Iñigo Vicente cerca de fichar

Registro: 18/02/2018

Publicado el 4 de diciembre a las 11:11
Leído: 18.622
Iñigo Vicente, a un paso del Sevilla FC: el Racing de Santander acepta la oferta
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.

El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.

Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.

Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 197 respuestas

Respuesta #31
el 4 de diciembre a las 12:06
Editada el 4 de diciembre a las 12:07
Cita de Javirus:
Cita de Doc Venom:
Pagaremos 15 en la operación retorno

Pues sí, y los del Sevilla frotándose las manos.

O igual renueva Nico y aquí no pinta nada...
O igual va a Sevilla y ni juega...
O igual el Sevilla pasa y es cosa del Representante a ver si picamos...
Por especular.
Respuesta #32
Cita de brice:
hay mucha competencia aqui,no le veo con muchas opciones,lo que no tuvoun pase es cuando Marcelino le daba minutos a Ibai antes que a el

si se confirma el fichaje hay alegrase,uno de los nuestros se va a un pedazo de equipo,ciudad,con el Sevilla ademas hay muy buena relación

con Iñigo y su familia se da el caso que son muy del Athletic,pero mucho

Y cuando llegó Valverde que paso? Cuenta cuenta.
Respuesta #33
Cita de torpedo:
Es falso. Vicente no defiende y no es jugador de primera

Lo que es falso es el interés del Sevilla.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 4 de diciembre a las 12:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues sí, y los del Sevilla frotándose las manos.

O igual renueva Nico y aquí no pinta nada...
O igual va a Sevilla y ni juega...
O igual el Sevilla pasa y es cosa del Representante a ver si picamos...
Por especular.

Esto no lo ha sacado ni el representante, sino esa web que publica noticias del Sevilla, tengan veracidad o no.

Respuesta #35
el 4 de diciembre a las 12:10
El Sevilla, que tiene de límite salarial 2 millones, se va a gastar 6 kiazos en Vicente!!!!!!!!!!

Lo siento, pero no lo veo. Al Sevilla le esperan muchos años de venta de jugadores y fichajes a coste 0.
Respuesta #36
el 4 de diciembre a las 12:16
Cita de ORMAK:
Txitxarra, no puedo decirlo, afecta a cuestiones muy internas que conozco de primera mano.

No creo que me tire yo mucho a la piscina precisamente, pera cada uno es libre para darle credibilidad al relato que quiera.

Pero IV no vendrá al Athletic

Ya , por eso comentaba lo de la piscina, no eres de ello.

Pero hombre estarás conmigo que es complicado creer esa teoría " el Athletic ( como club organización, ahí es nada) le ha puesto una cruz.

Joe ya queda alguien de su etapa( la de Vicente) en el club para creer esa afirmación? Así de saque.

No me lo creo.

Y te lo dice uno que no entendía que Marcelino le diera minutos a Ibai y no a Iñigo. Aunque sus razones tendría.

Al Athletic que venga o no Vicente no le afecta en nada como club deportivo.
Respuesta #37
el 4 de diciembre a las 12:16
Cita de ORMAK:
Txitxarra, no puedo decirlo, afecta a cuestiones muy internas que conozco de primera mano.

No creo que me tire yo mucho a la piscina precisamente, pera cada uno es libre para darle credibilidad al relato que quiera.

Pero IV no vendrá al Athletic

Siempre te he considerado un forero muy sensato y he dado credibilidad a lo que dices. ¿Se puede decir de qué índole es la cuestión?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
el 4 de diciembre a las 12:17
Le deseo mucha suerte.
Respuesta #39
el 4 de diciembre a las 12:23
Cita de Adiran:
Cita de brice:
hay mucha competencia aqui,no le veo con muchas opciones,lo que no tuvoun pase es cuando Marcelino le daba minutos a Ibai antes que a el

si se confirma el fichaje hay alegrase,uno de los nuestros se va a un pedazo de equipo,ciudad,con el Sevilla ademas hay muy buena relación

con Iñigo y su familia se da el caso que son muy del Athletic,pero mucho

Que ganamos la copa!!!
Este es el famoso Athletic..el famoso Athletic Club...!!!
Vamoooss que hoy hay que dejarse la garganta!!!

Respuesta #40
el 4 de diciembre a las 12:30
Huele a noticia falsa a kilómetros de distancia.
Respuesta #41
el 4 de diciembre a las 12:33
Editada el 4 de diciembre a las 12:35
Yo creo que algunos pensáis que Iñigo Vicente podria ser un caso similar a Guruzeta, que pasó de rescindir contrato a volver al Athletic.

Para mí son dos casos diferentes y siempre he pensado que Iñigo Vicente no va a volver al Athletic, aún jugando en primera en algún momento.

Mientras el Athletic tuvo opción de compra para dos temporadas con Guruzeta y también con Ezkieta, nunca ha tenido con Iñigo Vicente.

Ya eso habla aunque sea con silencio.

Iñigo Vicente tenía contrato y perdonó un año al Athletic y salió libre, sin ninguna atadura al Athletic. Eso también habla.

No entendí la decisión de Marcelino de poner a Ibai que era un exjugador. Considero que tuvo que tener alguna razón
para hacerlo. Entre las razones que pensé estaban ponerle en el escaparate, aunque no le favorecía nada a Ibai. También que pudo incluir que Iñigo Vicente no quisiera salir cedido en enero.

Con la llegada de Valverde, Iñigo Vicente pidió al inicio de la pretemporada una oportunidad porque creía en su valía. Valverde habló con él y la decisión que tomó la conocemos todos.

Creo que su prioridad es subir con el Racing a primera y de la mano del entrenador que ha confiado en él y que casan
bien.

Siempre se comenta que su cláusula de 6 millones aumenta. Y es lo único por lo que veo que algún equipo lo quisiera antes de esa subida en su cláusula si es como se dice.

Hoy en día pocos equipos pagan 6 millones, incluso el Athletic ha esperado a que llegarán libres Gorosabel y Galarreta.
Respuesta #42
el 4 de diciembre a las 12:37
lo peor que puede hacer iñigo es salir en el mercado de invierno.
Respuesta #43
el 4 de diciembre a las 12:41
Gaur gauez San Mamesen galdu ostean, Real Madrilek fitxatuko du, Liga irabazteko helburu izanda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #44
el 4 de diciembre a las 12:42
Untzuetapico, no puedo hacerlo. No me atrevo a ser yo quién ponga el calificativo (no siquiera el adverbio).

Pero he leído a marinabilbao y me parece súper acertado lo que dice en sus primeros párrafos.

Nada es irreversibles, eso es cierro, pero el resumen es que el Athletic como institución decidió no querer tener en sus filas al jugador, y que el jugador lo aceptó, habida cuenta de las circunstancias. Punto. Ni buenos ni malos.

Si puedo decir que la motivación del Athletic. sigue vigente a día de hoy.
Respuesta #45
el 4 de diciembre a las 12:43
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Que ganamos la copa!!!
Este es el famoso Athletic..el famoso Athletic Club...!!!
Vamoooss que hoy hay que dejarse la garganta!!!

Una cosa no quita la otra, a cada uno lo suyo Jimi...

Hoy cenamos merengue!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso