Iñigo Vicente cerca de fichar
Registro: 18/02/2018
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 197 respuestas
el 4 de diciembre a las 16:42
Cita de torpedo:Cita:
Se puede ser jugador de primera o no en función del contexto en el que te pongan. No es lo mismo ser central en el Racing de Maguregi que en el Rayo de Paco Jémez.
Iñigo puede ser un jugador aprovechable para algún equipo de primera. Para el Athletic actual, no parece.
Eso es lo que llevo pensando desde que comencé a seguirlo. No concibo que el Athletic no lo haya cuando menos probado
Probar y fútbol profesional no van muy bien de mano.
27 años y sigue en Segunda. Creo que la gestión del Athletic está claro que ha sido buena. A partir de aquí ya veremos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 16:43
Cita de Jah Shaka:Cita:
Y cuando llegó Valverde que paso? Cuenta cuenta.
Pues que prefirió a Morcillo y a Adu Ares por delante de él.
Cuestión de gustos.
A lo mejor porque no se iban a quejar por ser suplentes?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 16:44
Cita de Iraolas:Cita:
Puedes negociar con el Racing, pagarle ahora algo menos de la claúsula y dejarle cedido hasta final de temporada, así el Racing tendría pasta para buscar sustituto. Las dudas que tengo y son bastantes, es si el Athletic abonaría en torno a 5 kilos por un jugador que en teoría vendría para ser suplente (no por rendimiento, sino por encaje en el sistema) y la otra es si Iñigo Vicente aceptaría volver en esas condiciones, sabiendo que muy posiblemente la temporada que viene, tendrá opciones de jugar en primera en un equipo que cuadre más con su estilo de juego.
Tampoco creo que haya que echar en cara ni a la dirección deportiva ni a Iñigo Vicente, a veces se puede dar el caso que los caminos no se cruzan y no quiere decir que uno de los dos haya hecho mal, simplemente no coinciden las necesidades de unos y otros.
Dejar ir gratis y sin opción de recompra, y/o un % sobre los derechos del jugador, a un canterano que has formado desde crío, que ahora se habla de pagar 5-6 y hasta 12 Millones de euros por él, es una mala gestión, lo pintemos de rosa o de marrón.
¿Habría sido mejor pagarle ese año sin jugar y estar ahora exactamente en la misma situación?
el 4 de diciembre a las 16:45
Curioso que el mejor jugador que ha dado Lezama en muchos años no juegue en primera. Vivian, los Williams, Yeray, Muniain, Aduriz e Iraola te mandan saludos.
He dicho la época de Sancet... no te vayas con el Delorean hasta Muni o Iraola, solo te ha faltado irte hasta los Jonan García, Azkorra, o los Ritxi Mendiguren y Ander Garitano, Josu Urrutia etc
Y si, todo puede pasar.. pero tiene toda la pinta que IV jugará pronto en primera, y algunos ya os quedaréis sin el argumento fácil.
El argumento fácil seguirá ahí, porque si un jugador no llega a Primera hasta los 27, poco podía haber hecho el club. ¿O propones que se le tenga cedido hasta los 27?
el 4 de diciembre a las 16:46
Cita de Jah Shaka:Cita:
Por delante no.
Valverde en todo caso le diría que iba a jugar poco, y Vicente prefirió pedir salir.
Pues eso, si le dijo que iba a jugar poco ya le estaba invitando a salir.
Dudo que a Morcillo o a Ares les dijese que iban a "jugar poco".
Cada entrenador tiene sus gustos (y sus apuestas), como es normal.
No creo que les dijera que iban a jugar mucho, tampoco sé si le preguntaron.
Lo que sí sé es lo que se dijo: Iñigo pide salir.
Evidentemente su situación no era la de Morcillo o Ares, ni su edad ni su trayectoria.
Pienso que la conclusión a la que llegas no es cierta.
el 4 de diciembre a las 16:48
Puedes negociar con el Racing, pagarle ahora algo menos de la claúsula y dejarle cedido hasta final de temporada, así el Racing tendría pasta para buscar sustituto. Las dudas que tengo y son bastantes, es si el Athletic abonaría en torno a 5 kilos por un jugador que en teoría vendría para ser suplente (no por rendimiento, sino por encaje en el sistema) y la otra es si Iñigo Vicente aceptaría volver en esas condiciones, sabiendo que muy posiblemente la temporada que viene, tendrá opciones de jugar en primera en un equipo que cuadre más con su estilo de juego.
Tampoco creo que haya que echar en cara ni a la dirección deportiva ni a Iñigo Vicente, a veces se puede dar el caso que los caminos no se cruzan y no quiere decir que uno de los dos haya hecho mal, simplemente no coinciden las necesidades de unos y otros.
El Racing lo que quiere es subir a primera, que es mucho más rentable que dinero a c/p, que no necesita. Va primero, líder destacado tiene opciones reales después de más de 10 años en 2@.
No te va a vender a su mejor jugador, por mucho que lo cedemos hasta Junio.
Lo primero porque no lo necesita, lo segundo porque puede sacar más por el jugador revalorizado en primera, y lo tercero porque toda esa operación puede descentrar al jugador, y perder el foco, alejándose del objetivo.
Y lo más importante en mi opinión, es que IV no quiere ser suplente, quiere jugar en equipos donde se siente importante, a su manera.
El últiimo párrafo es lo mismo que he dicho yo. Respecto al resto discrepo plenamente que si les pones 5 millones y les dejas al jugador no lleven a cabo la operación si el jugador quisiera volver tb. Peke tenía un acuerdo con el Sevilla desde meses antes y lo sabía medio Santander. Se decía que en el Racing dijeron al jugador y al Sevilla que por menos de 4 kilos no saldría y es la cantidad que mantuvieron hasta que en verano salió precisamente por esos 4. El Racing peleo por el playoff hasta el último partido y Peke siguió metiendo goles. El Racing lleva 13 años pagando la deuda de concurso de acreedores que finaliza por fin este mes, si no es por la venta de Peke hubiese dado pérdidas y su objetivo, efectivamente es el ascenso.
Si tú les das 5 millones ahora y dejas que Iñigo se quede para conseguir ese ascenso, si el jugador quiere venir, te lo venden, exactamente igual que con el Sevilla o al menos, al menos esa es mi humilde opinión.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 4 de diciembre a las 16:51
Cita de Adiran:Cita de brice:
hay mucha competencia aqui,no le veo con muchas opciones,lo que no tuvoun pase es cuando Marcelino le daba minutos a Ibai antes que a el
si se confirma el fichaje hay alegrase,uno de los nuestros se va a un pedazo de equipo,ciudad,con el Sevilla ademas hay muy buena relación
con Iñigo y su familia se da el caso que son muy del Athletic,pero mucho
Y cuando llegó Valverde que paso? Cuenta cuenta.
Que Vicente ya tenía decidido marcharse, igual que Núñez o Córdoba.
Lo dice él mismo en la misma entrevista en la que dice que aquí no vuelve si no es para ser titular.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 4 de diciembre a las 16:52
Que nos ilumine, por que por aquí solo estamos los que no tenemos ni puta idea del asunto.
el 4 de diciembre a las 16:53
Cita de Ander10.:Cita:
Pues eso, si le dijo que iba a jugar poco ya le estaba invitando a salir.
Dudo que a Morcillo o a Ares les dijese que iban a "jugar poco".
Cada entrenador tiene sus gustos (y sus apuestas), como es normal.
No creo que les dijera que iban a jugar mucho, tampoco sé si le preguntaron.
Lo que sí sé es lo que se dijo: Iñigo pide salir.
Evidentemente su situación no era la de Morcillo o Ares, ni su edad ni su trayectoria.
Pienso que la conclusión a la que llegas no es cierta.
Cualquiera que lea la entrevista que da cuendo sale puede leer entre líneas lo que pasó con Íñigo Vicente. Aparte de lo que cuenta él, claro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 4 de diciembre a las 16:54
el 4 de diciembre a las 16:56
Cita de aduritz72:Cita:
He dicho la época de Sancet... no te vayas con el Delorean hasta Muni o Iraola, solo te ha faltado irte hasta los Jonan García y Ritxi Mendiguren.
Y si, todo puede pasar.. pero tiene toda la pinta que IV jugará pronto en primera, y algunos ya os quedaréis sin el argumento fácil.
Bueno, pues quita a Muni y a Iraola. Vivian, los Williams, Yeray, Laporte y Simón te envían saludos.
Claro que jugará en primera, seguramente, pero si no lo vemos triunfar, espero que no desaparezcas y entres con otro nick.
Igualmente @Aduritz72.
Si no lo vemos jugar en primera y destacar, a mi no me importa poner en la firma que me equivoqué, como tantas otras veces.
Pero me juego la firma a que está vez si... IV no solo jugará en primera, sino que dará que hablar.
Te juegas la firma?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 4 de diciembre a las 16:58
Editada el 4 de diciembre a las 17:01
Bueno, pues quita a Muni y a Iraola. Vivian, los Williams, Yeray, Laporte y Simón te envían saludos.
Claro que jugará en primera, seguramente, pero si no lo vemos triunfar, espero que no desaparezcas y entres con otro nick.
Igualmente @Aduritz72.
Si no lo vemos jugar en primera y destacar, a mi no me importa poner en la firma que me equivoqué, como tantas otras veces.
Pero me juego la firma a que está vez si... IV no solo jugará en primera, sino que dará que hablar.
Te juegas la firma?
Me la juego a que no llega a ser internacional, ni siquiera a jugar 100 partidos en primera.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
el 4 de diciembre a las 17:02
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Dejar ir gratis y sin opción de recompra, y/o un % sobre los derechos del jugador, a un canterano que has formado desde crío, que ahora se habla de pagar 5-6 y hasta 12 Millones de euros por él, es una mala gestión, lo pintemos de rosa o de marrón.
Para que el análisis sea completo, habría que añadir que el Athletic se ahorró un año de su ficha.
+1
el 4 de diciembre a las 17:04
Cita de yakubu:Cita:
Porque Iñigo Vicente perdonó ese año al Athletic.
Y/o porque el Athletic perdonó el año de compromiso con el Athletic a cambio de ningún derecho de recompra. A ver si ahora solo Iñigo cede cuando se llega a un acuerdo.
+1

el 4 de diciembre a las 17:08
Cita de Petrus:
Quién firma esa información???
Pues no sé, a menos que el Sevilla tenga vendido a Badé o Lukebakio
Lo dicen en Orgullobiri.
Credibilidad, desconocida.