Imaginemos que se queda
Mi pregunta es, si Nico finalmente se queda, nos conformamos con eso? Porque personalmente no sirve de nada que se quede un año más si no va a renovar el contrato y subirse la cláusula de forma considerable. El mensaje sigue siendo el mismo. Y el daño al Athletic también, él sabe que 58 kilos no es su valor de mercado. No le veo mucho sentido a tener aquí a Nico un año más y quitar la oportunidad de crecimiento en esa posición que puedan tener otros jugadores que si se quieran quedar, como puede ser el caso de Malcom. Por otro lado a ver si espabilamos en ese sentido y empezamos a atar a nuestras promesas desde bien abajo. Debut en el primer equipo? Cláusula de 100 kilos. Las oportunidades que da el Athletic a los chavales no las dan otros equipos y eso debería valorarse por parte de esos críos de alguna manera.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
el 24 de julio a las 09:10
el 24 de julio a las 09:10
Yo no tengo a Doyle por mentiroso y el aseguro que hablo con Tainta y que le transmitio "tranquilidad" tal vez la cosa no este tan hecha como dan por sentado en Barcelona.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #32
el 24 de julio a las 09:11
el 24 de julio a las 09:11
La clave para que Nico continue con nosotros la tiene su entorno más cercano: Su hermano, su familia,sus compañeros (De Marcos,Valverde,Uriarte), que no haga caso del ruido mediático y los cantos de sirena que vienen de la prensa catalana y el poder establecido (Tebas y compañia).
Le deben convencer que aguante al menos un año más por lo que supone jugar un año como mìnimo en Europa con su equipo y la final en el mismo San Mamés, el ser querido e ìdolo aqui,la estabilidad del club en contraposicion a la situación actual que es hoy en dìa el Barcelona.
Todavìa es joven y ya tendrá tiempo de volar del nido.
Le deben convencer que aguante al menos un año más por lo que supone jugar un año como mìnimo en Europa con su equipo y la final en el mismo San Mamés, el ser querido e ìdolo aqui,la estabilidad del club en contraposicion a la situación actual que es hoy en dìa el Barcelona.
Todavìa es joven y ya tendrá tiempo de volar del nido.
Respuesta #33
el 24 de julio a las 09:12
el 24 de julio a las 09:12
Cita de Nexus:
Yo no tengo a Doyle por mentiroso y el aseguro que hablo con Tainta y que le transmitio "tranquilidad" tal vez la cosa no este tan hecha como dan por sentado en Barcelona.
Yo no tengo a Tainta como una persona a la que creer ni dejar de creer.
La Raspa gure laguna da.
Respuesta #34
el 24 de julio a las 09:14
el 24 de julio a las 09:14
Cita de La Raspa:Cita de Nexus:
Pero los dias pasan y aqui nadie da por hecho nada y porque le tendria que mentir Tainta a Doyle, no veo a Kevin tirandose a la piscina en directo en un chat cule sino sabria de lo que habla.
Respuesta #35
el 24 de julio a las 09:18
el 24 de julio a las 09:18
Cita de La Raspa:Cita de Nexus:
Que no se nos olvide que ninguno de los representados por Tainta (y son varios) ha "volado". Y seguro que alguno ha tenido opciones ventajosas económicamente para hacerlo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #36
el 24 de julio a las 09:19
el 24 de julio a las 09:19
Cita de Nexus:
Opino igual.
Principalmente porque Nico, y en este caso Tainta, deben tener de todo menos prisa ahora mismo.
Respuesta #37
el 24 de julio a las 09:21
el 24 de julio a las 09:21
Lo importante que se quede, disfrutemos de el esta temporada, si decide quedarse, pese a todo esta mierda debemos a apoyarle, nico no tiene ninguna culpa de como funciona la prensa cule, por ello tampoco tiene que comportarse segun como funcionan ciertos periodistas, el hace lo que cree que es mejor para el, es su trabajo, en ese aspecto debemos ser mas inteligentes.
Si se queda disfrutemos de el durante la temporada, el tiempo dira, si decide quedarse ma so irse en la siguiente, tambien debemos ser consecuentes que por nuestra forma de ver el futbol, no estamos en primera linea de batalla con los mejores.
Si se queda disfrutemos de el durante la temporada, el tiempo dira, si decide quedarse ma so irse en la siguiente, tambien debemos ser consecuentes que por nuestra forma de ver el futbol, no estamos en primera linea de batalla con los mejores.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #38
el 24 de julio a las 09:22
el 24 de julio a las 09:22
A dia de hoy Nico sigue siendo jugador del Athletic, si el Barça tendria solvencia (que no la tiene) y el jugador lo tendria tan claro (que no parece ser asi) la historia ya estaria realizada pero todavia estamos en vilo, cada dia que pasa es un punto a nuestro favor.
Respuesta #39
el 24 de julio a las 09:23
el 24 de julio a las 09:23
Cita de Ihc:Cita:
Pues claro que lo sigo diciendo.
Cuantos jugadores hay en el mundo con una Ficha de 7K netos(si es verdad) y una Cláusula de 58?
Pero claro, si tu Representante, mudo en estos momentos, sale públicamente a amenazar con que se puede ir Gratis, es lo que hay.
pero sabéis lo que son 7 kilos netos? es imposible que cobre eso. Al athletic le supondria 14 millones!!!!!
Ni de coña me creo yo que Nico está cobrando eso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #40
el 24 de julio a las 09:25
el 24 de julio a las 09:25
Cita de Tupelo:Cita de Nexus:
Opino igual.
Principalmente porque Nico, y en este caso Tainta, deben tener de todo menos prisa ahora mismo.
que no esta hecha ya lo sabemos, o ya seria un hecho consumado.
aqui el tema es si Nico esta esperando a ver si el Bcn arregla toda su mierda tipica de los veranos.
ese es el tema, porqu enetoces lo mismo puede durar unos dias, que plantarnos con la liga empezada y que Nico nos monte un pollo de cojones cuando el Bcn tenga luz verde.
Por eso el Athletic debe intentar que el jugador se defina cuanto antes...por pura planificación tambien.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
Respuesta #41
el 24 de julio a las 09:29
el 24 de julio a las 09:29
Cita de Camaro75:Cita:
Opino igual.
aqui el tema es si Nico esta esperando a ver si el Bcn arregla toda su mierda tipica de los veranos.
ese es el tema, porqu enetoces lo mismo puede durar unos dias, que plantarnos con la liga empezada y que Nico nos monte un pollo de cojones cuando el Bcn tenga luz verde.
Por eso el Athletic debe intentar que el jugador se defina cuanto antes...por pura planificación tambien.
Mi mayor miedo es que Nico sea un chavalito cule desde pequeño como Djalo y que su sueño sea jugar en el Barça, en ese aspecto la ostia que nos podemos pegar es de impresion.
Respuesta #42
el 24 de julio a las 09:31
el 24 de julio a las 09:31
Cita de _txutxo:Cita:
pero sabéis lo que son 7 kilos netos? es imposible que cobre eso. Al athletic le supondria 14 millones!!!!!
Ni de coña me creo yo que Nico está cobrando eso.
Nico si no hubiera renovado con el Athletic podría tener ahora mismo un contrato muy superior a ese de 7 kilos. Pero muy superior
Más una prima de fichaje de cuánto? 10, 15 kilos?
O sea que renovar en el Athletic le supone palmar,no sé, 20 kilos por empezar a hablar?
Algo habrá costado que se quedara..
Respuesta #43
el 24 de julio a las 09:33
El Athletic y su entorno (afición incluida) debe hacerle ver al jugador que aquì está en el sitio perfecto para seguir creciendo y que todavìa no es el momento de salir (y mucho menos a un club con graves problemas de estabilidad financiera y estructural). Otros como Iñigo Mnez. dieron ese paso y todos sabemos cual ha sido el resultado (ni mundial, ni eurocopa, ni Copa del Rey, y va a salir defenestrado y por la puerta de atrás)
Respuesta #44
7 kilos cobra?
No me lo creo
No me lo creo
Respuesta #45
el 24 de julio a las 09:37
el 24 de julio a las 09:37
Cita de Nexus:Cita:
Mi mayor miedo es que Nico sea un chavalito cule desde pequeño como Djalo y que su sueño sea jugar en el Barça, en ese aspecto la ostia que nos podemos pegar es de impresion.
no tenemos bastante con Nico, como para empezar ahora a hablar de Djalo sin que ni haya debutado en liga.
aqui habia gente que decia que Serrano se iria a un grande,....ya son ganas de adelantarse a los acontecimientos, cuando ya es complicado ser titular del Athletic.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.