Ida cuartos Champions

Registro: 17/01/2020

Publicado el 8 de abril a las 22:10
Leído: 18.405
Por si alguien está siguiendo la jornada y le apetece comentar
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 235 respuestas

Respuesta #136
el 9 de abril a las 01:15
Cita de ger:
Según comentan al Madrid en champions es el equipo que más veces le rematan a puerta .
Aunque la defensa será labor de todos, en esa zona están bastante escasos y se veía que lo iban a pagar.
No juega como equipo y varios jugadores no dan la talla, en centro campo por ejemplo.
Y jugadores como Vinicius y Rodrigo no aportan como antes.
Empiezas a sumar y sumar y no les da...llevan bastantes resultados sacandolos a duras penas pidiendo la hora .
Como curiosidad decir que el jugador que les ha marcado los dos golazos son los únicos tantos que ha marcado de falta hasta hoy en su carrera .

Es que ni Tchouumeni, ni Camavinga ni Valverde, que son los que vienen jugando de pivote o doble pivote son tácticamente brillantes en esa posición.
Y la zona donde hace su gol Merino, o donde hacen las faltas de los goles, son zonas que no defienden bien desde que se fue Casemiro, que menejaba muy bien meterse como tercer central o quedarse en la corona del área. Suelen quedarse en tierra de nadie, ni acompañan al que entra en segunda línea, ni ch Ojén rechaces. Y puestos a señalar, tampoco dan una salida limpia de balón (que Casemiro tampoco la daba, pero tenía a Kroos o Modric).

El City tb les ha hecho varios goles desde esa zona estos años.
Tampoco ayuda a mejorar el conocimiento del puesto jugar un partido en un sitio y otro en otro.
Respuesta #137
el 9 de abril a las 01:36
La reputación precede a Madrid y Arsenal así que creo que el Madrid le puede dar la vuelta. Pero aunque pase el Madrid creo que huele a nadaplete este año.
Respuesta #138
el 9 de abril a las 01:45
Q gane el Madrid la Copa, para ir a por el palancas en triunfos de Copa
Q aburrimientos de equipos ...q jueguen con la cantera de verdad todos los equipos.....así se puede regular el negocio

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #139
el 9 de abril a las 04:37
Que paliza
Respuesta #140
el 9 de abril a las 04:39
Partidazo
Respuesta #141
el 9 de abril a las 05:48
Aunque perdió 3-0 el Real Madrid ojo con ellos es el equipo de los milagros de la champions
Les dieron una paliza de las gordas buscando paralelismos ojo al Athletic porque estamos haciendo unos partidos pesimos y el ritmo de los equipos Británicos suele ser muy alto
Respuesta #142
el 9 de abril a las 05:56
Cita de Elpijo:
Aunque perdió 3-0 el Real Madrid ojo con ellos es el equipo de los milagros de la champions
Les dieron una paliza de las gordas buscando paralelismos ojo al Athletic porque estamos haciendo unos partidos pesimos y el ritmo de los equipos Británicos suele ser muy alto

Así es.
Y si hay un equipo que puede remontar un 3-0 en contra en Champions es el Madrid.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #143
el 9 de abril a las 06:06
Salvando las distancias, obviamente, Mikel Merino me ha recordado a Unai Gómez.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #144
el 9 de abril a las 06:31
El Madrid está pagando su absurda obsesión por Mbappé, cuando lo que verdaderamente necesitaba era recambios para Kroos y Modric. Allá ellos.

You´ll never walk alone

Respuesta #145
el 9 de abril a las 06:51
Gran partido del Arsenal.
Además de las paradas de Courtois hay un par de balones que cruzan toda la portería, a un metro de la línea de gol, que sólo había qu empujarlos.
Al Madrid le falta centro del campo. Kroos y Modric, joven, eran muy sólidos.
Respuesta #146
el 9 de abril a las 07:08
Buena ostia se ha pegado el Madrid, el Arsenal actualmente es netamente superior y para mí no ha sido ninguna sorpresa sobretodo viendo cómo anda el Madrid últimamente.
Creo el cupo de milagros ya los han agotado estos últimos años, se van para casa
Respuesta #147
el 9 de abril a las 07:16
No enterraría tan rápido al Madrid, complicado, pero van a tener opciones.
De todas formas la planificación deportiva del Madrid es difícil de entender, carencias evidentes y no parece que hagan nada.

Respuesta #148
el 9 de abril a las 07:27
Cita de palkin:
Gran partido del Arsenal.
Además de las paradas de Courtois hay un par de balones que cruzan toda la portería, a un metro de la línea de gol, que sólo había qu empujarlos.
Al Madrid le falta centro del campo. Kroos y Modric, joven, eran muy sólidos.

Aparte del centro del campo tb muchas lesiones han tenido y tienen algunas largas

733

Respuesta #149
el 9 de abril a las 07:41
Tremendo disgusto ayer con el 3-0 del Arsenal al Madrid.

No he pegado ojo en toda la noche.

A ver si el Arsenal remata la faena la semana que viene.

Desde ayer el Arsenal me cae un poco mejor.

Hoy del Dortmund de toda la vida.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #150
el 9 de abril a las 07:51
Cita de meatzari_80:
Salvando las distancias, obviamente, Mikel Merino me ha recordado a Unai Gómez.

Ya le gustaría a Mikel Merino.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso