Identificados 30 ultras del club con bengalas y barras de hierro

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 05:36
Leído: 9.922
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250223/ertzaintza-identifica-ultras-radicales-athletic-san-mames_300596221.html

https://athleticclubinfo.com/identifican-a-30-ultras-del-athletic-y-hallan-material-peligroso-en-basurto-4/

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 07:43
Cita de AKRATATH:
Está claro que vistos algunos comentarios, parece que a muchas personas en este foro os apetece que haya lío...

Absolutamente. Disfrutan de ello.
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 07:52
Cita de Celtic44:
Cita de AKRATATH:
Está claro que vistos algunos comentarios, parece que a muchas personas en este foro os apetece que haya lío...

Absolutamente. Disfrutan de ello.

hombre, yo creo que el que disfruta del lio es que queda con palos para pegarse con otros de negro.

luego entrevistan a uno en la radio y parece un huerfano maltratado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 24 de febrero a las 07:52
Cita de IñigoM:
Cita:

Para no hacer el ridículo tirando de ironía, deberías saber las diferencias entre HNT e ICHH.

Pues mira, yo he hecho un chiste malo mezclando dos grupos, pero lo que me resulta a mí ridículo es que me intentéis convencer de que son dos grupos totalmente independientes, que no se tocan, y que no hay gente que esten involucrada en ambos e intente zascandilear e influir en ambos

Que luego habrá gente que vaya a San Mamés, anime y se vaya para su casa seguro, pero chico, tenemos una edad, hay unas imágenes de ETB, y aquí nos conocemos todos.
pero en que cojones quedamos?No son 40 que joden a toda la grada y les amenazan? Según muchos de por aquí una vez que desaparezcan los terroristas, todo va a ir como la seda.Ahora resultan que son más de 40?.A ver si va a resultar que la mayoría de esa grada está a favor de la huelga de animación!!
Respuesta #19
el 24 de febrero a las 07:55
Cita de IñigoM:
Cita:

Para no hacer el ridículo tirando de ironía, deberías saber las diferencias entre HNT e ICHH.

Pues mira, yo he hecho un chiste malo mezclando dos grupos, pero lo que me resulta a mí ridículo es que me intentéis convencer de que son dos grupos totalmente independientes, que no se tocan, y que no hay gente que esten involucrada en ambos e intente zascandilear e influir en ambos

Que luego habrá gente que vaya a San Mamés, anime y se vaya para su casa seguro, pero chico, tenemos una edad, hay unas imágenes de ETB, y aquí nos conocemos todos.

Cuando tú y otros os enteréis de los problemas y conflictos que arrastran entre ambos colectivos, os vais a caer de culo

Pero bueno, como parece que ya "nos conocemos todos", (aunque sea mal, visto lo visto) tampoco voy a insistir con esto.

Lo que queda claro es que no estáis allí ni conocéis de primera mano nada de lo que ocurre, porque de lo contrario a nadie que tuviera un mínimo conocimiento de la realidad se le ocurriría hacer comentarios como los tuyos.

Sin más, no voy a insistir, que como bien dices "ya nos conocemos todos".

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #20
el 24 de febrero a las 07:58
Editada el 24 de febrero a las 08:04
Cuatro horas antes del partido, en Basurto, identificados 30 miembros de HNT. Se localizan 15 barras metálicas, bengalas y verduguillos.....está todo dicho.....
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 08:03
Aún no ha amanecido y ya estáis discutiendo...
Venga ya!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 08:04
Editada el 24 de febrero a las 08:04
Cita de alonjaso:
Cita:

Es al revés. Las cosas están tan mal, que se mezcla todo.

Es evidente que se mezcla. Por eso es bien fácil que ICHH, para evitar esa mezcla, se posicione claramente, igual que se pisiciona en otros temas. Porque si no se posiciona, parece que no les importe que se les mezcle con HNT.

Se posiciona la peña de minglanilla?, no se porque ICHH tiene que decir nada cuabdo HNT no forma parte de la harmaila, ni ellos parte de HNT....
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 08:11
Cita de aander:
Cita de alonjaso:
De acuerdo, no mezclemos. Y que ICHH no se deje mezclar. Tan fácil como ser contundente contra HNT y sus acciones.

Tranquilo, verás como sacan un comunicado rápidamente condenándolo...

Parecéis los del PP todo el día pidiendo condenas. Por qué tiene que condenar ICHH algo que no tiene nada que ver con ellos?

El otro día en Lezama los de HNT hicieron cánticos metiéndose con ICHH. Van a salir otras peñas y el club a condenarlo o como va esto?

Respuesta #24
el 24 de febrero a las 08:34
Cita de IñigoM:
Cita:

Mira, PP y VOX son dos grupos distintos, " pero lo que me resulta a mí ridículo es que me intentéis convencer de que son dos grupos totalmente independientes, que no se tocan, y que no hay gente que esten involucrada en ambos e intente zascandilear e influir en ambos", pues si a PP no le puedes achacar lo que hace VOX y viceversa. Y por mucho que algunos de ICHH se junten con HNT e incluso participen con ellos, ICHH y HNT no son lo mismo.
Respuesta #25
el 24 de febrero a las 08:36
Cita de aander:
Cita de alonjaso:
De acuerdo, no mezclemos. Y que ICHH no se deje mezclar. Tan fácil como ser contundente contra HNT y sus acciones.

Tranquilo, verás como sacan un comunicado rápidamente condenándolo...

No se condenan cosas peores,como para condenar esto.
Respuesta #26
el 24 de febrero a las 08:38
Cita de AKRATATH:

Bastante razón. Todo esto me suena a algo...
Respuesta #27
el 24 de febrero a las 08:40
Editada el 24 de febrero a las 08:41
Cita de antares3483:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250223/ertzaintza-identifica-ultras-radicales-athletic-san-mames_300596221.html

https://athleticclubinfo.com/identifican-a-30-ultras-del-athletic-y-hallan-material-peligroso-en-basurto-4/

Fuente?

Ah, versión oficial.

Ellos dicen mierda, nosotros amen...a menudo llueve
Respuesta #28
el 24 de febrero a las 08:46
Editada el 24 de febrero a las 09:27
Lo que pase en Basurto a las 10 de la mañana nada tiene que ver con el Athletic, con el fútbol ni con el deporte. No entiendo mezclar las cosas ni a quién le interesa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 24 de febrero a las 08:51
Los payasos sin circo haciendo las mismas payasadas que aquellos de otros lares a quienes repudiamos

El León se come a la cebra

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 08:57
entre la afición pucelana venia un bus de ultraderechistas que fue retenido por la Ertzaintza,ese grupo pucelano de ideologia neonazi tiene un historial de agresiones bastante amplio,zorionak a la policia por evitar el enfrentamiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso