Ilusionado con nuestro futuro

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 1.165
Yo he visto muchas camadas en el Athletic pero pocas me ilusiónan más como esta . Ahora nuestros jugadores del Bilbao Athletic que se quieran foguear fuera de Lezama están encontrando acomodo en equipos de la parte alta de Segunda y siendo importantes.. Antes se cedían a equipos de la antigua Segunda B y en algún caso en equipos de abajo de Segunda. Ahora tenemos el caso de Hugo Rincón que está en el Girona en primera.
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 57 minutos
La obra maestra de esta junta, y de Mikel González, se vera en los próximos 4 años.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de iraola87:
La obra maestra de esta junta, y de Mikel González, se vera en los próximos 4 años.

Lo sembrado por cualquier junta del Athletic se suele recoger años después. En la cosecha de las pasadas temporadas había semillas de Urrutia y sobre todo de Elizegi, por proximidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de iraola87:

Lo sembrado por cualquier junta del Athletic se suele recoger años después. En la cosecha de las pasadas temporadas había semillas de Urrutia y sobre todo de Elizegi, por proximidad.

Elizegi????????
Respuesta #4
hace 1 hora y 33 minutos
Se me ha olvidado meter a Manex Lozano. Una pequeña decepción porque esperaba mucho de el es Igor Oyono que no termina de arrancar. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
Parece ser que ahora nos salen más jugadores de ataque en segunda línea, cuando hasta hace poco eran los centrales. Y nuestro punto más débil parece ser que siguen siendo los laterales y los DC, aún con el chispazo de Manex hasta su lesión.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de iraola87:

Estando al mando de la Dirección Deportiva un sujeto que no sabía que un tal Oihan Sancet iba a hacer la Pretemporada con el Primer Equipo, no creo que la era Elizegi tenga grandes adquisiciones.
A no ser que fuese la parte de la Junta Directiva que corrigió repetidas veces a Alkorta la que hacía su trabajo...
Respuesta #7
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de A.Herrera:
Se me ha olvidado meter a Manex Lozano. Una pequeña decepción porque esperaba mucho de el es Igor Oyono que no termina de arrancar. Un saludo
Oyono acaba de hacer 18 Años.
Tranquilidad que es un puñetero crío.
Respuesta #8
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo he visto muchas camadas en el Athletic pero pocas me ilusiónan más como esta . Ahora nuestros jugadores del Bilbao Athletic que se quieran foguear fuera de Lezama están encontrando acomodo en equipos de la parte alta de Segunda y siendo importantes.. Antes se cedían a equipos de la antigua Segunda B y en algún caso en equipos de abajo de Segunda. Ahora tenemos el caso de Hugo Rincón que está en el Girona en primera.
De los que aún están en Lezama me encantan Eder y Beñat García, Adrián Pérez, Iker Monreal ,Peio Huestamendis,Mikel Santos,Selton.Sin olvidar de los que están haciendo la mili como Peio Canales y Gere.Si a eso añadimos a los jóvenes del primer equipo como Niko W y Jaure creo que lo dicho pocas veces he visto tanta gente con nivel. Como lo veis vosotros? Un saludo
Aupa Athletic
Pues a mí el que me gusta por físico, Gift.
Huestamendia no va a llegar por precisamente éso, físico.
Respuesta #9
hace 1 hora y 23 minutos
Pues si, hay que quitarse el sombrero, sobre todo con Mikel Gonzalez.
Yo lo que no he llegado a entender en su momento, a sido las no reincorporaciones de Canales, y Gere, pero estos ultimos partidos, me han cerrado la boca, con el cambio de juego del equipo, jugando mejor y mas conjuntos, al igual que la buena actuacion de los jugadores del Bil Athl que estan teniendo minutos hasta ahora.
Valverde con algunas cosas si que me sigue sorprendiendo, pero aun asi, el equipo sigue puntuando, y eso es lo que vale.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #10
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de kukokuko74:
Cita:

Elizegi????????

Si, de la legislatura de Elizegi.
Cuatro años en los que también se hicieron cosas buenas en Lezama.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
hace 1 hora y 13 minutos
A mí lo que me sorprende es la facilidad con la que se puede entrar en una dinámica de malos resultados y cómo podrían gestionar estas situaciones otros entrenadores.
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
Mucho jugador de segunda línea y mucho jugón pero nos faltan delanteros, jugadores con físico en el mediocampo y laterales.
Respuesta #13
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pichichi9:
Mucho jugador de segunda línea y mucho jugón pero nos faltan delanteros, jugadores con físico en el mediocampo y laterales.

Sobre todo lateral izquierdo.
Respuesta #14
hace 54 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo lo que no he llegado a entender en su momento, a sido las no reincorporaciones de Canales, y Gere, pero estos ultimos partidos, me han cerrado la boca, con el cambio de juego del equipo, jugando mejor y mas conjuntos, al igual que la buena actuacion de los jugadores del Bil Athl que estan teniendo minutos hasta ahora.
Valverde con algunas cosas si que me sigue sorprendiendo, pero aun asi, el equipo sigue puntuando, y eso es lo que vale.

¿Qué ha hecho Mikel González para que nos quitemos el sombrero?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
hace 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Bidaiaria:

¿Qué ha hecho Mikel González para que nos quitemos el sombrero?

Trabajar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso