Iñigo Vicente renueva con el Racing

Registro: 01/06/2010

Publicado el 25 de diciembre a las 19:20
Leído: 13.497
clic

Por lo visto ha preferido los sobaos y las anchoas, a una millonada en equipos punteros europeos que pujaban por él.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas

Respuesta #136
el 27 de diciembre a las 13:25
Cita de txitxarra:
Cita:

Me parece que te crees el Madrid jajajaja…
champions dices jajajaja,
Lo que hay que leer.

Ah que esos jugadores que te cito no son de nivel champions?

Lo que hay que leer y comparandolos con in jugador de segunda división , es que menudo cachondeo

Estás actuando exactamente igual que los que dicen que Vicente tiene nivel de 1ª.
Eso si juegan algún día se verá,
El único que ha demostrado eso es Herrera.
El resto igual no la juega nunca
Respuesta #137
el 27 de diciembre a las 13:34
Cita de Observer_ath:
Cita:

Ah que esos jugadores que te cito no son de nivel champions?

Lo que hay que leer y comparandolos con in jugador de segunda división , es que menudo cachondeo

Estás actuando exactamente igual que los que dicen que Vicente tiene nivel de 1ª.

Ah que Olasagasti, de la Real, tiene nivel Champions, no?

Si ya te digo que es un cachondeo del copon.

No actuo igual que nadie no te equivoques., te lo vuelvo a repetir para no desviarnos, las comparaciones de ofertas de Vicente las tienes que buscar en jugadores de equipos de segunda, el resto es un cachondeo.

Y por supuesto, esos jugadores anteriormente citados, tienen nivel champions, su juego, nivel, trayectoria lo avala.

Respuesta #138
el 27 de diciembre a las 13:44
Cita de txitxarra:
Cita:

No actuo igual que nadie no te equivoques., te lo vuelvo a repetir para no desviarnos, las comparaciones de ofertas de Vicente las tienes que buscar en jugadores de equipos de segunda, el resto es un cachondeo.

Y por supuesto, esos jugadores anteriormente citados, tienen nivel champions, su juego, nivel, trayectoria lo avala.

Que yo creo que no, que Nico si llega a fichar por el Barcelona sería el suplente de Rafiña,
Eso es lo que yo creo y como no podemos saberlo porque no ha jugado allí, pues es tan posible lo uno a lo otro,
Y estoy comparando un hecho no un nivel con otro, es lo que no ves, yo digo que ojalá firme Nico con nosotros como lo ha hecho Vicente con el Racing.
Respuesta #139
el 27 de diciembre a las 13:49
Cita de Observer_ath:
Cita:

Que yo creo que no, que Nico si llega a fichar por el Barcelona sería el suplente de Rafiña,
Eso es lo que yo creo y como no podemos saberlo porque no ha jugado allí, pues es tan posible lo uno a lo otro,
Y estoy comparando un hecho no un nivel con otro, es lo que no ves, yo digo que ojalá firme Nico con nosotros como lo ha hecho Vicente con el Racing.

Niko ya ha renovado, ya lo hemos comentado antes.

Y otra vez , comparar ambas operaciones, de Niko y Vcente, tanto por nivel futbolistico como por el monto total de las operaciones es de cachondeo.

Busca comparaciones del caso Vicente en segunda., será más real, a ver si ahora l9 ves.
Respuesta #140
el 27 de diciembre a las 14:07
Cita de txitxarra:
Cita:

Y otra vez , comparar ambas operaciones, de Niko y Vcente, tanto por nivel futbolistico como por el monto total de las operaciones es de cachondeo.

Busca comparaciones del caso Vicente en segunda., será más real, a ver si ahora l9 ves.

Si Vicente también renovó,
Esta es una segunda renovación,
De hay la comparativa,
si te ofrecen cuatro veces lo que ganas de igual el monto para el que se le ofrece son 4 veces lo que gana, es muy posible que hoy día Nico gane 20 veces lo que gana Vicente poro el símil es el mismo.
Respuesta #141
el 27 de diciembre a las 14:19
Cita de Observer_ath:
Cita:

Si Vicente también renovó,
Esta es una segunda renovación,
De hay la comparativa,
si te ofrecen cuatro veces lo que ganas de igual el monto para el que se le ofrece son 4 veces lo que gana, es muy posible que hoy día Nico gane 20 veces lo que gana Vicente poro el símil es el mismo.

Vicente ha iniciado su periplo en la sucursal del Madrid, el Racing, en el año 2o22, estamos en 2024, por comentar.

De ahí que te comento que busques comparaciones con jugadores de su nivel ,en segunda, por que con el que tu comentas , otra vez, ni nivel futbolistico ni a nivel económico, con lo que conlleva, son comparables.

he entendido el sentido que le quieres dar desde mi primera réplica a tu comentario inicial, de ahí mis comentarios.

Respuesta #142
el 27 de diciembre a las 15:17
Estais mareando la perdiz de una manera importante ni la renovacion de vicente ni la de niko asegura que vayan a estar en sus respectivos equipos la temporada que viene
Respuesta #143
el 28 de diciembre a las 15:16
Cita de Aurresku:
Estais mareando la perdiz de una manera importante ni la renovacion de vicente ni la de niko asegura que vayan a estar en sus respectivos equipos la temporada que viene

Sí asegura que no va a venir aquí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso