Iñigo va a renovar

Registro: 14/01/2021

Publicado el 3 de agosto a las 01:14
Leído: 8.483
Queridos amigos foreros.

Voy a exponer los motivos por los que tengo seguro al 99% que IM va a renovar con el Athletic:

Creo que ha quedado bastante claro con su campaña que Uriarte conoce perfectamente el manejo del neo-marketing o el neuro-marketing y las tácticas de manejo social de los nuevos tiempos, que por otra parte es obvio, si te dedicas al mundo de las startups.

En campaña le hemos visto pasar de no tener avales, a arrasar. De pasar por un problemón del que dijo estar a punto de dimitir, y que ninguno dábamos un duro ya por su candidatura, a arrasar en todas y cada una de las mesas.

¿No creéis que con Iñigo o ocurre algo parecido?

Quien nos dice a nosotros que la renovación con Iñigo no está ya pactada desde hace días o semanas, y la quieren retrasar y adornar por diversos motivos de peso.

¿Cuáles serían estos motivos de peso?

- Primero, lo que se empieza a leer por el foro en algunos comentaros, que si Uriarte consigue ahora que se quede, sería un dios. Menudo tanto se anotaría.

- Segundo, el jugador queda también de súper Athleticzale. Acordaos aquella reunión con Oyarzabal que acabó con Aperry cubriéndolo de oro y el jugador declarando amor eterno.

- Tercero, y más importante: Se taparía una temporada más sin fichajes. Porque como cada uno de vosotros ya querréis, yo incluido, ahora mismo me conformo con que no haya fichajes pero se quede Iñigo. ¿Os dais cuenta?

Siguiente punto del análisis, el comprador (el Barcelona)

- Tiene centrales de sobra, hasta renunciando Pique a jugar esta temporada (que está por ver)

- Tiene no uno ni dos, sino hasta 8 jugadores que quiere y necesita largar y no se van a ir porque cobran muchísimo.

- Tiene proyectado y apalabrado con el cuerpo técnico el fichaje de 2 laterales top, uno puede jugar de central.

- Tiene como objetivo si vende a De Jong, y posiblemente apalabrado con su representante una oferta, a Bernardo Silva que se le irá a los 80M

- Y por si todo esto fuera poco, lo más increíble de todo es que nos hayan hecho una oferta de 15M sabiendo que en jugador será libre en enero, y que han ofertado 3 y 6 por Azpi y Marcos Alonso.

Yo todo esto, después de analizarlo, lo veo claro. Iñigo renueva, Uriarte se cubre de gloria, como en otras “crisis” de su plancha y los foreros (y socios) aplaudiremos con las orejas.

¿Vosotros no veía nada raro en todo esto?
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 3 de agosto a las 08:50
Cita de puntoemboca:
Queridos amigos foreros.

Voy a exponer los motivos por los que tengo seguro al 99% que IM va a renovar con el Athletic:

Todo lo que ha venido después me ha recordado mucho al cuento de la lechera
Me está produciendo un cierto hartazgo el tema y (lo que nos queda )
Desgraciadamente no está cogiendo muy buena pinta el tema , porque su hubiera voluntad firme por parte de IM se estaría negociaciando la renovación
Como en tantas otras ocasiones se alargará el bla bla hasta fin de contrato y luego marchar al mejor postor ( Barca o el que sea,)
Lo que no creo es que este año el Barca ponga tela sobre la mesa

Respuesta #32
el 3 de agosto a las 08:51
Los buenos jugadores quieren ganar títulos, jugar champions, ser internacionales y ganar mucha pasta.

Aquí solo podemos ofrecerles una de esas cosas ( y haciendo locuras dos)

El jugador quiere irse.

Ahora mismo hay 3 opciones :

- Dejar acabar el contrato y se irá gratis en un año.

-Pillar 15 millones y gero arte ...

-Renovarlo cubriendolo de millones.

Yo tengo claro que pillo la pasta. El puesto de central está bien cubierto.

Zu zara nagusia

Respuesta #33
el 3 de agosto a las 08:59
Cita de Emanegurre:
Los buenos jugadores quieren ganar títulos, jugar champions, ser internacionales y ganar mucha pasta.

El jugador quiere irse.

Yo también tengo claro que pillaría la pasta pero tengo serías dudas de que nadie haya hecho ninguna oferta. Yo creo que todo esto es humo por parte del entorno de I.M. para atar 7 kilos limpios por parte del Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #34
el 3 de agosto a las 09:04
Problemas ninguno....estoy convencido k Valverde no le va a enviar a la grada..Valverde no es tonto y sabe k iñigo es el mejor central k tenemos,y luego encima esta la cesion de Nuñez...
Y a iñigo le keda 5-6 años a buen rendimiento..Ahora si te cuidas,puedes jugar hasta los 36-37 años perfectamente.....
Joaquin,ibra,ronaldo,modric,kross,Osnucci.y asi un monton...
Espero k se le haga una oferta justa,sabiendo k deberia ganar por lo menos lo de williams...y son ofertas menores,ya podemos hacernos la idea k nos quedamos sin el.....
Respuesta #35
el 3 de agosto a las 09:08
Joder cuanto pánico.

Si lo quieren que pongan 25-30 kilos o si no, que esperen a junio y se lo lleven con 32 años.

Y nos ahorramos un quintal de su ficha.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
el 3 de agosto a las 09:09
Cita de Leon88:
si el club no acepta los 15-20 millones que dará el barca , el jugador no renovara y se nos ira gratis en enero , así de fácil.

En Julio, el contrato es hasta el 30 de Junio de 2023. Y estamos en nuestro derecho de conservar a nuestro mejor defensa e intentar meternos en Europa con él en el equipo.
Respuesta #37
el 3 de agosto a las 09:11
Cita de Emanegurre:

El jugador quiere irse.

Eso no va a pasar
Respuesta #38
el 3 de agosto a las 09:33
El Barcelona no va a soltar un duro, ya lo ha dicho oficialmente, no es un rumor. Ha agitado el árbol y espera que caigan las nueces en 2023.
Iñigo no quiere seguir en el Athletic, quiere jugar en Champions contra los grandes, ni aunque el Athletic le igualara la ficha lo aceptaría. Aceptad eso y podréis dormir tranquilos.
Respuesta #39
el 3 de agosto a las 09:46
Cita de ValFray:
Cita de Leon88:
si el club no acepta los 15-20 millones que dará el barca , el jugador no renovara y se nos ira gratis en enero , así de fácil.

En Julio, el contrato es hasta el 30 de Junio de 2023. Y estamos en nuestro derecho de conservar a nuestro mejor defensa e intentar meternos en Europa con él en el equipo.

En enero se va pagando la clausula, no lo veo nada mal :P
Respuesta #40
el 3 de agosto a las 10:00
Por mi que pague y se vaya ya. Tiene 31 tacos y es su recta final.
Goiko se fue con 32 y Andrinua se retiró con 32 también... Aunque la preparación física ha avanzado, la edad sigue pesando...
Respuesta #41
el 3 de agosto a las 10:11
Lo que no entiendo,es para que queremos renovarle,si para algunos foreros esta ya para jubilarse...
Andrinua-goiko-etxebe ..etc,tenian su edad cuando se jubilaron dicen....
Iñigo le queda 5-6 a un nivel excelente...k los tiempos han cambiado,k ahora uno si se cuida dura hasta los 41 de Joaquin,por ejemplo.....o con 37 puedes estar con el nivel de Modric-kross- ronaldo,ibra 40 años y asi un monton....
Respuesta #42
el 3 de agosto a las 10:21
Cita de Jack 1970:
Lo que no entiendo,es para que queremos renovarle,si para algunos foreros esta ya para jubilarse...
Iñigo le queda 5-6 a un nivel excelente...k los tiempos han cambiado,k ahora uno si se cuida dura hasta los 41 de Joaquin,por ejemplo.....o con 37 puedes estar con el nivel de Modric-kross- ronaldo,ibra 40 años y asi un monton....

Joaquín ha jugado veinte minutos los últimos 2 años.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 3 de agosto a las 10:22
Cita de Jack 1970:

No se ,pero iñigo Martínez tiene un historial de lesiones ....
Respuesta #44
el 3 de agosto a las 10:34
Cita de txitxarra:
Cita de Jack 1970:

No se ,pero iñigo Martínez tiene un historial de lesiones ....

Y a partir de ahora irá a más, con la consiguiente pérdida de velocidad... No es lo mismo moverse por el centro del campo o incluso en la delantera. Aduriz era bastante lento pero lo compensaba con otras habilidades, como el remate de cabeza. Pero ser lento en la defensa es letal.
Respuesta #45
el 3 de agosto a las 11:59
Cita de puntoemboca:
Queridos amigos foreros.

Creo que ha quedado bastante claro con su campaña que Uriarte conoce perfectamente el manejo del neo-marketing o el neuro-marketing y las tácticas de manejo social de los nuevos tiempos, que por otra parte es obvio, si te dedicas al mundo de las startups.

En campaña le hemos visto pasar de no tener avales, a arrasar. De pasar por un problemón del que dijo estar a punto de dimitir, y que ninguno dábamos un duro ya por su candidatura, a arrasar en todas y cada una de las mesas.

¿No creéis que con Iñigo o ocurre algo parecido?

Quien nos dice a nosotros que la renovación con Iñigo no está ya pactada desde hace días o semanas, y la quieren retrasar y adornar por diversos motivos de peso.

¿Cuáles serían estos motivos de peso?

- Primero, lo que se empieza a leer por el foro en algunos comentaros, que si Uriarte consigue ahora que se quede, sería un dios. Menudo tanto se anotaría.

- Segundo, el jugador queda también de súper Athleticzale. Acordaos aquella reunión con Oyarzabal que acabó con Aperry cubriéndolo de oro y el jugador declarando amor eterno.

- Tercero, y más importante: Se taparía una temporada más sin fichajes. Porque como cada uno de vosotros ya querréis, yo incluido, ahora mismo me conformo con que no haya fichajes pero se quede Iñigo. ¿Os dais cuenta?

Siguiente punto del análisis, el comprador (el Barcelona)

- Tiene centrales de sobra, hasta renunciando Pique a jugar esta temporada (que está por ver)

- Tiene no uno ni dos, sino hasta 8 jugadores que quiere y necesita largar y no se van a ir porque cobran muchísimo.

- Tiene proyectado y apalabrado con el cuerpo técnico el fichaje de 2 laterales top, uno puede jugar de central.

- Tiene como objetivo si vende a De Jong, y posiblemente apalabrado con su representante una oferta, a Bernardo Silva que se le irá a los 80M

- Y por si todo esto fuera poco, lo más increíble de todo es que nos hayan hecho una oferta de 15M sabiendo que en jugador será libre en enero, y que han ofertado 3 y 6 por Azpi y Marcos Alonso.

Yo todo esto, después de analizarlo, lo veo claro. Iñigo renueva, Uriarte se cubre de gloria, como en otras “crisis” de su plancha y los foreros (y socios) aplaudiremos con las orejas.

¿Vosotros no veía nada raro en todo esto?

No va a renovar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso