Iñigo Vicente cerca de fichar
Registro: 18/02/2018
Registro: 18/02/2018
Publicado el 4 de diciembre a las 11:11
Leído: 17.680
Iñigo Vicente, a un paso del Sevilla FC: el Racing de Santander acepta la oferta
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 197 respuestas
Respuesta #136
el 4 de diciembre a las 17:08
Editada el 4 de diciembre a las 17:12
el 4 de diciembre a las 17:08
Editada el 4 de diciembre a las 17:12
Cita de Iraolas:Cita:
No se fue gratis, Vicente perdona un año de contrato al club,
Así que algo se ganó con su salida ya que no se contaba con el,
Ahora no creo yo tampoco que vuelva,
Tampoco creo que se valla al Sevilla,
Tiene pinta de que esta temporada la acabará en él Racing
Si. Conseguimos la proeza de ahorrarnos una ficha de un año del BA.
A cambio de dejar ir Gratis al jugador y Sin opción de recompra, y Sin un % sobre los derechos del jugador.
Estamos hablando del mejor jugador que ha dado Lezama junto a Sancet en muchos años.
Lo veremos jugar en 1@ ;-)
Una pena que no será en el Athletic.
Paredes, Vivian y Nico te mandan recuerdos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #137
el 4 de diciembre a las 17:10
Cita de AgureGordin:Cita de Petrus:
Quién firma esa información???
Pues no sé, a menos que el Sevilla tenga vendido a Badé o Lukebakio
Lo dicen en Orgullobiri.
Credibilidad, desconocida.
Y dos días antes de Superdeporte y de Gol Digital

El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #138
Cita de catacrack:Cita:
Eso es lo que llevo pensando desde que comencé a seguirlo. No concibo que el Athletic no lo haya cuando menos probado
Probar y fútbol profesional no van muy bien de mano.
27 años y sigue en Segunda. Creo que la gestión del Athletic está claro que ha sido buena. A partir de aquí ya veremos.
Son 26.
Respuesta #139
el 4 de diciembre a las 17:11
el 4 de diciembre a las 17:11
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El Racing lo que quiere es subir a primera, que es mucho más rentable que dinero a c/p, que no necesita. Va primero, líder destacado tiene opciones reales después de más de 10 años en 2@.
No te va a vender a su mejor jugador, por mucho que lo cedemos hasta Junio.
Lo primero porque no lo necesita, lo segundo porque puede sacar más por el jugador revalorizado en primera, y lo tercero porque toda esa operación puede descentrar al jugador, y perder el foco, alejándose del objetivo.
Y lo más importante en mi opinión, es que IV no quiere ser suplente, quiere jugar en equipos donde se siente importante, a su manera.
El últiimo párrafo es lo mismo que he dicho yo. Respecto al resto discrepo plenamente que si les pones 5 millones y les dejas al jugador no lleven a cabo la operación si el jugador quisiera volver tb. Peke tenía un acuerdo con el Sevilla desde meses antes y lo sabía medio Santander. Se decía que en el Racing dijeron al jugador y al Sevilla que por menos de 4 kilos no saldría y es la cantidad que mantuvieron hasta que en verano salió precisamente por esos 4. El Racing peleo por el playoff hasta el último partido y Peke siguió metiendo goles. El Racing lleva 13 años pagando la deuda de concurso de acreedores que finaliza por fin este mes, si no es por la venta de Peke hubiese dado pérdidas y su objetivo, efectivamente es el ascenso.
Si tú les das 5 millones ahora y dejas que Iñigo se quede para conseguir ese ascenso, si el jugador quiere venir, te lo venden, exactamente igual que con el Sevilla o al menos, al menos esa es mi humilde opinión.
Pues estamos de acuerdo en lo más importante, el jugador No quiere venir.
Lo que dices es una óperacion que perfectamente podría ser con otro club, otro jugador, en otro contexto.
Pero en concreto este jugador, aquí con Nico, Berenguer, Sancet etc no tiene mucho espacio. Y el rol de un "jugador #12-#14" tampoco lo quiere. No quiere ser cola de León.
Aparte el jugador está muy comprometido con el Racing.
Y obviamente al Racing después de la odisea de 2@,2B, 1RFEF etc No le interesa que su jugador bandera se descentre en la lucha por el ascenso. Pueden hacer la misma operación en Junio, saben que es muy bueno, no tienen prisa.
Luego no va a venir. Solo hay que escucharle, dice que quiere jugar en primera con el Racing. Por todo eso es que te digo que no comparto tu opinión, aunque la operación que comentas es perfectamente válida en otro momento, otro club y otro jugador.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #140
el 4 de diciembre a las 17:13
el 4 de diciembre a las 17:13
A cambio de dejar ir Gratis al jugador y Sin opción de recompra, y Sin un % sobre los derechos del jugador.
Estamos hablando del mejor jugador que ha dado Lezama junto a Sancet en muchos años.
Paredes, Vivian y Nico te mandan recuerdos.![]()
Vale, lo reconozco me he venido arriba, de los mejores jugadores que ha dado Lezama...
Respuesta #141
el 4 de diciembre a las 17:24
el 4 de diciembre a las 17:24
Cita de JIMIFLOID:os olvidais de que los jugadores que nombras han tenido la oportunidad de llegar a donde estan. ninguno de estos 3 con los minutos que dieron a iñigo serian lo que son hoy. niko y iñigo han sido los mejores canteranos que he visto en el athletic desde que sigo al filialCita:

Respuesta #142
el 4 de diciembre a las 17:28
el 4 de diciembre a las 17:28
Cita de aduritz72:Cita:
Igualmente @Aduritz72.
Si no lo vemos jugar en primera y destacar, a mi no me importa poner en la firma que me equivoqué, como tantas otras veces.
Pero me juego la firma a que está vez si... IV no solo jugará en primera, sino que dará que hablar.
Te juegas la firma?
Me la juego a que no llega a ser internacional, ni siquiera a jugar 100 partidos en primera.
Acepto los 100 partidos en primera, salvo lesión de las gordas (tipo Javi Clemente, De Cerio o similar).
Lo de internacional.. te he visto muy segurolas.
Si un jugador no es internacional, es que no ha destacado, o no ha dado que hablar en primera?
De Marcos, Yeray y Yuri te mandan saludos.
Respuesta #143
el 4 de diciembre a las 17:29
el 4 de diciembre a las 17:29
Si no me equivoco se llegó a un acuerdo en el que Iñigo perdonó un año de contrato. Quién habla de pagar 12 millones? Porque a día de hoy no creo que nadie pague esa cantidad. Pon que te quedabas un 10% de una futura venta por 6 kilos, eso son 600.000€, cuanto era el salario al que renunció Iñigo en su último año?
@Jimifloid, me gusta leerte, y se agradece un forero que aporta siempre buen rollo al foro.
Pero no estoy de acuerdo en este caso contigo.
Con negociar una opción de recompra, que lo hace por ejemplo el Madrid con sus canteranos, te guardas una carta, por si el jugador la rompe.
No te cuesta nada, y es un seguro. Aparte la ficha anual de un jugador del BA son cacahuetes para el Athletic.
De hecho esta junta cuando ha dejado marchar a otros canteranos ha negociado un % sobre una posible venta etc
Me imagino que Iñigo viendo que tendria complicado tener minutos pediría salir. La dirección deportiva vería que mientras esté Valverde no va a tener muchos minutos, no por actitud, sino porque su juego no encaja en lo que Valverde necesita en su posición. En esa tesitura y recordando que en la primera plantilla superábamos ampliamente la treintena de fichas, que haces? si Iñigo te dice que hay un Club muy interesado en él, que quiere ir y pero que sólo puede ir si va como agente libre. Que a cambio el renuncia a su ficha (la de Iñigo no serían cacahuetes precisamente). No le dejas ir? Si no acepta ir a otro club vendido te lo comes con patatas, se va al finalizar la temporada gratis y encima lo tienes "mosqueado" de cara a una futura vuelta.
Respuesta #144
el 4 de diciembre a las 17:31
el 4 de diciembre a las 17:31
Y Jaure y Prados, ya asentados en primera y prácticamente titulares en el Athletic con protagonismo. Y ambos han demostrado desde el minuto 1 de debutar.
Respuesta #145
el 4 de diciembre a las 17:36
el 4 de diciembre a las 17:36
El últiimo párrafo es lo mismo que he dicho yo. Respecto al resto discrepo plenamente que si les pones 5 millones y les dejas al jugador no lleven a cabo la operación si el jugador quisiera volver tb. Peke tenía un acuerdo con el Sevilla desde meses antes y lo sabía medio Santander. Se decía que en el Racing dijeron al jugador y al Sevilla que por menos de 4 kilos no saldría y es la cantidad que mantuvieron hasta que en verano salió precisamente por esos 4. El Racing peleo por el playoff hasta el último partido y Peke siguió metiendo goles. El Racing lleva 13 años pagando la deuda de concurso de acreedores que finaliza por fin este mes, si no es por la venta de Peke hubiese dado pérdidas y su objetivo, efectivamente es el ascenso.
Si tú les das 5 millones ahora y dejas que Iñigo se quede para conseguir ese ascenso, si el jugador quiere venir, te lo venden, exactamente igual que con el Sevilla o al menos, al menos esa es mi humilde opinión.
Pues estamos de acuerdo en lo más importante, el jugador No quiere venir.
Lo que dices es una óperacion que perfectamente podría ser con otro club, otro jugador, en otro contexto.
Pero en concreto este jugador, aquí con Nico, Berenguer, Sancet etc no tiene mucho espacio. Y el rol de un "jugador #12-#14" tampoco lo quiere. No quiere ser cola de León.
Aparte el jugador está muy comprometido con el Racing.
Y obviamente al Racing después de la odisea de 2@,2B, 1RFEF etc No le interesa que su jugador bandera se descentre en la lucha por el ascenso. Pueden hacer la misma operación en Junio, saben que es muy bueno, no tienen prisa.
Luego no va a venir. Solo hay que escucharle, dice que quiere jugar en primera con el Racing. Por todo eso es que te digo que no comparto tu opinión, aunque la operación que comentas es perfectamente válida en otro momento, otro club y otro jugador.
Veo que estamos de acuerdo en que aquí a dia de hoy no tendría sitio y que "a priori" no querria venir para no ser titular. Luego tan desencaminados no andaríamos cuando se rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
Un saludo.
Respuesta #146
el 4 de diciembre a las 17:37
Me la juego a que no llega a ser internacional, ni siquiera a jugar 100 partidos en primera.
Acepto los 100 partidos en primera, salvo lesión de las gordas (tipo Javi Clemente, De Cerio o similar).
Lo de internacional.. te he visto muy segurolas.
Si un jugador no es internacional, es que no ha destacado, o no ha dado que hablar en primera?
De Marcos, Yeray y Yuri te mandan saludos.
De Marcos y Yeray convocados, De Marcos no fue internacional por que se suspendió el partido. Yuri jugó en el París SG. Yuri se acerca a los 300 partidos en primera, Yeray pasa de los 200. De Marcos es el cuarto jugador de la historia con mas partidos. No necesita ninguno de los tres ser internacionales. El ejemplo que pones no es el más apropiado.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #147
Vale, lo reconozco me he venido arriba, de los mejores jugadores que ha dado Lezama...

Respuesta #148
el 4 de diciembre a las 17:42
Cita de Txapelbask:Cita de Doc Venom:
Pagaremos 15 en la operación retorno
Ojala que no y lo dudo muchisimo mientras este Valverde y el equipo siga estando en forma no hay necesidad alguna de Iñigo Vicente ni por encaje ni por rendimiento. Ademas en caso de salidas no deseadas antes se fichara a Oroz y a Borja Sainz.
Oroz y Borja Sainz por menos de 30 millones cada uno no te lo venden
Respuesta #149
Es el jugador mas inadecuado para el Athletic

Respuesta #150
el 4 de diciembre a las 17:44
el 4 de diciembre a las 17:44
Cita de Aurresku:Cita:os olvidais de que los jugadores que nombras han tenido la oportunidad de llegar a donde estan. ninguno de estos 3 con los minutos que dieron a iñigo serian lo que son hoy. niko y iñigo han sido los mejores canteranos que he visto en el athletic desde que sigo al filial
Es que los minutos no se regalan, si el míster considera que otros pueden aportar más al equipo, pues ponen a otro y ya está. Y digo esto sin meterme con actitud ni cosas de esas, Iñigo me parece muy bueno pero en un contexto de juego determinado que se da muy poco aqui. Y Iñigo para participar poco pues ha preferido otros lugares. Lógico y respetables ambas posiciones. Si mañana Mikel echa a Valverde y contrata a Jose Alberto, al día siguiente se trae tb a Iñigo y ya está pero no es el caso.