¡Inaudito, el Athletic se hace competencia! (Marca)

Registro: 08/10/2014

Publicado el 25 de junio a las 13:16
Leído: 4.047
https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/06/25/5d11e36be2704ea1a08b461e.html

El Athletic es único y diferente. Se sabe. Lo que queda fuera de lógica es que se contraprograme. En una decisión difícil de explicar el club ha anunciado la presentación del femenino para el mismo día que el Athletic de Garitano jugará su primer amistoso en Fadura.

El equipo femenino realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Angel Villacampa, su nuevo entrenador ,el sábado 20 de julio, el mismo día en que el Athletic masculino que dirige Garitano abrirá la ronda de amistosos del verano contra el Arenas (12 horas). Sin descartar que coincidan en horario, compartir jornada ya se antoja complicado si lo que se pretende es que los aficionados tengan oportunidad de asistir a los dos eventos.

Las chicas del primer equipo rojiblanco realizarán las pruebas médicas el viernes 19 de julio y comenzarán los entrenamientos de pretemporada el sábado para la siguiente semana hacer un stage en Boltaña (Huesca). El Athletic masculino también saldrá de Lezama al día siguiente de medirse al Arenas si bien todavía no se ha dado a conocer el destino ni los rivales a los que se enfrentará.
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 13:20
    Digo yo que aún tienen tiempo para cambiar la presentación del femenino y así se soluciona el problema.

Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 25 de junio a las 13:21
Marca haciendo de las suyas.

Menudo titular.

¡Cómo está el periodismo deportivo!
Respuesta #3
el 25 de junio a las 13:23
Cita:
Marca haciendo de las suyas.

Menudo titular.

¡Cómo está el periodismo deportivo!

Pues yo lo he pensado cuando he leído lo del femenino.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #4
el 25 de junio a las 13:35
Vaya chorrada. Igual hay 3 personas con interés de ir a los dos eventos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 25 de junio a las 13:54
Cita:

Es que ya es montar el lío con cualquier chorrada... Se nota que no tienen de qué escribir... Vaya nivel, Maribel.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #6
el 25 de junio a las 14:02
¡INAUDITO! ¡¡Los titulares cebo cada vez llevan a noticias más absurdas!!

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #7
el 25 de junio a las 14:02
Cita:
    Digo yo que aún tienen tiempo para cambiar la presentación del femenino y así se soluciona el problema.

¿Qué problema exactamente?

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #8
el 25 de junio a las 14:11
Ya si coincide con BIlbosport el fin del munfo, el acabose.
Respuesta #9
el 25 de junio a las 14:26
Vaya chorrada.
Yo creo que habrá que tener cuidado y que tampoco entrenen a la vez en Lezama porque si me pongo a ver al Athletic masculino, me pierdo el entreno del femenino y viceversa.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
el 25 de junio a las 14:27
Inaudito es que pretendan meter mierda con esto un medio que no iba a las ruedas de prensa del entrenador del primer equipo femenino...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 25 de junio a las 14:58
El problema lo tiene Elizegi para sacarse la foto en los dos sitios a la vez.
Respuesta #12
el 25 de junio a las 15:20
Bufff¡¡ Vaya problemón, las hordas de gente que van a ir a ver la presentación del femenino igual colapsan Lezama, Bilbao y por ende Bizkaia¡¡.

CUÁNTA BOBADA HAY QUE LEER Y ESCUCHAR CON EL FÚTBOL FEMENINO¡¡¡, últimamente el postureo sobre el femenino es bestial, que si la filosofía, que si abrir San Mamés, que si la presentación... .

A quién le importa de verdad algo de eso??, al 2 al 3% de los socios?.

Venga ya¡.

A mi el femenino me la trae al pairo y aunque me lluevan críticas de los políticamente correctos me da igual.
Por mi ojalá desaparezca la sección y con el millón y pico que cuesta reforzamos Lezama o ponemos videomarcadores nuevos.

QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO¡

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #13
el 25 de junio a las 15:24
Cita:
Bufff¡¡ Vaya problemón, las hordas de gente que van a ir a ver la presentación del femenino igual colapsan Lezama, Bilbao y por ende Bizkaia¡¡.

CUÁNTA BOBADA HAY QUE LEER Y ESCUCHAR CON EL FÚTBOL FEMENINO¡¡¡, últimamente el postureo sobre el femenino es bestial, que si la filosofía, que si abrir San Mamés, que si la presentación... .

Venga ya¡.

A mi el femenino me la trae al pairo y aunque me lluevan críticas de los políticamente correctos me da igual.
Por mi ojalá desaparezca la sección y con el millón y pico que cuesta reforzamos Lezama o ponemos videomarcadores nuevos.

A mi lo de los videomarcadores nuevos me la trae al pairo tanto o mas que el femenino
Respuesta #14
el 25 de junio a las 15:25
Cita:

Hombre...si llego a ser uno de esos 3 me daría rabia francamente
Respuesta #15
el 25 de junio a las 15:27
Cita:
Cita:

Venga ya¡.

A mi lo de los videomarcadores nuevos me la trae al pairo tanto o mas que el femenino

Pues los del Wanda que sustituyen a las planchas de publicidad están muy bien¡¡

Respuesta #16
el 25 de junio a las 15:32
Cita:

Venga ya¡.

Te habrás quedado a gusto,pero no sabes qué es el respeto,a nosotros que nos importa que odies a las chicas?y lo digo porque no es el primer comentario misógeno que te leo,lamentable,no avanza esta sociedad ni de coña.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 25 de junio a las 15:42
Cita:
Cita:

Venga ya¡.

Te habrás quedado a gusto,pero no sabes qué es el respeto,a nosotros que nos importa que odies a las chicas?y lo digo porque no es el primer comentario misógeno que te leo,lamentable,no avanza esta sociedad ni de coña.

Yo creo que en este aspecto la sociedad avanza aunque siempre habrá el Waltrapax de turno.
Respuesta #18
el 25 de junio a las 15:44
Cita:
Cita:

Venga ya¡.

Si yo no estoy en contra ni las odio ni nada parecido, simplemente si quieren un Club de fútbol que lo paguen de sus bolsillo, se hagan socios, paguen su cuota y demás.
A mi como socio, nadie me ha preguntado si quiero o no pagar mi cuota al femenino, ya sé que tampoco al Bilbao Athletic, pero éste último es parte del ATHLETIC y es el único equipo que me preocupa y al cual pago religiosamente mi cuota.
Si queréis y apoyáis tanto al femenino, haceros soci@s de el¡¡¡¡
Pagáis 100, 200 o lo que sea y a disfrutar¡¡.

Respuesta #19
el 25 de junio a las 15:44
la exclusiva del verano de Marca...el As también la ha dado con que si Suarez reclama mano del portero, cuando lo que reclama es corner...¡nivelowsky!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 25 de junio a las 15:45
Cita:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/06/25/5d11e36be2704ea1a08b461e.html

El Athletic es único y diferente. Se sabe. Lo que queda fuera de lógica es que se contraprograme. En una decisión difícil de explicar el club ha anunciado la presentación del femenino para el mismo día que el Athletic de Garitano jugará su primer amistoso en Fadura.

El equipo femenino realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Angel Villacampa, su nuevo entrenador ,el sábado 20 de julio, el mismo día en que el Athletic masculino que dirige Garitano abrirá la ronda de amistosos del verano contra el Arenas (12 horas). Sin descartar que coincidan en horario, compartir jornada ya se antoja complicado si lo que se pretende es que los aficionados tengan oportunidad de asistir a los dos eventos.

Las chicas del primer equipo rojiblanco realizarán las pruebas médicas el viernes 19 de julio y comenzarán los entrenamientos de pretemporada el sábado para la siguiente semana hacer un stage en Boltaña (Huesca). El Athletic masculino también saldrá de Lezama al día siguiente de medirse al Arenas si bien todavía no se ha dado a conocer el destino ni los rivales a los que se enfrentará.

Al ver esta portada he llegado a conocer por fin lo que significa que Elizegi te mire a los ojos...

Respuesta #21
el 25 de junio a las 15:56
Cita:
Cita:

Si yo no estoy en contra ni las odio ni nada parecido, simplemente si quieren un Club de fútbol que lo paguen de sus bolsillo, se hagan socios, paguen su cuota y demás.
A mi como socio, nadie me ha preguntado si quiero o no pagar mi cuota al femenino, ya sé que tampoco al Bilbao Athletic, pero éste último es parte del ATHLETIC y es el único equipo que me preocupa y al cual pago religiosamente mi cuota.
Si queréis y apoyáis tanto al femenino, haceros soci@s de el¡¡¡¡
Pagáis 100, 200 o lo que sea y a disfrutar¡¡.

A tu machismo ni entro. Pero que quede claro que la cuota que pagamos es para TODOS los equipos del Club, y los equipos femenino son tan parte del Athletic como los masculinos.

Y la guinda al pastel que tengamos que copiar o envidiar al Wanda...

Respuesta #22
el 25 de junio a las 16:25
Cita:
Cita:

Venga ya¡.

No hay nada misogeno. No le interesa, punto. Hay una obligacion de ser interesado?
Yo tanpoco lo soy y respeto tanto a las mujeres que a los hombres. Ni menos, ni mas.
No me interesa.
Me puedes explicar la relacion entre "no ser interesado por el feminino" y ser misogeno?
Basta ya con la policia societal.
Yo tambien estoy cansado de todo este ruido para el feminino completamente disproporcionado con el interes verdadero del pueblo.
Que hayan personas interesadas, los respetamos. Que respeten los que no lo son. No es una enfermedad pero una libertad de gusto.
Respuesta #23
el 25 de junio a las 16:37
Cita:
Cita:

No hay nada misogeno. No le interesa, punto. Hay una obligacion de ser interesado?
Yo tanpoco lo soy y respeto tanto a las mujeres que a los hombres. Ni menos, ni mas.
No me interesa.
Me puedes explicar la relacion entre "no ser interesado por el feminino" y ser misogeno?
Basta ya con la policia societal.
Yo tambien estoy cansado de todo este ruido para el feminino completamente disproporcionado con el interes verdadero del pueblo.
Que hayan personas interesadas, los respetamos. Que respeten los que no lo son. No es una enfermedad pero una libertad de gusto.
Su comentario es totalmente misógino y con mucha falta de respeto ,postureo,hordas,políticamente correctos,todo con el propósito de descalificar,ya te he leído a ti algún comentario parecido,no me extraña que le defiendas,el fútbol femenino ya está aquí y para quedarse,si os pica,os arrascais,y el Athletic femenino es una sección del Athletic club que merece todo el respeto,prefiero que me llamen políticamente correcto que ser un cavernicola

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el 25 de junio a las 17:10
Lo de algunos es lamentable, si no os gusta el femenino pasad del tema y ya esta! Como hago yo por ejemplo en los temas de categorías inferiores. Simplemente entráis para ofender, ni mas ni menos, los mismos en los mismo temas y con las mismas tonterías, en fin...

Beti zurekin!!

Respuesta #25
el 25 de junio a las 17:15
Me encanta que siempre saquen lo de "políticamente correcto" quienes más políticamente correctos son en realidad. Lo que es punk e ir a contracorriente es apoyar el fútbol femenino como el Athletic ha hecho desde mucho antes que otros se subieran al carro.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso