Iñigo Vicente cerca de fichar
Registro: 18/02/2018
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 197 respuestas
el 4 de diciembre a las 16:00
Cita de palkin:
Tanto Valverde como Mikel González saben de fútbol mucho más que nosotros.
Tiene que existir algo relacionado con su personalidad que no gusta en Lezama porque el hecho de su falta de actividad defensiva no me parece suficiente para descartarle. Una pena.
Por cierto, tampoco gusta a orillas del Urumea pues sería un buen golpe de efecto para ellos.
Por ahí deben ir los tiros. Muchos de los habituales de Lezama ya vimos que es muy bueno, pero puntualmente. No es muy de aceptar órdenes de entrenador, la familia no le ha ayudado, y él es demasiado impulsivo.
Ojalá le vaya bien y le deseo todo lo mejor en su carrera, pero creo que no tiene sitio en el Athletic.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 4 de diciembre a las 16:07
Cita de marinabilbo:Cita:
Para que el análisis sea completo, habría que añadir que el Athletic se ahorró un año de su ficha.
Porque Iñigo Vicente perdonó ese año al Athletic.
Y/o porque el Athletic perdonó el año de compromiso con el Athletic a cambio de ningún derecho de recompra. A ver si ahora solo Iñigo cede cuando se llega a un acuerdo.
el 4 de diciembre a las 16:08
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Dejar ir gratis y sin opción de recompra, y/o un % sobre los derechos del jugador, a un canterano que has formado desde crío, que ahora se habla de pagar 5-6 y hasta 12 Millones de euros por él, es una mala gestión, lo pintemos de rosa o de marrón.
Para que el análisis sea completo, habría que añadir que el Athletic se ahorró un año de su ficha.
También, si bien estaba con ficha del BA, no?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 4 de diciembre a las 16:11
Cita de Iraolas:Cita de JIMIFLOID:
Yo creo que con el paso adelante que ha dado en el Racing no creo que esté tan lejos de ser capaz de dar lo que aquí se le pueda pedir. Para mi ha pasado un poco como con Nico Serrano que tb ha dado un paso importante adelante en Ferrol. No creo que las dos partes estén tan distanciadas como cuando marchó, eso si, yo creo que esta temporada la acaba en el Racing seguro.
Coincido en que acaba la temporada en el Racing y que el jugador ha dado ese paso en rendimiento.
Muchísimas dudas que los mismos que lo dejaron ir gratis, ahora paguen 12M en Junio por el mismo jugador.
No se fue gratis, Vicente perdona un año de contrato al club,
Así que algo se ganó con su salida ya que no se contaba con el,
Ahora no creo yo tampoco que vuelva,
Tampoco creo que se valla al Sevilla,
Tiene pinta de que esta temporada la acabará en él Racing
el 4 de diciembre a las 16:15
Cita de Iraolas:Cita:
Puedes negociar con el Racing, pagarle ahora algo menos de la claúsula y dejarle cedido hasta final de temporada, así el Racing tendría pasta para buscar sustituto. Las dudas que tengo y son bastantes, es si el Athletic abonaría en torno a 5 kilos por un jugador que en teoría vendría para ser suplente (no por rendimiento, sino por encaje en el sistema) y la otra es si Iñigo Vicente aceptaría volver en esas condiciones, sabiendo que muy posiblemente la temporada que viene, tendrá opciones de jugar en primera en un equipo que cuadre más con su estilo de juego.
Tampoco creo que haya que echar en cara ni a la dirección deportiva ni a Iñigo Vicente, a veces se puede dar el caso que los caminos no se cruzan y no quiere decir que uno de los dos haya hecho mal, simplemente no coinciden las necesidades de unos y otros.
Dejar ir gratis y sin opción de recompra, y/o un % sobre los derechos del jugador, a un canterano que has formado desde crío, que ahora se habla de pagar 5-6 y hasta 12 Millones de euros por él, es una mala gestión, lo pintemos de rosa o de marrón.
Si no me equivoco se llegó a un acuerdo en el que Iñigo perdonó un año de contrato. Quién habla de pagar 12 millones? Porque a día de hoy no creo que nadie pague esa cantidad. Pon que te quedabas un 10% de una futura venta por 6 kilos, eso son 600.000€, cuanto era el salario al que renunció Iñigo en su último año?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 4 de diciembre a las 16:22
Editada el 4 de diciembre a las 16:22
Cita de Observer_ath:Cita:
Coincido en que acaba la temporada en el Racing y que el jugador ha dado ese paso en rendimiento.
Muchísimas dudas que los mismos que lo dejaron ir gratis, ahora paguen 12M en Junio por el mismo jugador.
Si. Conseguimos la proeza de ahorrarnos una ficha de un año del BA.
A cambio de dejar ir Gratis al jugador y Sin opción de recompra, y Sin un % sobre los derechos del jugador.
Estamos hablando del mejor jugador que ha dado Lezama junto a Sancet en muchos años.
Lo veremos jugar en 1@ ;-)
Una pena que no será en el Athletic.

el 4 de diciembre a las 16:25
Editada el 4 de diciembre a las 16:35
A cambio de dejar ir Gratis al jugador y Sin opción de recompra, y Sin un % sobre los derechos del jugador.
Estamos hablando del mejor jugador que ha dado Lezama junto a Sancet en muchos años.
Curioso que el mejor jugador que ha dado Lezama en muchos años no juegue en primera. Vivian, Laporte, los Williams, Yeray, Simón, Muniain, Aduriz e Iraola te mandan saludos.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
el 4 de diciembre a las 16:27
Cita de yakubu:Cita:
Porque Iñigo Vicente perdonó ese año al Athletic.
Y/o porque el Athletic perdonó el año de compromiso con el Athletic a cambio de ningún derecho de recompra. A ver si ahora solo Iñigo cede cuando se llega a un acuerdo.
No he querido decir lo contrario.
Es más esta mañana he escrito que el Athletic no ha tenido en ningún momento opción sobre él y que era un caso que nada tenía que ver con Guruzeta u otros.
Todo está relacionado, que fuera libre al Racing, que el Athletic no tuviera ninguna opción sobre él, como sí la tuvo con Guruzeta y Ezkieta,
por ejemplo, que él perdonara
un año al Athletic o que el
Athletic se ahorrara ese año, y ya a interpretación de cada uno.
Pero él tenía contrato de dos
temporadas. A veces se olvida que tenía contrato.
el 4 de diciembre a las 16:27
Editada el 4 de diciembre a las 16:28
Cita de XR-Scully:Cita de palkin:
Tanto Valverde como Mikel González saben de fútbol mucho más que nosotros.
Tiene que existir algo relacionado con su personalidad que no gusta en Lezama porque el hecho de su falta de actividad defensiva no me parece suficiente para descartarle. Una pena.
Por cierto, tampoco gusta a orillas del Urumea pues sería un buen golpe de efecto para ellos.
Por ahí deben ir los tiros. Muchos de los habituales de Lezama ya vimos que es muy bueno, pero puntualmente. No es muy de aceptar órdenes de entrenador, la familia no le ha ayudado, y él es demasiado impulsivo.
Ojalá le vaya bien y le deseo todo lo mejor en su carrera, pero creo que no tiene sitio en el Athletic.
Esta película ya la hemos visto. Este año pasado iba a jugar en un equipo de champions, incluso el multiforero que abrió el post de aquella dijo que iba a ser el único jugador de Lezama en jugar champions. Luego salió diciendo que no había querido fichar por ese equipo. Forero en cuestión desaparece y aparece con otro nick.
No hay noticia, no hay información, un bulo mas para atacar al Athletic por parte de pseudoforeros.
el 4 de diciembre a las 16:30
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si no me equivoco se llegó a un acuerdo en el que Iñigo perdonó un año de contrato. Quién habla de pagar 12 millones? Porque a día de hoy no creo que nadie pague esa cantidad. Pon que te quedabas un 10% de una futura venta por 6 kilos, eso son 600.000€, cuanto era el salario al que renunció Iñigo en su último año?
@Jimifloid, me gusta leerte, y se agradece un forero que aporta siempre buen rollo al foro.
Pero no estoy de acuerdo en este caso contigo.
Con negociar una opción de recompra, que lo hace por ejemplo el Madrid con sus canteranos, te guardas una carta, por si el jugador la rompe.
No te cuesta nada, y es un seguro. Aparte la ficha anual de un jugador del BA son cacahuetes para el Athletic.
De hecho esta junta cuando ha dejado marchar a otros canteranos ha negociado un % sobre una posible venta etc
el 4 de diciembre a las 16:37
A este paso le vamos a ver jugar en Primera el día de su retirada.
Es broma, cómo lo de que es el mejor jugador que ha dado Lezama en muchos años

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 16:37
Editada el 4 de diciembre a las 16:40
Cita de aduritz72:Cita:
Curioso que el mejor jugador que ha dado Lezama en muchos años no juegue en primera. Vivian, los Williams, Yeray, Muniain, Aduriz e Iraola te mandan saludos.
He dicho la época de Sancet... no te vayas con el Delorean hasta Muni o Iraola, solo te ha faltado irte hasta los Jonan García, Azkorra, o los Ritxi Mendiguren y Ander Garitano, Josu Urrutia etc
Y si, todo puede pasar.. pero tiene toda la pinta que IV jugará pronto en primera, y algunos ya os quedaréis sin el argumento fácil.
el 4 de diciembre a las 16:38
27 años cumple en un mes. Y ahí sigue en Segunda.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 16:39
Razón por la cual últimamente se nos están yendo jugadores con mucho peso en el vestuario, logico. Pero no es comparable los casos, Iker, Dani o Villalibre con aquella temporada de Iñigo Vicente con jugadores jugando minutos con un rendimento tan justo.
Aquella temporada 20-21 , Iñigo disputa 47 minutos , en 3 partidos, por supuesto de suplente, repasando estas estadísticas en Jon Morcillo, Ibai Gómez, Zarraga o Cordoba, pues la cuestión era muy evidente.
El mismo Larrzabal hijo, salió del club con 11 partidos jugados , 3 de titular....Nolaskoain con paralelismos con Vicente en cuanto a cesiones y volver al primer equipo...9 de titular y 9 de suplente...Kodro 27 partidos disputados, etc, etc.
Es decir tenía la cruz hecha....le pusieron la zanahoria para ni siquiera acercarse a olerla. Desde el club o por Gaizka Garitano , por ambos y después Marcelino.
Paralelismo puntal entre Villalibre y Kodro, se estaban pidiendo oportunidades para el de la casa y por tener cerca fantasmas de posible descenso en vez de poner la confianza ciega en Asier se incorporan Ibai y....Kodro...
Para nada aquellos jugadores que el Athletic tenía en sus demarcaciones se acercaban a los actuales Iñaki, Nico o Berenguer. Y los desenlaces con la mayoría de ellos pues a la vista están.
Es que Unai Nuñez se enfurruño tambien por entender que debía jugar más, claro pero los nombres implicados eran...I. Martínez, Yeray Álvarez...y Dani Vivian...en plantillas sin cuarto central conocido.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 4 de diciembre a las 16:40
Editada el 4 de diciembre a las 16:41
Curioso que el mejor jugador que ha dado Lezama en muchos años no juegue en primera. Vivian, los Williams, Yeray, Muniain, Aduriz e Iraola te mandan saludos.
He dicho la época de Sancet... no te vayas con el Delorean hasta Muni o Iraola, solo te ha faltado irte hasta los Jonan García y Ritxi Mendiguren.
Y si, todo puede pasar.. pero tiene toda la pinta que IV jugará pronto en primera, y algunos ya os quedaréis sin el argumento fácil.
Bueno, pues quita a Muni y a Iraola. Vivian, los Williams, Yeray, Laporte y Simón te envían saludos.
Claro que jugará en primera, seguramente, pero si no lo vemos triunfar, espero que no desaparezcas y entres con otro nick.