Ida cuartos Champions

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 235 respuestas
el 9 de abril a las 08:06
Cita de peelce:Cita:
Pues no. En todo caso pesimos resultados para el Villarreal y para el Betis...
Lo siento por ellos. Más valor tendrá ser cuarto si el quinto no va a champions (cosa muy muy difícil que pase)
Sigue siendo un pésimo resultado para nuestros intereses, aunque estemos en mejor posicion que ellos, ya que aún no hay nada asegurado.
Si es por desear la derrota a todos los equipos de la Liga, excepto nosotros claro, que el quinto no vaya a Champions.
Hace tiempo que veo claro que cuando peor le vaya al resto de equipos mejor para nosotros.
el 9 de abril a las 08:07
el 9 de abril a las 08:19
el 9 de abril a las 08:39
Cita de gerathletic:Cita:
Sigue siendo un pésimo resultado para nuestros intereses, aunque estemos en mejor posicion que ellos, ya que aún no hay nada asegurado.
Si es por desear la derrota a todos los equipos de la Liga, excepto nosotros claro, que el quinto no vaya a Champions.
Hace tiempo que veo claro que cuando peor le vaya al resto de equipos mejor para nosotros.
+1
Son (todos) nuestros rivales.
el 9 de abril a las 08:41
Dicho esto, muy mal haría el Arsenal en pensar que la eliminatoria está cerrada. No la veo más de un 60% 40% a favor de los gunners. Sinceramente pienso que el Arsenal necesitará marcar al menos 2 goles en el Bernabéu para pasar esta eliminatoria. Ojo que al Madrid hay que darle con una maza para darlo por muerto. Sigo pensando que el rival puede ser propicio para que se de la remontada merengue, los equipos ingleses fuera de la isla bajan muchos enteros y suelen acojonarse. Si me dicen que el rival es el Inter, el Bayern o incluso cualquier equipo de nuestra Liga, vería al Madrid con pie y medio fuera. Contra el Arsenal pienso que esto no está cerrado, ni mucho menos.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 9 de abril a las 08:41
Cita de alonjaso:
El Madrid está pagando su absurda obsesión por Mbappé, cuando lo que verdaderamente necesitaba era recambios para Kroos y Modric. Allá ellos.
Sin duda. La megalomanía de su presidenre

el 9 de abril a las 08:43
Cita de athleman:Cita:Tactciamente yo no recuerdo un Madrid bueno desde Mourinho, pero en los últimos años tenía top3 en casi todos sus puestos, entrenadores que manejan bien egos como Ancelotti o Zidane, arbitrajes favorables y un punto de suerte porque no decirlo.
Más que sobre ego, parece que falta futbol.
El ego, los celos, las malas relaciones...se han dado en muchos equipos campeones. Jugadores que no se hablan, peleas, cuernos...en partidos como el de hoy, o finales es relativamente sencillo ponerse a trabajar.
La pregunta es porque el Arsenal es capaz de crear jugadas que acaban en la derecha con aclarados para que Saka se juegue 1 VS 1 contra el lateral con un montón de campo libre y el centro del campo del Madrid no es capaz de generar esa misma situación para Vinicius en la izquierda.
Y ojo, se habla mucho de la crisis económica del palancas, pero el día que se abra el melón del Madrid (día que no llegará hasta que fallezca Florentino)… porque si, han fichado a Mbappe con una prima de fichaje enorme, la temporada pasada a Bellinjuan… se les lesiona de gravedad Carvajal y ni fichan a nadie, lo dejan en manos de Lucas Vázquez que no es más que un jugador de plantilla cumplidor, se les lesiona Militao de nuevo y Alaba teniendo muchos problemas en su operación de rodilla y deciden no fichar a nadie y tirar con un solo central del primer equipo (porque no ficharon sustituto de Nacho), se fue Kroos y no fichan sustituto, Modric con 48 palos, Fran García a todas luces no da el nivel y Endrick y Guler están muy lejos a día de hoy de ser jugadores para competir una liga o una champions. Han planificado una plantilla con 11-12 jugadores que tienen que jugarlo todo porque no tienen más…
La gestión del Barça es 1850 veces peor.
el 9 de abril a las 08:49
Cita de munarri:
ya empiezan con el coñazo de la remontada
Y que quieres que hagan! ¿Que digan que están eliminados y medio muertos? Hacen bien en hablar de remontada. Las remontadas empiezan cuando uno se lo cree. El Madrid hoy tiene que estar muy preocupado pero tb te digo yo que Arteta también está preocupado por tener que visitar miércoles el Bernabéu. Yo no me fío y más de un equipo que tiene a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Rodrigo, Endrick, Brahim en sus filas y que tiene en Europa los precedentes que tiene.
adios, regatos pequenos;
el 9 de abril a las 08:50
Cita de Mapo:Cita de munarri:
Y que quieres que hagan! ¿Que digan que están eliminados y medio muertos? Hacen bien en hablar de remontada. Las remontadas empiezan cuando uno se lo cree. El Madrid hoy tiene que estar muy preocupado pero tb te digo yo que Arteta también está preocupado por tener que visitar miércoles el Bernabéu. Yo no me fío y más de un equipo que tiene a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Rodrigo, Endrick, Brahim en sus filas y que tiene en Europa los precedentes que tiene.
Obvio
el 9 de abril a las 08:52
Cita de JIMIFLOID:Cita de meatzari_80:
Salvando las distancias, obviamente, Mikel Merino me ha recordado a Unai Gómez.
Ya le gustaría a Mikel Merino.
Y al Vitinha ese parecerse a Jauregizar.
Aupa Athletic !!!
el 9 de abril a las 08:53
Cita de gerathletic:Cita:
Exacto, no creo que sea muy bueno para nosotros que Villareal o Betis vayan a Champions.
Además qué leches, que el año pasado nosotros hicimos una temporada de la hostia y nos quedamos fuera, este año nos la hemos ganado con creces jugando europa. Solo falta el último sprint.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de abril a las 08:54
Cita de Mapo:Cita de munarri:
Y que quieres que hagan! ¿Que digan que están eliminados y medio muertos?
"A lo bajini".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de abril a las 08:54
Cita de alonjaso:
El Madrid está pagando su absurda obsesión por Mbappé, cuando lo que verdaderamente necesitaba era recambios para Kroos y Modric. Allá ellos.
Si. Yo hubiera invertido esa pasta para traer a Bernardo o Vitinha (éste último muy complicado porque el jeque no lo iba a soltar).
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 9 de abril a las 08:55
Cita de Bala_Roja:Cita:
Obvio
Y no habéis caído en una cosa que hace que hasta crea que a día de hoy la eliminatoria está 60 40 a favor del Madrid

adios, regatos pequenos;

el 9 de abril a las 09:03
Porque con un 3-0 a la ida y la forma de jugar de ambos equipos, todo indica que las casas de apuestas se jugarían casi todo a que pasan los ingleses.
Pero es el Madrid y es en el Bernabéu. Es algo que tendrán en cuenta.