Identificados 30 ultras del club con bengalas y barras de hierro
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250223/ertzaintza-identifica-ultras-radicales-athletic-san-mames_300596221.html
https://athleticclubinfo.com/identifican-a-30-ultras-del-athletic-y-hallan-material-peligroso-en-basurto-4/
https://athleticclubinfo.com/identifican-a-30-ultras-del-athletic-y-hallan-material-peligroso-en-basurto-4/

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
Respuesta #46
el 24 de febrero a las 09:35
el 24 de febrero a las 09:35
Cita de kelosarrollo:Cita de Untzuetapico:
Lo que pase en Basurto a las 19 de la mañana nada tiene que ver con el Athletic, con el fútbol ni con el deporte. No entiendo mezclar las cosas ni a quién le interesa.
No, que va. No tiene nada que ver con el partido que se jugaba ayer. Noooooooooo.![]()
![]()
![]()
No, no tienen que ver absolutamente nada con el Athletic, ni con el fútbol ni con el deporte. Ellos cogen el manto del fútbol para protegerse y a la Ertzaintza, al sistema, le viene de cine el vincularlos con el fútbol, ... Ellos dicen radicales, muchos entendemos ICHH, ... y empeoramos la situación. Lo primero que hay que hacer es desvincular a delincuentes con fútbol
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
el 24 de febrero a las 09:36
el 24 de febrero a las 09:36
Cita de txitxarra:Cita:
Cuando tú y otros os enteréis de los problemas y conflictos que arrastran entre ambos colectivos, os vais a caer de culo![]()
Pero bueno, como parece que ya "nos conocemos todos", (aunque sea mal, visto lo visto) tampoco voy a insistir con esto.
Lo que queda claro es que no estáis allí ni conocéis de primera mano nada de lo que ocurre, porque de lo contrario a nadie que tuviera un mínimo conocimiento de la realidad se le ocurriría hacer comentarios como los tuyos.
Sin más, no voy a insistir, que como bien dices "ya nos conocemos todos".
Agur bero bat.
Aupa![]()
Pues ya podías contar "los conflictos que tienen unos y otros".
Yo estoy sentado
Alguno ya te ha dado alguna pista hablando de los cánticos de HNT en Lezama contra la ICHH. Y esto no es nuevo.
Si estuvieras en la grada de animación a la que haces alusión y juzgas sin conocimiento directo de causa, sabrías a lo que me refiero. Y a eso, precisamente, me refiero al decir que no tienes conocimiento de la realidad de primera mano, porque nadie que la tuviera haría los comentarios que tú haces, ni la relación que tú estableces entre un colectivo y otro.
Y me vas a perdonar, pero no voy a explicar nada(aunque estés sentado).
Principalmente porque no me corresponde, pero sobre todo, Txitxarra, porque no creo que estés sinceramente dispuesto a reflexionar acerca de ninguna explicación que te pueda hacer cambiar de opinión en relación a este tema.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #48
el 24 de febrero a las 09:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
No, que va. No tiene nada que ver con el partido que se jugaba ayer. Noooooooooo.![]()
![]()
![]()
No, no tienen que ver absolutamente nada con el Athletic, ni con el fútbol ni con el deporte. Ellos cogen el manto del fútbol para protegerse y a la Ertzaintza, al sistema, le viene de cine el vincularlos con el fútbol, ... Ellos dicen radicales, muchos entendemos ICHH, ... y empeoramos la situación. Lo primero que hay que hacer es desvincular a delincuentes con fútbol
Claro que tiene que ver si ese tipo de incidentes de hacen siempre en torno a partidos de fútbol.
Otra cosa en que no debería tener que ver, pero la realidad es la que es.
Respuesta #49
Cita de txiribiton:Cita:
lasai,que parece que estas hablando de bandas criminales con asesinatos,extorsiones,etc,un poco de por favor
Por esos cantamañas no podemos ir tranquilos a Roma, y lo digo por los de nuestro equipo y por los del otro, son la misma mierda.
a los del Bilbao basket les han ostiado alguna vez en Rusia o Roma,y ahí no tenia nada que ver HNT
A Roma se va a poder ir tranquilos pero siempre con cabeza,es lo que tiene jugar en Europa
Respuesta #50
el 24 de febrero a las 09:48
el 24 de febrero a las 09:48
Cita de brice:Cita:
Por esos cantamañas no podemos ir tranquilos a Roma, y lo digo por los de nuestro equipo y por los del otro, son la misma mierda.
a los del Bilbao basket les han ostiado alguna vez en Rusia o Roma,y ahí no tenia nada que ver HNT
A Roma se va a poder ir tranquilos pero siempre con cabeza,es lo que tiene jugar en Europa
Me vas a decir que es lo mismo ir habiendo calentado el partido con el tema de las bengalas, que está morralla tiró al público romano
Respuesta #51
el 24 de febrero a las 09:52
el 24 de febrero a las 09:52
Me vas a decir que es lo mismo ir habiendo calentado el partido con el tema de las bengalas, que está morralla tiró al público romano
a ver,que en Roma va a haber mucha policia,y los ultras romanistas ya quitaron camisetas e incordiaron a los nuestros en el partido de ida,desgraciadamente es una afición que era mas de izquierdas pero se ha escorado mucho a la extrema derecha,y muy navajeros como los de la Lazio
hemos tenido mala suerte,con los del Napoles o Torino hubo buen rollo,con los de la Fiorentina no creo que tampoco pasase nada

Respuesta #52
el 24 de febrero a las 09:54
el 24 de febrero a las 09:54
Cita de brice:Cita:
a ver,que en Roma va a haber mucha policia,y los ultras romanistas ya quitaron camisetas e incordiaron a los nuestros en el partido de ida,desgraciadamente es una afición que era mas de izquierdas pero se ha escorado mucho a la extrema derecha,y muy navajeros como los de la Lazio
hemos tenido mala suerte,con los del Napoles o Torino hubo buen rollo,con los de la Fiorentina no creo que tampoco pasase nada
Vale, si te parece que es lo mismo ir en éstas condiciones, que si no hubieran montado nada los nuestros...
Respuesta #53
el 24 de febrero a las 09:55
el 24 de febrero a las 09:55
Cita de beti aritz:Cita de alonjaso:ya estamos con lo de la condena, a qué me suena eso...
De acuerdo, no mezclemos. Y que ICHH no se deje mezclar. Tan fácil como ser contundente contra HNT y sus acciones.
Lo suelen decir los que luego les dan sarpullidos a la hora de condenar el franquismo...
Respuesta #54
el 24 de febrero a las 09:58
Vale, si te parece que es lo mismo ir en éstas condiciones, que si no hubieran montado nada los nuestros...
casi mejor,habrá mas policia por el Trastevere que la otra vez,y despues de lo que pasó en el Lazio-Real pues con mas razón
Respuesta #55
Cita de brice:
entre la afición pucelana venia un bus de ultraderechistas que fue retenido por la Ertzaintza,ese grupo pucelano de ideologia neonazi tiene un historial de agresiones bastante amplio,zorionak a la policia por evitar el enfrentamiento
Hay una vida paralela montada en torno al fútbol que es asquerosa.
Por lo que parece, unos indeseables del Valladolid vienen a quedar con unos indeseables nuestros, que también los tenemos.
El 99% de la gente restante, incluidos los cerca de 800 seguidores del Valladolid que estuvieron en Bilbao sin problema alguno, vivimos a otra cosa.
Respuesta #56
el 24 de febrero a las 10:00
el 24 de febrero a las 10:00
Cita de AKRATATH:Cita:
Aupa![]()
Pues ya podías contar "los conflictos que tienen unos y otros".
Yo estoy sentado
Alguno ya te ha dado alguna pista hablando de los cánticos de HNT en Lezama contra la ICHH. Y esto no es nuevo.
Si estuvieras en la grada de animación a la que haces alusión y juzgas sin conocimiento directo de causa, sabrías a lo que me refiero. Y a eso, precisamente, me refiero al decir que no tienes conocimiento de la realidad de primera mano, porque nadie que la tuviera haría los comentarios que tú haces, ni la relación que tú estableces entre un colectivo y otro.
Principalmente porque no me corresponde, pero sobre todo, Txitxarra, porque no creo que estés sinceramente dispuesto a reflexionar acerca de ninguna explicación que te pueda hacer cambiar de opinión en relación a este tema.
Agur bero bat.
Oye, donde " hago alusión y juzgo sin conocimiento de causa" ... donde "comentarios tú haces, ni la relación que tú estableces entre un grupo y otro"...por citar dos ejemplos de tú respuesta.
Entiendo que te has liau de foreros, por que si no.....
En cuanto a la solicitud que te proponía, entiendo que no tienes ni puta idea

Gracias
Respuesta #57
el 24 de febrero a las 10:02
el 24 de febrero a las 10:02
Llevo tiempo diciendo que HNT cada vez está creciendo más en número y eso no nos interesa nada.
Los que comparan a HNT con ICHH no es ya no conocer el tema si no intentar mezclar y enmierdar.
No solo no son lo mismo si no que no se llevan ni bien. Para HNT son unos “flojos” y tienen incluso cánticos riéndose de ICHH.
Cuando hay conflictos, como el de ahora, la gente tiende a posicionarse en los extremos y hay que tener cuidado con eso.
Los que comparan a HNT con ICHH no es ya no conocer el tema si no intentar mezclar y enmierdar.
No solo no son lo mismo si no que no se llevan ni bien. Para HNT son unos “flojos” y tienen incluso cánticos riéndose de ICHH.
Cuando hay conflictos, como el de ahora, la gente tiende a posicionarse en los extremos y hay que tener cuidado con eso.
Respuesta #58
el 24 de febrero a las 10:14
el 24 de febrero a las 10:14
Cita de txurfer:
Llevo tiempo diciendo que HNT cada vez está creciendo más en número y eso no nos interesa nada.
si,en Lezama el viernes cantaron una vez"oleolala ICHH jajaja",en lo de crecer en numero no lo veo,practicamente no viajan ,y si algunos se han desmarcado y han formado Hintxak,yo creo que estan lejos de lo que fueron,tienen dias puntuales que si llevan gente pero no me parece que esten creciendo
Respuesta #59
el 24 de febrero a las 10:23
Editada el 24 de febrero a las 10:24
el 24 de febrero a las 10:23
Editada el 24 de febrero a las 10:24
Cita de txurfer:No se llevan bien pero luego cabecillas de ichh van a testificar a juicios a favor de cabecillas de hnt y quitan hierro a sus acciones negativas. Es que son vox y pp llamándose derechita cobarde para luego ir de la mano a todos los sitios

▲
▲ ▲

Respuesta #60
el 24 de febrero a las 10:29
el 24 de febrero a las 10:29
Cita de txitxarra:Cita:
Agur bero bat.
Oye, donde " hago alusión y juzgo sin conocimiento de causa" ... donde "comentarios tú haces, ni la relación que tú estableces entre un grupo y otro"...por citar dos ejemplos de tú respuesta.
Entiendo que te has liau de foreros, por que si no.....
En cuanto a la solicitud que te proponía, entiendo que no tienes ni puta idea![]()
Gracias
Sí, tienes razón, me he liado de foreros, te pido perdón, no era en alusión a tí ese comentario.
Y realmente me da igual si crees que no tengo "ni puta idea" o que puedan provocarme frases así para conseguir una explicación.
Ya te he dado mis razones, siento mucho que no te satisfagan.
Disculpa una vez más por la confusión.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu