Iñigo Vicente renueva con el Racing
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 12.862
clic
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 143 respuestas
Respuesta #31
el 25 de diciembre a las 21:16
el 25 de diciembre a las 21:16
Cita de barruti:Cita de JulAth.:
él quiere jugar en un equipo en el que le dejen llevar la batuta y sea indiscutible, y en un equipo puntero no la iba a llevar nada más llegar, por eso ha renovado y por eso no va a venir al Athletic. La verdad que me gustaría verle en primera para ver qué es capaz de hacer.
Que remedio le queda más que seguir en Racing
Eso es mucho decir.
Respuesta #32
el 25 de diciembre a las 21:21
el 25 de diciembre a las 21:21
Pues enhorabuena para el jugador. Está claro que está a gusto en ese equipo, pues fenómeno.
También supongo que muchos foreros tendrán que modificar su discurso...
También supongo que muchos foreros tendrán que modificar su discurso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #33
el 25 de diciembre a las 21:25
el 25 de diciembre a las 21:25
Cita de torpedo:Cita de JulAth.:
él quiere jugar en un equipo en el que le dejen llevar la batuta y sea indiscutible, y en un equipo puntero no la iba a llevar nada más llegar, por eso ha renovado y por eso no va a venir al Athletic. La verdad que me gustaría verle en primera para ver qué es capaz de hacer.
Os recuerdo que la mayoría de equipos de primera tendrían serios problemas en segunda para subir. No sé qué os pensáis que es la primera
Pues debe ser un caso único en el mundo en que la segunda división es más potente que la primera.
Ya decían Faemino y Cansado que es mejor quedar subcampeón que campeón.
Respuesta #34
el 25 de diciembre a las 21:26
el 25 de diciembre a las 21:26
Pues igual al final no juega en primera..
Respuesta #35
el 25 de diciembre a las 21:28
el 25 de diciembre a las 21:28
No entiendo esos mensajes de desprecio ni esa ironía burlona de algunos foreros contra Iñigo, parece que algunos quisieran verle fracasar. No sé si con tanta fiesta les ha sentado mal el cava o es mala baba pura y dura.
Espero que a Iñigo le vaya genial en el Racing o en cualquier otro club, y si algún día es en primera y en el Athletic mejor que mejor.
Espero que a Iñigo le vaya genial en el Racing o en cualquier otro club, y si algún día es en primera y en el Athletic mejor que mejor.
Respuesta #36
el 25 de diciembre a las 21:32
Cita de torpedo:Cita de JulAth.:
Os recuerdo que la mayoría de equipos de primera tendrían serios problemas en segunda para subir. No sé qué os pensáis que es la primera
JAJAJA lo de algunos es de traca la segunda esta a años luz de la primera division este año tiene mas nombre porque ha coincidido que haya varias capitales de provincia y equipos historicos pero de calidad justita solo hay que ver donde estan los equipos recien ascendidos en la clasificacion de primera.
Gora Athletic

Respuesta #37
Cita de A.Herrera:
Una auténtica lastima perder a este jugador. Mucha suerte en Santander Íñigo. Por desgracia aquí la gente no aprecia tu talento.
No pierdo la esperanza de verte con la Zurigorri. !!Aupa Íñigo!!
Aquí no, en todos los equipos de primera
Respuesta #38
el 25 de diciembre a las 21:46
el 25 de diciembre a las 21:46
Cita de _txutxo:
Hasta 2030
Pujar por quién dices?
Respuesta #39
el 25 de diciembre a las 21:50
el 25 de diciembre a las 21:50
Cita de gerathletic:Cita:
Pues debe ser un caso único en el mundo en que la segunda división es más potente que la primera.
Ya decían Faemino y Cansado que es mejor quedar subcampeón que campeón.
Yo no he dicho que sea la segunda división mejor que la primera. Pero quitando 4 ó 5 equipos los demás no sé qué decirte
Respuesta #40
el 25 de diciembre a las 21:55
el 25 de diciembre a las 21:55
Cita de Txapelbask:Cita de _txutxo:
Hasta 2030
Parece ser que una vez mas las "supuestas" ofertas eran humo del bueno, por una parte mejor se dejara ya de hablar de el como futurible cosa que era mas paja mental de algunos foreros que realidad y para el la tranquilidad de haber encontrado un club en el que sentirse la estrella cosa imposible que se diera en un primera.
madre mia......qué sabrá el personal, cómo y en qué circunstancias ha renovado Iñigo.
Manda huevos, todo el dia el personal haciendo juicios de valor sin tener ni puta idea de nada.
El Racing en 2ª division, seguramente, le esté brindando un sueldo (aun estando en 2ª divison), que seguramente le valga para tener el 80 % de su vida más o menos aseada........y si sigue con este nivel, que no te quepa la menor duda, que va a venir alguno a llevárselo, y ojala, que ese día fuese nuestro Athletic, porque la calidad de este chaval, está fuera de toda duda.
Iñigo Vicente es un jugón, y de verdad que deseo que vaya dando pasos para que le vaya lo mejor, porque calidad tiene y de sobra.
Lo mejor y lo que dan ganas de ir al wc es el análisis de alguno, haciéndo juicios de valor desde el ordenador, y siempre denostando todo lo que este chaval tiene.
Te deseo lo mejor Iñigo..........Jugon!!!!
Respuesta #41
el 25 de diciembre a las 21:57
el 25 de diciembre a las 21:57
Un culebrón menos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #42
el 25 de diciembre a las 21:58
el 25 de diciembre a las 21:58
grande Iñigo...por cierto el que haya renovado hasta el 2030 ,no significa que este en el racing hasta entonces.
Respuesta #43
el 25 de diciembre a las 22:05
el 25 de diciembre a las 22:05
Cita de _txutxo:
Hasta 2030
El día que explicaron el significado de la palabra respeto faltaste a clase, supongo.
Respuesta #44
el 25 de diciembre a las 22:24
el 25 de diciembre a las 22:24
Cita de Txapelbask:
se dejara ya de hablar de el como futurible
Seguro

Respuesta #45
el 25 de diciembre a las 22:26
el 25 de diciembre a las 22:26
Ha asegurado su futuro. Que le vaya bien