Iñigo Vicente, el más influyente de Segunda

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 8 horas y 4 minutos
Leído: 3.794
El racinguista es el segundo futbolista de la categoría con más asistencias. Lidera los pases en profundidad, los que da en el último tercio y la participación en el juego ofensivo de su equipo.

Iñigo Vicente es el faro que guía al Racing en su periplo de vuelta a Primera División. El exjugador del Athletic, vinculado al club de Santander desde 2022, es el segundo futbolista de Segunda con más asistencias, y lidera los pases en profundidad, los que da en el último tercio y la participación en el juego ofensivo de su equipo. El Racing es líder de la categoría y una temporada más es uno de los grandes favoritos al ascenso.

El de Derio siempre ha sido un talento en bruto. Ya en las categorías inferiores del Athletic dejó destellos de su calidad. Después probó suerte en el Mirandés (temporadas 2019/20 y 21/22) y Racing, donde finalmente se asentó tras desvincularse del conjunto rojiblanco.

Ahora se ha convertido en uno de los capitanes del Racing y en un jugador fundamental para los suyos (esta es su cuarta temporada allí). Es el futbolista más determinante en ataque de toda la Segunda División. No son sólo las sensaciones sino los números los que corroboran esta aseveración.

Portales especializados en la categoría introducen el nombre del vizcaíno para poner de manifiesto que es el jugador más destacado de lo que se lleva de campeonato. El más valorado por su aportación al juego colectivo.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de ANDIÑO:
28 años y ningún equipo ha pensado nunca en él para primera division.

No le han fichado, pero no se sabe si lo han pensado y/o se lo han ofrecido...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #62
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de TXUS07:
recambio de Sancet de manual...

Pues lleva años jugando escorado.

La escafandra le nubla la vista.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #63
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Gut:
Con solo 27 años el mejor por ahora ...y los últimos años en el 11 inicial con mejores pases, asistencias , incorporaciones en ataque y recuperaciones ...tiene juventud , experiencia, y datos como el mejor o mejores de segunda ...hay que incorporarlo el siguiente año si o si ...encima es capitán con carácter..

Otro año más. Y otro año más en Segunda.

La temporada pasada empezó espectacular. Igual que ésta. Pero luego se diluyó un poco. Si no, ahora estaría en Primera. Probablemente en el Racing.

Pues sí

A ver este año qué regularidad da. Y en Segunda generalmente es en el final de temporada donde se corta el bacalao
Respuesta #64
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Hola:
Estáis babeando por Canales, ¿ podríais decir que él es jugador de 1 y no Vicente ?.
Lo de Vicente no tiene perdón, ni un partido para probarle no voy a juzgar a Valverde siempre rodeado de una nube de pelotas si no por el resto de pseudo entrenadores que ha tenido pero todos con el precinto de vascos.
Creo más bien que este chico sabe que no volvería a jugar con Valverde y prefiere jugar por que es un deportista no como otros que esperan la jubilación cobrando desde el banquillo.
Casualidad todas nuestras estrellitas de delante están lesionados o en baja forma o vaya Vd. a saber pero estos sí tienen físico y el que juega un montón de partidos temporada tras temporada es un canijo.

La mano negra. Vicente no juega en primera por la mano megra.
Respuesta #65
hace 3 horas y 36 minutos
Y eso le convierte en influencer?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #66
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Anderson:
De entre todos los argumentos especulativos q se están diciendo aquí, el único que me parece q tiene algo de solidez es el de q nadie de 1a ha pagado por tenerle cuando no había renovado por el Racing. Pero tampoco es definitivo. Ahora valiendo 6 millones es complejo q en la liga española haya quien se gaste ese pastizal.

Todo lo demás es especulativo. Me recuerda a cuando se menospreciaba a Galaxy por estar en segunda o a Rulo y Marcelino por su "carácter".

Menospreciar a Galaxy es directamente de "ignorantes" del fútbol.
La clase la llevaba de serie y la táctica y el físico... ahí están sus cifras cifras en Segunda.
No oportunidades???.
Las lesiones sobretodo.
Nos hemos perdido muchos años de Galaxy en Primera.

Vicente no es comparable.
Iñigo directamente pasa de defender y seguir un orden táctico muchas veces.
Él sabrá. Lo tiene muy fácil.
Respuesta #67
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Hola:
Estáis babeando por Canales, ¿ podríais decir que él es jugador de 1 y no Vicente ?.
Lo de Vicente no tiene perdón, ni un partido para probarle no voy a juzgar a Valverde siempre rodeado de una nube de pelotas si no por el resto de pseudo entrenadores que ha tenido pero todos con el precinto de vascos.
Creo más bien que este chico sabe que no volvería a jugar con Valverde y prefiere jugar por que es un deportista no como otros que esperan la jubilación cobrando desde el banquillo.
Casualidad todas nuestras estrellitas de delante están lesionados o en baja forma o vaya Vd. a saber pero estos sí tienen físico y el que juega un montón de partidos temporada tras temporada es un canijo.

Quién está babeando por Canales?
Hay 19 entrenadores en 1° además de Valverde eh.
Que del Racing se puede ir a la Real u Osasuna, no?
Pregunto......
Respuesta #68
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Así es, pero a algunos no les entra en la cabeza.
Te repiten lo de que "si es tan bueno por qué está (penando) en segunda "
o lo de que "está en segunda porque no aguanta el ritmo de primera" o "porque defiende cero"

Veremos al final de su carrera cómo le ha ido.

Y algunos no les entra en la cabeza que la primera división no tiene nada que ver con la segunda, nada.
La velocidad, el ritmo, la preparación física, que no te van a perdonar ni una... en segunda te puedes permitir algun partido malo, en primera no. Que te van a pedir un rendimiento desde el minuto 1
Y algunos se basan en que un jugador con más asintencias en segunda jugaría con la gorra en este Athletic, pues bien.
Que se lo pregunten a Aketxe, Iñigo Cordoba y otros muchos, que han hecho más carreara en segunda que en primera; que tampoco está nada mal eh?.
Yo a I.Vicente solo le veo jugando en primera si sube el Racing, que subirá tarde o temprano.

En segunda te puedes permitir algún partido malo y en primera no?? Pues no sé que partidos estás viendo tú, pero si quieres hablamos de Sancet, Iñaki y compañía...
Respuesta #69
hace 3 horas y 8 minutos
El fútbol es un deporte asociación, un deporte de equipo.
Cuantos jugadores que defiendan poco se puede permitir un equipo?.
Cuantos jugadores sin precisión en el pase se puede permitir un equipo?.
Cuantos jugadores que no "vean" el juego se puede permitir un equipo?.
Manolo Sarabia o Fran Yeste jugarían hoy en día en primera con el Athletic?
Respuesta #70
hace 2 horas y 45 minutos
Para mi cuando sonaba la marcha de Nico mi opción era el.

Tanto cuando se trajo a Djalo como cuando sonaba Borja. Creo q ha madurado mucho y tiene nivel para primera.

Ahora, con Nico Navarro Serrano y Berenguer pudiendo jugar por ahí, creo q tenemos overbooking.
Respuesta #71
hace 2 horas y 42 minutos
Tiene tanta calidad, que nadie apuesta por el….!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #72
hace 2 horas y 40 minutos
Cada minuto que pasa es un escándalo que no lo tengamos aquí con nosotros

Respuesta #73
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Jonan:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #74
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de aton:
Cita de Gut:
Con solo 27 años el mejor por ahora ...y los últimos años en el 11 inicial con mejores pases, asistencias , incorporaciones en ataque y recuperaciones ...tiene juventud , experiencia, y datos como el mejor o mejores de segunda ...hay que incorporarlo el siguiente año si o si ...encima es capitán con carácter..

Lo que me sorprende es que siendo tan tan tan bueno ningun equipo de primera division se haya interesado por el... no se, algo no encaja.

Tampoco encaja que haya jugadores mucho peores que Iñigo y solo interesan al Athletic.
Respuesta #75
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Jonan:

Osasuna, Alavés, Real.....
Escándalo también? Pues son peores que nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso