Iñigo Vicente renueva con el Racing

Registro: 01/06/2010

Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 12.875
clic

Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 143 respuestas

Respuesta #16
el 25 de diciembre a las 20:21
Cita de Mindundi:
Gracioso como os reis de él
Humo decís o donde están los equipos punteros de europa que lo querían... vaya tela
Pues yo algún rumor ya escuché y no de panfletos qué algún equipo que está en una isla o de Sevilla andaban detrás o se interesaban por él...

Pues poca cosa le habrán ofrecido si ha preferido seguir en segunda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 25 de diciembre a las 20:26
Cita de A.Herrera:
Una auténtica lastima perder a este jugador. Mucha suerte en Santander Íñigo. Por desgracia aquí la gente no aprecia tu talento.
No pierdo la esperanza de verte con la Zurigorri. !!Aupa Íñigo!!

Te puedo asegurar que en Lezama le tenían como el jugador con más talento con mucha diferencia. De la misma manera, hay otros factores que no le permiten ser jugador de primera, a pesar de todas sus cualidades. Una auténtica pena.
Respuesta #18
el 25 de diciembre a las 20:27
Cita de JulAth.:
él quiere jugar en un equipo en el que le dejen llevar la batuta y sea indiscutible, y en un equipo puntero no la iba a llevar nada más llegar, por eso ha renovado y por eso no va a venir al Athletic. La verdad que me gustaría verle en primera para ver qué es capaz de hacer.

Que remedio le queda más que seguir en Racing
Respuesta #19
el 25 de diciembre a las 20:29
Cita de JulAth.:
él quiere jugar en un equipo en el que le dejen llevar la batuta y sea indiscutible, y en un equipo puntero no la iba a llevar nada más llegar, por eso ha renovado y por eso no va a venir al Athletic. La verdad que me gustaría verle en primera para ver qué es capaz de hacer.

Os recuerdo que la mayoría de equipos de primera tendrían serios problemas en segunda para subir. No sé qué os pensáis que es la primera
Respuesta #20
el 25 de diciembre a las 20:30
Pero no decíais que la mitad de equipos de primera suspiraban por el
Respuesta #21
el 25 de diciembre a las 20:31
Felicidades por la renovacion. En el athletic no va a tener sitio.
Respuesta #22
el 25 de diciembre a las 20:32
Cita de barruti:
Cita de JulAth.:

Que remedio le queda más que seguir en Racing

Remedio , remedio...creo que el que no tiene remedio eres tú.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #23
el 25 de diciembre a las 20:38
El otro día cuando le remontaron al Racing un 2-0 a favor, a uno de los que más palos le daban era a Iñigo. De hecho me quedé con un comentario que decía: ojalá tuviese un poco menos de magia y más capacidad de trabajo.

Ésto le va a perseguir toda la vida y lo que va a hacer que nunca llegue a jugar en primera o por lo menos no de forma continuada.

Un jugador que no se sacrifique y que no corra para atrás, no puede jugar en primera y menos en un equipo como el Athletic.
Respuesta #24
el 25 de diciembre a las 20:39
Cita de Olorin:
El otro día cuando le remontaron al Racing un 2-0 a favor, a uno de los que más palos le daban era a Iñigo. De hecho me quedé con un comentario que decía: ojalá tuviese un poco menos de magia y más capacidad de trabajo.

Ésto le va a perseguir toda la vida y lo que va a hacer que nunca llegue a jugar en primera o por lo menos no de forma continuada.

Un jugador que no se sacrifique y que no corra para atrás, no puede jugar en primera y menos en un equipo como el Athletic.

le señalan a el,pero es que medio equipo en esas jugadas es una verbena,y el entrenador tambien tiene culpa
Respuesta #25
el 25 de diciembre a las 20:39
Cita de Mindundi:
Humo decís o donde están los equipos punteros de europa que lo querían... vaya tela
Pues yo algún rumor ya escuché y no de panfletos qué algún equipo que está en una isla o de Sevilla andaban detrás o se interesaban por él...

De él en concreto no creo que se rian muchos (algun hater tiene, como todos). De sus believers por otra parte...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #26
el 25 de diciembre a las 20:40
Ha encontrado su sitio, muchos lo buscan y no lo encuentran.

A ver si suben y podemos verle en 1a

Respuesta #27
el 25 de diciembre a las 20:42
Cita de torpedo:
Cita de JulAth.:

Os recuerdo que la mayoría de equipos de primera tendrían serios problemas en segunda para subir. No sé qué os pensáis que es la primera

Nah, la primera división una mierda. Mucho mejor la segunda, donde va a parar.... Claro que sí.
Lo de que a los recién ascendidos les cueste dios y ayuda mantenerse son alucinaciones de la gente.
Respuesta #28
el 25 de diciembre a las 20:43
Toca felicitarle y desearle lo mejor.
Respuesta #29
el 25 de diciembre a las 20:50
Cita de Mindundi:

Yo no me río de él y ojalá le vaya bien.
Pero el circo que tiene alrededor en este foro es como para reirse.
Ya ves.. ni Mallorca, ni Sevilla, ni el año pasado el equipo de la liga francesa...
Humazo.
La única realidad...el Rácing.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #30
el 25 de diciembre a las 21:11
Que le vaya bien, a encontrado su sitio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso