Iñigo Vicente cerca de fichar
Registro: 18/02/2018
Registro: 18/02/2018
Publicado el 4 de diciembre a las 11:11
Leído: 17.650
Iñigo Vicente, a un paso del Sevilla FC: el Racing de Santander acepta la oferta
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 197 respuestas
Respuesta #61
el 4 de diciembre a las 13:12
el 4 de diciembre a las 13:12
Cita de ORMAK:
txitxarra, no lo sientas, es tu opinión, no pasa nada. Pides certezas, no puedo exponerlas y es lógico tu punto de vista. Hay gente más crédula y otra más incrédula. Y el comentario te llega de alguien desconocido para ti.
De todas formas, en el proceso de selección de tu producto, un club deportivo impone ciertos criterios que si no cumples o no te acercas a cumplir, te excluyen de la ecuación. Algunos más objetivos, otros más subjetivos. Luego, dentro de esos criterios, existe cierto margen de tolerancia para su cumplimiento, que no es lineal.
Y ahí, las partes, no se han encontrado
Me estás hablando de Yuri?...
Se entiende el ejemplo, no?

Respuesta #62
el 4 de diciembre a las 13:20
el 4 de diciembre a las 13:20
¡Que me lo quitan de las eskuak!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #63
el 4 de diciembre a las 13:28
el 4 de diciembre a las 13:28
Cita de Doc Venom:Y luego vendrá aquí y no hará nada. Porque aquí se pieden cosas que en otros sitios no.
Pagaremos 15 en la operación retorno
Respuesta #64
el 4 de diciembre a las 13:29
Cita de palkin:
Tanto Valverde como Mikel González saben de fútbol mucho más que nosotros.
Tiene que existir algo relacionado con su personalidad que no gusta en Lezama porque el hecho de su falta de actividad defensiva no me parece suficiente para descartarle. Una pena.
Por cierto, tampoco gusta a orillas del Urumea pues sería un buen golpe de efecto para ellos.
A orillas de Urumea ya le conocen
Respuesta #65
Cita de txitxarra:Cita de ORMAK:
txitxarra, no lo sientas, es tu opinión, no pasa nada. Pides certezas, no puedo exponerlas y es lógico tu punto de vista. Hay gente más crédula y otra más incrédula. Y el comentario te llega de alguien desconocido para ti.
De todas formas, en el proceso de selección de tu producto, un club deportivo impone ciertos criterios que si no cumples o no te acercas a cumplir, te excluyen de la ecuación. Algunos más objetivos, otros más subjetivos. Luego, dentro de esos criterios, existe cierto margen de tolerancia para su cumplimiento, que no es lineal.
Y ahí, las partes, no se han encontrado
Se entiende el ejemplo, no?.
+1
Totalmente. De hecho al mismo Yuri, no lo querían ni ver en Lezama. Y estando ya en el Eibar destacando, tampoco. Solo cuando ya jugaba en el PSG ya se le puso en Estima. Y se pagó lo indecible. Es posible que si Iñigo triunfase en Primera, entonces si el Athletic lo Estime, hasta entonces, está claro que no lo quieren ni ver. A mi hay muchas cosas de IV que no me gustan, pero ese mismo carácter es lo que le hacer ser un profesional. En el caso de Yuri, igual. Sin ese carácter no estaría donde esta.
Y entiendo que el club contrata y paga muy bien a profesionales para que haya una mejora en todos estos temas.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #66
el 4 de diciembre a las 13:33
el 4 de diciembre a las 13:33
Me da las ganas de hacer caja el Racing, pero no creo que piquen

Respuesta #67
el 4 de diciembre a las 13:45
Cita de EH_Ath:Cita de Doc Venom:Y luego vendrá aquí y no hará nada. Porque aquí se pieden cosas que en otros sitios no.
Así es.
Dudo que pueda mantener el ritmo de juego del Athletic.
A Djalo le está costando mucho cogerlo...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #68
Cita de Gugara1989:
Iñigo Vicente, a un paso del Sevilla FC: el Racing de Santander acepta la oferta
Www.athleticclubinfo.com
Fuente?
Fiable?
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #69
el 4 de diciembre a las 13:46
el 4 de diciembre a las 13:46
Gehienetan trenak ez du gelditzen geltoki berdinean. Jokalariek ongi baino hobeto badakite hori.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #70
el 4 de diciembre a las 13:47
Editada el 4 de diciembre a las 13:48
el 4 de diciembre a las 13:47
Editada el 4 de diciembre a las 13:48
Cita de Doc Venom:
Ojala que no y lo dudo muchisimo mientras este Valverde y el equipo siga estando en forma no hay necesidad alguna de Iñigo Vicente ni por encaje ni por rendimiento. Ademas en caso de salidas no deseadas antes se fichara a Oroz y a Borja Sainz.
Gora Athletic
Respuesta #71
el 4 de diciembre a las 13:48
el 4 de diciembre a las 13:48
Es una buena ciudad y un club con solera.
A ver si le va bien.
A ver si le va bien.
Respuesta #72
el 4 de diciembre a las 13:50
Veremos lo que pasa...
Respuesta #73
Yo creo que con el paso adelante que ha dado en el Racing no creo que esté tan lejos de ser capaz de dar lo que aquí se le pueda pedir. Para mi ha pasado un poco como con Nico Serrano que tb ha dado un paso importante adelante en Ferrol. No creo que las dos partes estén tan distanciadas como cuando marchó, eso si, yo creo que esta temporada la acaba en el Racing seguro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #74
el 4 de diciembre a las 13:54
el 4 de diciembre a las 13:54
Cita de JIMIFLOID:
Yo creo que con el paso adelante que ha dado en el Racing no creo que esté tan lejos de ser capaz de dar lo que aquí se le pueda pedir. Para mi ha pasado un poco como con Nico Serrano que tb ha dado un paso importante adelante en Ferrol. No creo que las dos partes estén tan distanciadas como cuando marchó, eso si, yo creo que esta temporada la acaba en el Racing seguro.
Coincido en que acaba la temporada en el Racing y que el jugador ha dado ese paso en rendimiento.
Muchísimas dudas que los mismos que lo dejaron ir gratis, ahora paguen 12M en Junio por el mismo jugador.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #75
el 4 de diciembre a las 13:58
el 4 de diciembre a las 13:58
Cita de Iraolas:Cita:
Se entiende el ejemplo, no?.
+1
Totalmente. De hecho al mismo Yuri, no lo querían ni ver en Lezama. Y estando ya en el Eibar destacando, tampoco. Solo cuando ya jugaba en el PSG ya se le puso en Estima. Y se pagó lo indecible. Es posible que si Iñigo triunfase en Primera, entonces si el Athletic lo Estime, hasta entonces, está claro que no lo quieren ni ver. A mi hay muchas cosas de IV que no me gustan, pero ese mismo carácter es lo que le hacer ser un profesional. En el caso de Yuri, igual. Sin ese carácter no estaría donde esta.
Y entiendo que el club contrata y paga muy bien a profesionales para que haya una mejora en todos estos temas.
Por favor comparar a Yuri con Vicente.... por trayectoria y posicion no tiene sentido alguno tras la salida de Del Horno nuestros laterales izquierdos fueron Casas, Koikili, Castillo, Balenziaga o Lekue en cuanto se puso a tiro un lateral de categoria como Yuri era un fichaje imprescindible ademas de que estando en el Eibar cedido por la Real ya se hablaba de su fichaje pero era imposible sin pagar la clausula integra que era mayor de lo que se acabo pagando al PSG.
Vicente juega en una posicion que tenemos muy bien cubierta en presente y en futuro por lo que no es necesario y ademas el jugador mismo a dicho por activa y por pasiva que solo vendria si le aseguraran la titularidad y con Valverde y seguramente cualquier otro tecnico eso es imposible y mas teniendo en cuenta la competencia en su puesto.
Gora Athletic