Iñigo Vicente cerca de fichar
Registro: 18/02/2018
Registro: 18/02/2018
Publicado el 4 de diciembre a las 11:11
Leído: 18.537
Iñigo Vicente, a un paso del Sevilla FC: el Racing de Santander acepta la oferta
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 197 respuestas
Respuesta #76
el 4 de diciembre a las 13:59
el 4 de diciembre a las 13:59
txitxarra, entiendo lo que dices.. Yuri fichó de la Real creo y al poco se fue a Inglaterra, apartado del Athletic por un fuerte acto de indisciplina.
Efectivamente Yuri tb tuvo una cruz, por otro motivo -éste más plausible y conocido-que las necesidades y un crecimiento exponencial se encargaron de borrar.
Por contextualizar, Yuri jugó en el Eibar cedido de la Real una temporada creo. Cuando regresó era suplente de De la Bella. Todo el año. Mucho interés no despertaba. Y tendría una cláusula muy elevada (igual hasta anti-athletic)
Es verdad que se hizo con el puesto de titular e inmediatamente lo fichó el PSG. Allí un año y al Athletic. Otro jugador, un proceso de 12 años desde su salida inicial.
Por eso he dicho que nada es irreversible con IV, pero en este momento esa posibilidad es poco menos que imposible
Efectivamente Yuri tb tuvo una cruz, por otro motivo -éste más plausible y conocido-que las necesidades y un crecimiento exponencial se encargaron de borrar.
Por contextualizar, Yuri jugó en el Eibar cedido de la Real una temporada creo. Cuando regresó era suplente de De la Bella. Todo el año. Mucho interés no despertaba. Y tendría una cláusula muy elevada (igual hasta anti-athletic)
Es verdad que se hizo con el puesto de titular e inmediatamente lo fichó el PSG. Allí un año y al Athletic. Otro jugador, un proceso de 12 años desde su salida inicial.
Por eso he dicho que nada es irreversible con IV, pero en este momento esa posibilidad es poco menos que imposible
Respuesta #77
el 4 de diciembre a las 14:02
el 4 de diciembre a las 14:02
Txaplebask, no te había leído, por eso he reiterado tu comentario acerca de la pertenencia a la Real y el importe de la cláusula. Toda la razón. No quería ser reiterativo, parkatu!
Respuesta #78
el 4 de diciembre a las 14:05
Cita de Txapelbask:Cita:
+1
Totalmente. De hecho al mismo Yuri, no lo querían ni ver en Lezama. Y estando ya en el Eibar destacando, tampoco. Solo cuando ya jugaba en el PSG ya se le puso en Estima. Y se pagó lo indecible. Es posible que si Iñigo triunfase en Primera, entonces si el Athletic lo Estime, hasta entonces, está claro que no lo quieren ni ver. A mi hay muchas cosas de IV que no me gustan, pero ese mismo carácter es lo que le hacer ser un profesional. En el caso de Yuri, igual. Sin ese carácter no estaría donde esta.
Y entiendo que el club contrata y paga muy bien a profesionales para que haya una mejora en todos estos temas.
Por favor comparar a Yuri con Vicente.... por trayectoria y posicion no tiene sentido alguno tras la salida de Del Horno nuestros laterales izquierdos fueron Casas, Koikili, Castillo, Balenziaga o Lekue en cuanto se puso a tiro un lateral de categoria como Yuri era un fichaje imprescindible ademas de que estando en el Eibar cedido por la Real ya se hablaba de su fichaje pero era imposible sin pagar la clausula integra que era mayor de lo que se acabo pagando al PSG.
Vicente juega en una posicion que tenemos muy bien cubierta en presente y en futuro por lo que no es necesario y ademas el jugador mismo a dicho por activa y por pasiva que solo vendria si le aseguraran la titularidad y con Valverde y seguramente cualquier otro tecnico eso es imposible y mas teniendo en cuenta la competencia en su puesto.
Veo que no has tenido en cuenta de donde viene la conversación.
A partir de ahí.....
Respuesta #79
Cita de Iraolas:Cita de JIMIFLOID:
Yo creo que con el paso adelante que ha dado en el Racing no creo que esté tan lejos de ser capaz de dar lo que aquí se le pueda pedir. Para mi ha pasado un poco como con Nico Serrano que tb ha dado un paso importante adelante en Ferrol. No creo que las dos partes estén tan distanciadas como cuando marchó, eso si, yo creo que esta temporada la acaba en el Racing seguro.
Coincido en que acaba la temporada en el Racing y que el jugador ha dado ese paso en rendimiento.
Muchísimas dudas que los mismos que lo dejaron ir gratis, ahora paguen 12M en Junio por el mismo jugador.
Puedes negociar con el Racing, pagarle ahora algo menos de la claúsula y dejarle cedido hasta final de temporada, así el Racing tendría pasta para buscar sustituto. Las dudas que tengo y son bastantes, es si el Athletic abonaría en torno a 5 kilos por un jugador que en teoría vendría para ser suplente (no por rendimiento, sino por encaje en el sistema) y la otra es si Iñigo Vicente aceptaría volver en esas condiciones, sabiendo que muy posiblemente la temporada que viene, tendrá opciones de jugar en primera en un equipo que cuadre más con su estilo de juego.
Tampoco creo que haya que echar en cara ni a la dirección deportiva ni a Iñigo Vicente, a veces se puede dar el caso que los caminos no se cruzan y no quiere decir que uno de los dos haya hecho mal, simplemente no coinciden las necesidades de unos y otros.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #80
el 4 de diciembre a las 14:10
el 4 de diciembre a las 14:10
le pega ese club
Respuesta #81
el 4 de diciembre a las 14:11
el 4 de diciembre a las 14:11
Cita de Doc Venom:
Pagaremos 15 en la operación retorno
tranquilo puedes estar porque eso no va a pasar

Respuesta #82
el 4 de diciembre a las 14:14
el 4 de diciembre a las 14:14
si es cierto se acabo el culebron Vicente.
si sale bueno no vuelve por el coste q tendría, si fracasa tpco.
si sale bueno no vuelve por el coste q tendría, si fracasa tpco.
Respuesta #83
el 4 de diciembre a las 14:16
el 4 de diciembre a las 14:16
yo no me lo creo ni me preocupa... no tengo claro que iñigo vicente vaya a hacer carrera en primera división y más aún en un nivel de exigencia como un sevilla
más me preocupa que no vayamos a tener opción de otro que tuvimos que esta en osasuna... y que en ese puesto salvo nuestro titular no me convence ninguno de los suplentes... a ver si los de la cantera o alguno cedido da el salto cualitativo que necesitamos
más me preocupa que no vayamos a tener opción de otro que tuvimos que esta en osasuna... y que en ese puesto salvo nuestro titular no me convence ninguno de los suplentes... a ver si los de la cantera o alguno cedido da el salto cualitativo que necesitamos
Respuesta #84
el 4 de diciembre a las 14:17
el 4 de diciembre a las 14:17
Cita de txitxarra:Cita:
Por favor comparar a Yuri con Vicente.... por trayectoria y posicion no tiene sentido alguno tras la salida de Del Horno nuestros laterales izquierdos fueron Casas, Koikili, Castillo, Balenziaga o Lekue en cuanto se puso a tiro un lateral de categoria como Yuri era un fichaje imprescindible ademas de que estando en el Eibar cedido por la Real ya se hablaba de su fichaje pero era imposible sin pagar la clausula integra que era mayor de lo que se acabo pagando al PSG.
Vicente juega en una posicion que tenemos muy bien cubierta en presente y en futuro por lo que no es necesario y ademas el jugador mismo a dicho por activa y por pasiva que solo vendria si le aseguraran la titularidad y con Valverde y seguramente cualquier otro tecnico eso es imposible y mas teniendo en cuenta la competencia en su puesto.
A partir de ahí.....
Si hablas de lo "extradeportivo" y vida nocturna creo que en ese grupito de juveniles/Bilbao Athletic no era de los peores dicho lo cual su no fichaje por el Athletic bajo mi punto de vista sera mas por criterios deportivos que por personales.
Gora Athletic
Respuesta #85
el 4 de diciembre a las 14:18
el 4 de diciembre a las 14:18
Cita de EH_Ath:Cita de Doc Venom:Y luego vendrá aquí y no hará nada. Porque aquí se pieden cosas que en otros sitios no.
Pagaremos 15 en la operación retorno
No pagaremos nada en el retorno
Respuesta #86
el 4 de diciembre a las 14:25
el 4 de diciembre a las 14:25
Cita de ORMAK:
txitxarra, entiendo lo que dices.. Yuri fichó de la Real creo y al poco se fue a Inglaterra, apartado del Athletic por un fuerte acto de indisciplina.
Creo que "poner una cruz" a alguien va más allá del rendimiento deportivo, de ahí lo de Yuri.
Tenemos distinto concepto del significado de " poner una cruz " .
Y por supuesto, no me creo que el Athletic le haya puesto una cruz a Vicente por su rendimiento.
Oye , ya veo que es no citas nunca pero, por lo menos yo, puedes citarme ( no te voy a acusar de acoso como algunos foreros qpor aquí, hay cada alicate ...), para seguir la conversación, l9 digo por hay veces que el mensaje queda " enterrado" entre las sucesivas respuestas y cuesta encontrarlo.

Respuesta #87
el 4 de diciembre a las 14:27
el 4 de diciembre a las 14:27
Cita de Txapelbask:Cita:
A partir de ahí.....
Si hablas de lo "extradeportivo" y vida nocturna creo que en ese grupito de juveniles/Bilbao Athletic no era de los peores dicho lo cual su no fichaje por el Athletic bajo mi punto de vista sera mas por criterios deportivos que por personales.
No, te vuelves a equivocar
No hablo de nada de eso.
Respuesta #88
el 4 de diciembre a las 14:28
el 4 de diciembre a las 14:28
Cita de ORMAK:
Yuri jugó un año con los robins, el Cheltenham.
Respuesta #89
el 4 de diciembre a las 14:37
el 4 de diciembre a las 14:37
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Coincido en que acaba la temporada en el Racing y que el jugador ha dado ese paso en rendimiento.
Muchísimas dudas que los mismos que lo dejaron ir gratis, ahora paguen 12M en Junio por el mismo jugador.
Puedes negociar con el Racing, pagarle ahora algo menos de la claúsula y dejarle cedido hasta final de temporada, así el Racing tendría pasta para buscar sustituto. Las dudas que tengo y son bastantes, es si el Athletic abonaría en torno a 5 kilos por un jugador que en teoría vendría para ser suplente (no por rendimiento, sino por encaje en el sistema) y la otra es si Iñigo Vicente aceptaría volver en esas condiciones, sabiendo que muy posiblemente la temporada que viene, tendrá opciones de jugar en primera en un equipo que cuadre más con su estilo de juego.
Tampoco creo que haya que echar en cara ni a la dirección deportiva ni a Iñigo Vicente, a veces se puede dar el caso que los caminos no se cruzan y no quiere decir que uno de los dos haya hecho mal, simplemente no coinciden las necesidades de unos y otros.
Dejar ir gratis y sin opción de recompra, y/o un % sobre los derechos del jugador, a un canterano que has formado desde crío, que ahora se habla de pagar 5-6 y hasta 12 Millones de euros por él, es una mala gestión, lo pintemos de rosa o de marrón.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #90
el 4 de diciembre a las 14:39
el 4 de diciembre a las 14:39
Mejor, aquí no tiene sitio ahora mismo.