:27
Cita de Che Guevara:
Posiblemente algunos de los que ahora están ninguneando a Iñigo Vicente serán los mismos que en su día descartaban las opciones de su tocayo Galaxy cuando se iba acercando a la treintena y no conseguía asentarse en Primera División. De verdad que no puedo entender que personas que se dicen athleticzales se dediquen a menospreciar a un jugador de nuestra cantera o, incluso en algunos casos, a regodearse de su situación cuando supuestamente las cosas se le tuercen un poco.
Toda la suerte del mundo para este pedazo de futbolista bizkaitarra, uno de los nuestros. Ojalá más pronto que tarde podamos verle haciendo magia también en Primera.
Galaxy si no llega a ser por las lesiones hubiera llegado a Primera 10 años antes. Porque Galaxy tiene algo que Vicente no tiene pinta que vaya a tener nunca y por lo que no va a llegar nunca a Primera y es capacidad de sacrificio y trabajo.
Todavía no entiendo que no queráis verlo pero que sepáis que es lo que va a condenar deportivamente a Vicente. Como athleticzale que soy, ojalá Vicente le diese la vuelta a eso pero es que no tiene pinta.
Y no me vale decir que Vicente tiene otras cosas, que ya correrán otros, porque hoy en día o te llamas Messi o no te vale.

el 26 de diciembre a las 10:06
Cita de Che Guevara:
+1 al segundo párrafo.
Pero yo no he visto ningún comentario que justifique el primero.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de diciembre a las 10:08
Cita de lego3103:Cita:
Ni aquí ni en 19 equipos más de primera.
Si, el que se lo merece por poner un ejemplo jugar en 1ª division, es Vallejo del Real Madrid. Este chaval que lleva 8 años chupando de la piragua del futbol, que allá donde va, escapan de él como del agua hirviendo, pero que pertenece a la 1ª plantilla del Real Madrid, porque no hay a dios en 1ª ni en 2ª para clavárselo.
Este SI que se merece mucho más que Iñigo Vicente.
Este o Raul de Tomas, o James, o.......un largo etc, que año tras año, hacen méritos para seguir jugando en 1ª división.
Mientras tanto, este chaval, metiendo goles y dando asistencias a tutiplen en el Racing,.......y renovándole hasta 2030, como si le hubiese tocado en la tómbola de navidad del pin.
Alguno no tenéis ni por dónde agarrar.......pero como no ha jugado en 1ª es que no vale......
El dia de mañana si cualquier equipo de 1ª de la vida, le fiche, porque tiene una calidad de la de dios, saldréis a decir la manida frase de.......
si es que ya lo dije yo en su día........
Que tirria da a veces leer cosas sin argumento ninguno, y sin pies ni cabeza.......
pero claro, todo es gratis, y que sigan jugando.
Por dónde agarrar no tiene la chapa que se lleva años dando por este tío que con 27 sigue en Segunda.
Su talento yo creo que sí lo aprecia cualquiera que no esté ciego, por cierto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de diciembre a las 10:24
Cita de lego3103:Cita:
Ni aquí ni en 19 equipos más de primera.
Si, el que se lo merece por poner un ejemplo jugar en 1ª division, es Vallejo del Real Madrid. Este chaval que lleva 8 años chupando de la piragua del futbol, que allá donde va, escapan de él como del agua hirviendo, pero que pertenece a la 1ª plantilla del Real Madrid, porque no hay a dios en 1ª ni en 2ª para clavárselo.
Este SI que se merece mucho más que Iñigo Vicente.
Este o Raul de Tomas, o James, o.......un largo etc, que año tras año, hacen méritos para seguir jugando en 1ª división.
Mientras tanto, este chaval, metiendo goles y dando asistencias a tutiplen en el Racing,.......y renovándole hasta 2030, como si le hubiese tocado en la tómbola de navidad del pin.
Alguno no tenéis ni por dónde agarrar.......pero como no ha jugado en 1ª es que no vale......
El dia de mañana si cualquier equipo de 1ª de la vida, le fiche, porque tiene una calidad de la de dios, saldréis a decir la manida frase de.......
si es que ya lo dije yo en su día........
Que tirria da a veces leer cosas sin argumento ninguno, y sin pies ni cabeza.......
pero claro, todo es gratis, y que sigan jugando.
Los que saldréis a decir “ya lo dije” sois los que lleváis 4 años diciendo que me va a fichar un Sevilla o un Mallorca y cuando se queda en segunda decís que es porque prefiere jugar en un buen equipo de segunda y es leal.
Nadie discute que es un buen jugador, nadie discute de hecho que es de los mejores jugadores de segunda. Pero cansa y mucho los comentarios de que en el Athletic le han maltratado y cada año nos vamos a arrepentir, porque hay 4/5 equipos europeos de primera siguiéndoles y se va a salir allá donde vaya.
el 26 de diciembre a las 10:38
Cita de ale ale:
Creo que renovó en verano de 2023.
el 26 de diciembre a las 10:46
Cita de DinamoSanJua:puedes ponerlo tambien al reves a los descendidos a segunda les cuesta ascender ...Cita:
Os recuerdo que la mayoría de equipos de primera tendrían serios problemas en segunda para subir. No sé qué os pensáis que es la primera
Nah, la primera división una mierda. Mucho mejor la segunda, donde va a parar.... Claro que sí.
Lo de que a los recién ascendidos les cueste dios y ayuda mantenerse son alucinaciones de la gente.
el 26 de diciembre a las 10:47
Cita de Eidin:Cita de ale ale:
Probablemente eso signifique que ha tenido ofertas para salir.
Lo doy por hecho.
Y entiendo que esta a gusto en Santander y confia en el ascenso
Pero El Racing se ha deshinchado y lleva 5 o 6 partidos sin ganar.
El dia 6 cumple 27 años.
Y su clausula era ya de 6 kilos, que habra aumentado con esta renovacion.
el 26 de diciembre a las 10:52
Cita de txitxarra:Cita de ale ale:
Creo que renovó en verano de 2023.
Cierto, lo acabo de mirar.
No fue este verano, fue el anterior.
el 26 de diciembre a las 11:05

el 26 de diciembre a las 11:09
Es agotador.