Iñigo Vicente, el más influyente de Segunda
El racinguista es el segundo futbolista de la categoría con más asistencias. Lidera los pases en profundidad, los que da en el último tercio y la participación en el juego ofensivo de su equipo.
Iñigo Vicente es el faro que guía al Racing en su periplo de vuelta a Primera División. El exjugador del Athletic, vinculado al club de Santander desde 2022, es el segundo futbolista de Segunda con más asistencias, y lidera los pases en profundidad, los que da en el último tercio y la participación en el juego ofensivo de su equipo. El Racing es líder de la categoría y una temporada más es uno de los grandes favoritos al ascenso.
El de Derio siempre ha sido un talento en bruto. Ya en las categorías inferiores del Athletic dejó destellos de su calidad. Después probó suerte en el Mirandés (temporadas 2019/20 y 21/22) y Racing, donde finalmente se asentó tras desvincularse del conjunto rojiblanco.
Ahora se ha convertido en uno de los capitanes del Racing y en un jugador fundamental para los suyos (esta es su cuarta temporada allí). Es el futbolista más determinante en ataque de toda la Segunda División. No son sólo las sensaciones sino los números los que corroboran esta aseveración.
Portales especializados en la categoría introducen el nombre del vizcaíno para poner de manifiesto que es el jugador más destacado de lo que se lleva de campeonato. El más valorado por su aportación al juego colectivo.
Fuente: El Correo
Iñigo Vicente es el faro que guía al Racing en su periplo de vuelta a Primera División. El exjugador del Athletic, vinculado al club de Santander desde 2022, es el segundo futbolista de Segunda con más asistencias, y lidera los pases en profundidad, los que da en el último tercio y la participación en el juego ofensivo de su equipo. El Racing es líder de la categoría y una temporada más es uno de los grandes favoritos al ascenso.
El de Derio siempre ha sido un talento en bruto. Ya en las categorías inferiores del Athletic dejó destellos de su calidad. Después probó suerte en el Mirandés (temporadas 2019/20 y 21/22) y Racing, donde finalmente se asentó tras desvincularse del conjunto rojiblanco.
Ahora se ha convertido en uno de los capitanes del Racing y en un jugador fundamental para los suyos (esta es su cuarta temporada allí). Es el futbolista más determinante en ataque de toda la Segunda División. No son sólo las sensaciones sino los números los que corroboran esta aseveración.
Portales especializados en la categoría introducen el nombre del vizcaíno para poner de manifiesto que es el jugador más destacado de lo que se lleva de campeonato. El más valorado por su aportación al juego colectivo.
Fuente: El Correo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Con solo 27 años el mejor por ahora ...y los últimos años en el 11 inicial con mejores pases, asistencias , incorporaciones en ataque y recuperaciones ...tiene juventud , experiencia, y datos como el mejor o mejores de segunda ...hay que incorporarlo el siguiente año si o si ...encima es capitán con carácter..
Respuesta #2
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Gut:
Con solo 27 años el mejor por ahora ...y los últimos años en el 11 inicial con mejores pases, asistencias , incorporaciones en ataque y recuperaciones ...tiene juventud , experiencia, y datos como el mejor o mejores de segunda ...hay que incorporarlo el siguiente año si o si ...encima es capitán con carácter..
Lo que me sorprende es que siendo tan tan tan bueno ningun equipo de primera division se haya interesado por el... no se, algo no encaja.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de aton:Cita de Gut:
Lo que me sorprende es que siendo tan tan tan bueno ningun equipo de primera division se haya interesado por el... no se, algo no encaja.
Con un talento in nato como el suyo, su forma de ser, quizás.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #4
hace 3 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Creo el conoce perfectamente sus limitaciones, el equipo jugá para él, es su estrella, en otro equipo de primera jugaría 15 min con suerte por que todo es más rápido y mucho más físico, se acuerda de su paso por Bilbao...
Aplica el dicho "más vale ser cabeza de ratón que cola de león", es su decisión y creo muy acertada.
Aplica el dicho "más vale ser cabeza de ratón que cola de león", es su decisión y creo muy acertada.
Antuan99
Respuesta #5
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Gut:Precisamente por su "carácter" no está aquí.
Tenerlo como rotación sería una bomba de relojería.
Si a éso añadimos la renovación de Nico y la incorporación d e Navarro, más Berenguer, totalmente innecesario.
Respuesta #6
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de aton:Cita de Gut:
Puede ser que como el Athletic no muestra interes en él, el resto de equipos de primera no se atreva a dar el paso poorque intuyan que algo "raro" hay ...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #7
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
En el Athletic podría ser muy útil pero no le veo como un jugador de equipo.
Tiene pinta que si no es el "figura" del equipo lo lleva mal y da problemas.
En el Athletic no sería titular y no le veo con el rol de suplente aplicado que genere buen rollo en el vestuario. Igual esa es la razón de que el Athletic no lo recupere.
Por otra parte es extraño que ningún equipo de primera haya apostado por el.
Tiene pinta que si no es el "figura" del equipo lo lleva mal y da problemas.
En el Athletic no sería titular y no le veo con el rol de suplente aplicado que genere buen rollo en el vestuario. Igual esa es la razón de que el Athletic no lo recupere.
Por otra parte es extraño que ningún equipo de primera haya apostado por el.
Respuesta #8
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Todos sabemos su nivel con balón.
Pocos en el primer equipo del Athletic lo tienen.
Pero hace falta más.
Aún tiene tiempo.
Si sigue a este nivel toda la temporada, le va a llegar la oportunidad de Primero yo creo. En el mismo Racing o en otro lado.
El carácter no me preocuparía en un equipo como el Athletic y ya él más maduro.
Otras cosas que son demandadas por entrenadores, sí
Pocos en el primer equipo del Athletic lo tienen.
Pero hace falta más.
Aún tiene tiempo.
Si sigue a este nivel toda la temporada, le va a llegar la oportunidad de Primero yo creo. En el mismo Racing o en otro lado.
El carácter no me preocuparía en un equipo como el Athletic y ya él más maduro.
Otras cosas que son demandadas por entrenadores, sí
Respuesta #9
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Bien por él y bien por el Racing, a ver si suben y puede jugar en 1a con los cántabros y demostrar si vale para la categoría.
Respuesta #10
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Él mismo es su principal limitante, y no tiene interés en cambiarlo.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #11
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
De entre todos los argumentos especulativos q se están diciendo aquí, el único que me parece q tiene algo de solidez es el de q nadie de 1a ha pagado por tenerle cuando no había renovado por el Racing. Pero tampoco es definitivo. Ahora valiendo 6 millones es complejo q en la liga española haya quien se gaste ese pastizal.
Todo lo demás es especulativo. Me recuerda a cuando se menospreciaba a Galaxy por estar en segunda o a Rulo y Marcelino por su "carácter".
Todo lo demás es especulativo. Me recuerda a cuando se menospreciaba a Galaxy por estar en segunda o a Rulo y Marcelino por su "carácter".
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #12
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
recambio de Sancet de manual...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #13
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
En el Racing esta contento, es importante y le entienden su caracter
Aquí no jugaría mucho..aunque para mi es más futbolista que Serrano por ejemplo.
Con el que están flipando em Santander es con Canales, eso sí es muy buena noticia.
Aquí no jugaría mucho..aunque para mi es más futbolista que Serrano por ejemplo.
Con el que están flipando em Santander es con Canales, eso sí es muy buena noticia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de TXUS07:
recambio de Sancet de manual...
Pues lleva años jugando escorado.
Respuesta #15
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Su apuesta es subir a primera al Racing y en ello esta