Identificados 30 ultras del club con bengalas y barras de hierro

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 05:36
Leído: 10.090
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250223/ertzaintza-identifica-ultras-radicales-athletic-san-mames_300596221.html

https://athleticclubinfo.com/identifican-a-30-ultras-del-athletic-y-hallan-material-peligroso-en-basurto-4/

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 24 de febrero a las 12:07
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Lo primero baja el tono. Lo segundo ni pertenezco a la grada de animación ni a ningún grupo, voy con mi hijo y sobrino al campo cada 15 días.
Pero que narices tienen que ver esos chavales de la grada con los descerebrados que tienen palos y barras de hierro?
Si no tienen nada que ver porque narices tienen que sacar ningún comunicado. Es porque son abertzales como los otros?

Repito: Quieren que el Athletic se involucre en sus problemas. Pues bien, tienen la gran posibilidad de predicar con el ejemplo y merecerse que el resto de la grada les apoye.

Tengo el tono qu tengo y lo bajaré cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas.

Ayer, una vez más, goleada de escándalo en San Mamés, 44.000 a 400. Tremendo.

Ese es el problema de la gente que, coincidiendo con tu tono, hacen de esto algo personal y se empeñan o necesitan "ganar o imponer" por goleada con lecturas de lo más maniqueas y mezclando churras con...Y, por supuesto, sóis apolíticos. Lo repito. Como, ojalá, se termine todo esto con un acuerdo de "no aplastamiento, algunos se van a llevar un buen disgusto.Una vez más, por cierto.
Respuesta #77
el 24 de febrero a las 12:28
Cita de txurfer:
Cita:

si,en Lezama el viernes cantaron una vez"oleolala ICHH jajaja",en lo de crecer en numero no lo veo,practicamente no viajan ,y si algunos se han desmarcado y han formado Hintxak,yo creo que estan lejos de lo que fueron,tienen dias puntuales que si llevan gente pero no me parece que esten creciendo

Yo hablo de percepción de que están creciendo por lo visto en las últimas quedadas que hacían con Indar Gorri, etc. Me dio la sensación de que eran bastantes más que los últimos años.

Y lo de Hintxak, son personas de HNT que se han salido o son de HNT que han buscado un nombre nuevo para esquivar la prohibición de la Liga de llevar símbolos de HNT? Desde el desconocimiento lo pregunto.

lo de Hintxak no sé,tuve conocimiento de ellos por redes sociales

lo otro es mi impresión,sin mas
Respuesta #78
el 24 de febrero a las 12:29
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Lo primero baja el tono. Lo segundo ni pertenezco a la grada de animación ni a ningún grupo, voy con mi hijo y sobrino al campo cada 15 días.
Pero que narices tienen que ver esos chavales de la grada con los descerebrados que tienen palos y barras de hierro?
Si no tienen nada que ver porque narices tienen que sacar ningún comunicado. Es porque son abertzales como los otros?

Repito: Quieren que el Athletic se involucre en sus problemas. Pues bien, tienen la gran posibilidad de predicar con el ejemplo y merecerse que el resto de la grada les apoye.

Lo de San Mamés de ayer lo dejaría en un 2.800 a 400 por hacer un símil al 7-1.
Por cierto, no veo ninguna relación a San Mamés con barras de hierro, bengalas, peleas, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #79
el 24 de febrero a las 12:32
Cita de Coloccini56:
Cita:

Ahhhh el club debe defender y posicionarse a favor de la HH y la HH no respecto al Club? Vaya, vaya, ...

Cortad el cordón umbilical de una vez que ya sois mayorcitos y solucionaros vuestros problemas como hacemos el resto.

Ahhhh y animar que para eso estáis y si no Kanpora que hay cola para sustituiros.

Evidentemente, no tienen por qué hacerlo.
Yo, si fuese ellos, le daba una pensada, para dejar claro de cara a la población que no tienen nada que ver. La gente no anda todo el día en RRSS y al final, la imagen se ve afectada .
Es cosa suya.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #80
el 24 de febrero a las 12:37
Editada el 24 de febrero a las 12:38
Cita de Celtic44:
Cita:

Ese es el problema de la gente que, coincidiendo con tu tono, hacen de esto algo personal y se empeñan o necesitan "ganar o imponer" por goleada con lecturas de lo más maniqueas y mezclando churras con...Y, por supuesto, sóis apolíticos. Lo repito. Como, ojalá, se termine todo esto con un acuerdo de "no aplastamiento, algunos se van a llevar un buen disgusto.Una vez más, por cierto.

No seré yo.
Yo creo que una grada de animación es 100% necesaria.
Que la Ertzaina se pasa un huevo a veces, lo sé, yo lo he sufrido hace años.
Que todo el mundo es un santo en la HH? Por supuesto, no.

Y es a esos a los que hay que expulsar y que el resto de la HH no sea cobarde y les denuncie públicamente.

Estoy convencido de que en cuanto esa gente desaparezca de la Catedral, desaparecrqn todos los problemas.
Y se consiga, animar y SOLO ANIMAR. Sin hacer política en San Mamés.
Respuesta #81
el 24 de febrero a las 12:38
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues el ejemplo no es equiparable en cuanto al tiempo transcurrido por eso de que la HH lleva poco en funcionamiento tal y como la conocemos, pero sí que lo es en cuanto a esa sensación de que se van llenando los vasos hasta rebosar sin saber muy bien el origen y si este era para tanto.

De todas formas no hay que olvidar, que HNT son por lo general gente a la que el intercambio de opiniones no le se le ha dado históricamente bien. La comunicación y la gestión de conflictos con ellos tiene que ser muy jodida.
Eso determina el enquistamiento de los problemas, incluso para una ICHH, a la que mucha gente se empeña en meter en el mismo saco y en muchas ocasiones es curiosamente quien más padece a los protagonistas de la noticia.

Y está claro que a los de fuera interesa poco, pero a veces repercute en el colectivo. Y eso es una mierda.

Agur bero bat.

¨cuidado, cuidado, os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos¨cantaba Escorbuto.

me estas diciendo que los protagonistas, no hablo de siglas, son de nuevo cuño como la Herri Harmaila?

permíteme dudar

Sólo he dicho que unos de los que más padecen a los protagonistas de la noticia es la propia ICHH, y que los conflictos entre ambos colectivos se retrotraen, principalmente, a la inauguración de la nueva grada.

Bidea dogu helburu

Respuesta #82
el 24 de febrero a las 12:44
30 tios, 0 socios.

La culpa de ICHH, la poca animacion, y sus violentos canticos. CLARO QUE SI!!!
Respuesta #83
el 24 de febrero a las 12:47
tenemos una gran aficion, y una gran herri haramaila.

Entre los que estan de huelga de animacion y los que buscan bronca da gusto.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #84
el 24 de febrero a las 12:49
Cita de AKRATATH:
Cita:

¨cuidado, cuidado, os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos¨cantaba Escorbuto.

me estas diciendo que los protagonistas, no hablo de siglas, son de nuevo cuño como la Herri Harmaila?

permíteme dudar

Sólo he dicho que unos de los que más padecen a los protagonistas de la noticia es la propia ICHH, y que los conflictos entre ambos colectivos se retrotraen, principalmente, a la inauguración de la nueva grada.

entendí mal tu comienzo de mensaje " Pues el ejemplo no es equiparable en cuanto al tiempo transcurrido por eso de que la HH lleva poco en funcionamiento tal y como la conocemos"

saludos
Respuesta #85
el 24 de febrero a las 13:17
Argi dago Ezker Abertzalean suertatu den zatiketa, Athleticzaleen artean eragina daukala.

Nik ez dut ikusten konponbiderik, faszismoren kontrako borroka futbolean planteatzen ari delako.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #86
el 24 de febrero a las 13:52
Cita de pimpollo:
Argi dago Ezker Abertzalean suertatu den zatiketa, Athleticzaleen artean eragina daukala.

ICHH = IA / HNT = MS ?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #87
el 24 de febrero a las 13:56
Ayer en la grada de animación escuché gritos de HNT de miembros del grupo. El viernes estuvieron en Lezama. Creo que han decidido saltar a la arena del conflicto para hacerse notar.

Unique in the world.

Respuesta #88
el 24 de febrero a las 14:10
Editada el 24 de febrero a las 14:11
Cita de meatzari_80:
Cita de pimpollo:

ICHH = IA / HNT = MS ?

HNT más cercano a MS seguro porque han compartido movilizaciones de MS en sus redes.
ICHH si que tengo un poco la duda.
Respuesta #89
el 25 de febrero a las 00:44
¿Como que "30 ultras del club"?
Serán 30 descerebrados que, evidentemente, no son del club.
Respuesta #90
el 25 de febrero a las 10:03
Cita de AgureGordin:
¿Como que "30 ultras del club"?
Serán 30 descerebrados que, evidentemente, no son del club.

Ni tienen nada que ver con el Athletic o con el fútbol

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso