Imanol: ’El Athletic ha demostrado lo gran club que es´

Registro: 24/06/2014

Publicado el 6 de abril a las 16:01
Leído: 4.927
Entrevista para Marca:

Imanol Alguacil ha destacado el comportamiento deportivo que tuvo el Athletic de Bilbao tras perder la final de Copa del Rey del sábado, que ha querido dejar atrás para centrarse de nuevo en LaLiga, en la que el objetivo de su Real Sociedad es volver a clasificarse para la Europa League.

Imanol ha querido centrarse ya en LaLiga desde el inicio de su comparecencia, pero evidentemente le ha sido imposible. "La final de Copa ya está olvidada y ahora nos tenemos que centrar de nuevo en LaLiga, porque quedan 10 jornadas muy importantes, en las que nos jugamos volver a clasificarnos para la Europa League, que es el objetivo final. Quería aprovechar, eso sí, para agradecer al Athletic como club y a sus jugadores el comportamiento que tuvieron después del partido", ha subrayado.

Se le ha preguntado por uno de los temas de moda a nivel mediático últimamente, el del pasillo o no al campeón. "No sé exactamente si va a haber pasillo, es lo que menos me importa. Quiero dejar bien claro que lo hagan o no, los jugadores del Athletic demostraron lo gran equipo que son, porque es fácil estar a las buenas, pero cuando se demuestra la grandeza es cuando pierdas, y ellos estuvieron muy bien", ha insistido.

Ha sido cuestionado por las declaraciones de Raúl García y la polémica que ha habido porque Asier Illarramendi, como hizo en su día Villalibre, tocase la trompeta, y por un vídeo de Remiro. "Raúl estuvo muy bien en el campo y en su rueda de prensa. Asier toca la trompeta desde hace tiempo y el comentario de Remiro y Moyá no es para nada para faltar. Creo que los dos equipos hemos estado bien", ha apuntado.

Imanol ha querido volver a LaLiga. "Nos vamos a confundir de lleno si algún jugador despista. Si queremos ganarnos más a la afición, es ahora cuando debemos demostrar el equipo que somos. Ya habrá momento para volver a disfrutar de la Copa. Ahora volvemos a LaLiga y quiere ver al equipo competitivo para pelear de nuevo por volver a LaLiga", ha avisado.

Preguntado ya por el encuentro de mañana, ha sido claro. "Es un partido importantísimo y el objetivo, como siempre, es ganar. De nuevo es un derbi contra el Athletic, pero será distinto, porque todos los partidos lo son, porque es una competición distinta. Porque tanto los jugadores de ellos y los nuestros serán diferentes", ha augurado.

El de Orio prevé un encuentro disputado, como siempre ante el Athletic. "Será igualado, como lo son todos los derbis, estoy seguro de que este lo va a ser de nuevo. Y digo lo mismo que antes del la final, el Athletic venía jugando bien y pienso que, como el sábado, marcarán los pequeños detalles", ha advertido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 16:06
partido importantisimo... aunque no lo parezca... hay que empezar a ganar partidos..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 6 de abril a las 16:08
Que le den a Imanol.
Hasta los cojones del ultra queda bien de Alguacil.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #3
el 6 de abril a las 16:09
"Y digo lo mismo que antes del la final, el Athletic venía jugando bien".

Como le gusta a Imanol trollear, igual que cuando dijo que Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener.
Respuesta #4
el 6 de abril a las 16:10
Como aficionado apasionado del Athletic desde txiki, desde la cuna, un entrenador como ESTE NOS HACE FALTA ! Gente que busca el bien del club, que ha jugado con esa camiseta, que ha trabajado con la cantera y que da oportunidades a los chavales. Esta claro que hay que tener gente valida, pero este tío les hace ilusionarse a los de la cantera no como cuando tenían al MOyes ese. Imanol es vida, y necesitamos alguien como el, que los del filial tengan ganas de demostrar e ir con los de arriba.
Me jode mucho pero el momias de Marcelino pan y vino, trabajara con la cantera pero esque no tenemos, no tenemos !
Respuesta #5
el 6 de abril a las 16:11
Le gusta tocar el bombo
Y un poquito el saxofón
También nos toca los huevos
Y le llaman Imanol.
Imanol, Imanol... Imanol, Imanol...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 6 de abril a las 16:11
Cita de etxebe123:

Como le gusta a Imanol trollear, igual que cuando dijo que Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener.

Efectivamente.
También dijo que el Granada se merecía jugar la final de Copa.
A cascarla Alguacil.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #7
el 6 de abril a las 16:14
Que tio mas bobo!!! Anda y que les den a todos los que tengan que ver algo con la real
Respuesta #8
el 6 de abril a las 16:14
Cita de Aitor Urzaiz:
Como aficionado apasionado del Athletic desde txiki, desde la cuna, un entrenador como ESTE NOS HACE FALTA ! Gente que busca el bien del club, que ha jugado con esa camiseta, que ha trabajado con la cantera y que da oportunidades a los chavales. Esta claro que hay que tener gente valida, pero este tío les hace ilusionarse a los de la cantera no como cuando tenían al MOyes ese. Imanol es vida, y necesitamos alguien como el, que los del filial tengan ganas de demostrar e ir con los de arriba.
Me jode mucho pero el momias de Marcelino pan y vino, trabajara con la cantera pero esque no tenemos, no tenemos !

¿Hablas de Garitano?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #9
el 6 de abril a las 16:18
Para mí no se le puede poner un pero a sus declaraciones. Ojalá todos los integrantes de la real sociedad hubieran tenido el mismo comportamiento que él tras la final.

Obviamente no puede salir en rueda de prensa a afear la conducta impresentable de otros empleados de su club. Pensar eso es vivir en la luna. No puede decir otra cosa distinta de la que dice.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #10
el 6 de abril a las 16:19
Cita de RareGarcia:
Cita de Aitor Urzaiz:

¿Hablas de Garitano?

No ! Hablo de Aduriz si hubiera estado trabajando con la cantera ya. Hablaría de un Orbaiz o Yeste, pero actualmente solamente podríamos hacer algo parecido con Iraola. Garitano llego a trancas y barrancas a la final, llego, pero era penoso el juego. Que por cierto, éramos en nuestro máximo esplendor lo que en la final nos hizo la real, marrullerismo.
Respuesta #11
el 6 de abril a las 16:21
Jajaja el ultra alguacil dando jaboncito al club que le regaló una copa del rey el sábado.Debería haber dicho”Muchas gracias al Bilbau por regalarnos esta copa seguramente es al único equipo de primera y Segunda al que hubiéramos ganado así que eternamente agradecido al Bilbau”.Que te quiten lo Bailao alguacilillo.
Respuesta #12
el 6 de abril a las 16:21
Buen entrenador...seguramente un tío muy jatorra...pero lo que hizo el sábado con la camiseta y la bufanda rozó el ridículo y la vergüenza ajena (no me imagino ni a Garitano ni a Etxebe, por poner un ejemplo, haciendo lo mismo). Su salida de madre y la "parodia" de Illarramendi con la trompeta son los síntomas más evidentes de su complejo. Mientras sigan así no serán el equipo hegemónico del fútbol vasco.

Aupa Erandio

Respuesta #13
el 6 de abril a las 16:25
Cita de tmontoya:
Buen entrenador...seguramente un tío muy jatorra...pero lo que hizo el sábado con la camiseta y la bufanda rozó el ridículo y la vergüenza ajena (no me imagino ni a Garitano ni a Etxebe, por poner un ejemplo, haciendo lo mismo). Su salida de madre y la "parodia" de Illarramendi con la trompeta son los síntomas más evidentes de su complejo. Mientras sigan así no serán el equipo hegemónico del fútbol vasco.

Estuvo bien lo que hizo, el problema es el lugar en lo que hizo. Lo deberia de haber hecho con la aficion y no en rueda de prensa.

Sergi

Respuesta #14
el 6 de abril a las 16:28
Cita de Sergi20:
Cita de tmontoya:

Estuvo bien lo que hizo, el problema es el lugar en lo que hizo. Lo deberia de haber hecho con la aficion y no en rueda de prensa.

A ver, ya estamos diciendo ya en mi opinión estupideces. Que celebre como quiera. No nos falto el respeto con lo de post rueda de prensa. A ver si no va a poder celebrarlo. Para mi quedo como dios . Me sentiría muy orgulloso con un entrenador como el en nuestro equipo.
Respuesta #15
el 6 de abril a las 16:29
Cita de tonor1964:
Cita de etxebe123:

Efectivamente.
A cascarla Alguacil.

Cuando dijo eso se le criticó merecidamente, ahora que dice algo bueno me parece justo reconocerlo.

También ha justificado lo de Illarra y Remiro. Creo que este tema deberían zanjarlo con algún gesto conjunto entre Illarra y Villalibre y Remiro y Williams, porque a los aficionados entre insultos y provocaciones de unos y las respuestas de los otros algún día va a ver alguna desgracia seria.
Respuesta #16
el 6 de abril a las 16:30
Cuando los Imanoles de este mundo hablan en esos términos... Malo.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #17
el 6 de abril a las 16:30
Cita de Aitor Urzaiz:

Momias...
Respuesta #18
el 6 de abril a las 16:33
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Efectivamente.
A cascarla Alguacil.

Cuando dijo eso se le criticó merecidamente, ahora que dice algo bueno me parece justo reconocerlo.

También ha justificado lo de Illarra y Remiro. Creo que este tema deberían zanjarlo con algún gesto conjunto entre Illarra y Villalibre y Remiro y Williams, porque a los aficionados entre insultos y provocaciones de unos y las respuestas de los otros algún día va a ver alguna desgracia seria.

Paso de pagafantismo, lo siento.
Respuesta #19
el 6 de abril a las 16:33
Editada el 6 de abril a las 16:35
Imanol es un hipocrita, un pobre hombre y digno representante de su club.

El Getafe de Bordalas no habria perdido el sabado, ellos estaban cagados pero olieron la mierda nuestra y se dieron cuenta de que nosotros lo estabamos aun mas.

Que verguenza de equipo, ojala se marchen Willians, Yeray, Dani Garcia y varios mas.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #20
el 6 de abril a las 16:35
https://youtu.be/xjcJwM5QFOM

Venga chavales, un poco de humor.

Hay que pasar página y a por el Barça, que tenemos otra final.

Como decía la famosa carta a Papa Noel..." la trompeta, la peonza y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras"..

Nosotros a lo nuestro.

AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #21
el 6 de abril a las 16:35
Cita de munarri:
Cita:

Paso de pagafantismo, lo siento.

Mejor solucionarlo todo a ostias, que es lo que va a pasar al final.
Respuesta #22
el 6 de abril a las 16:37
Cita de DON_KABRON:
Imanol es un hipocrita, un pobre hombre y digno representante de su club.

Esta muy bien criticarlo, pero di los porques. Siento que nuestro Marceliño es mucho mas hipócrita que Imanol. Solo hay que ver sus ruedas de prensa en el Villareal y valencia echando mierda siempre sobre los colegiados, siempre. Raro que en la final no dijese nada. Nuestro Athletic necesita alguien que le eche mas valor que Marceliño.
Respuesta #23
el 6 de abril a las 16:39
Me importa bien poco lo que diga éste tío, pero prefiero que no nos tome por gilipollas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 6 de abril a las 16:44

Me alegre por su merecida victoria, me pareció bien su celebración.

Pero ¡¡¡vete a la mierda¡¡¡ que ya nos faltaste bastante al respeto, por eso es imposible que juzgues a Remiro, Llopis, y el Robin de Mutriku.

El buenismo zebril, es un cáncer para el Athletic, cuando mejor nos ha ido es cuando ni hermanamientos ni mierdas ...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 6 de abril a las 16:44
Cita de Anderson:
Cuando los Imanoles de este mundo hablan en esos términos... Malo.

+1.

Se agradecen las palabras, pero uno no me puede evitar mirarlas con cierta desconfianza. Me gustaría haber visto a Imanol en caso de derrota...

Estas declaraciones me recuerdan al Barcelona cada vez que nos ganaba. Muy amigos todos, hasta que les mojamos la oreja, que ahí se destapaban las caretas.

Por eso, lo mejor es que cada equipo deje de opinar de lo que hace y deja de hacer el contrario, pero claro, a ver sobre qué iban a preguntar los periolistos deportivos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso