Ida cuartos Champions
Por si alguien está siguiendo la jornada y le apetece comentar
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 235 respuestas
Respuesta #166
el 9 de abril a las 09:04
el 9 de abril a las 09:04
Cita de Mapo:Cita:
Obvio
Y no habéis caído en una cosa que hace que hasta crea que a día de hoy la eliminatoria está 60 40 a favor del Madrid: el partido es en miércoles Santo
, ¡miedito! que éstos ya han demostrado en muchas ocasiones que todas las divinidades las tienen a su favor y que deben ser merengues.
Miércoles santo?
La virgen......
Respuesta #167
el 9 de abril a las 09:06
el 9 de abril a las 09:06
Una gozada anoche. El mandril actuó como roncero, o sea haciendo el mameluco. Ojalá en la capital de los chulapos les ganen también
El León se come a la cebra
Respuesta #168
el 9 de abril a las 09:10
el 9 de abril a las 09:10
Cita de Errekado:
Una gozada anoche. El mandril actuó como roncero, o sea haciendo el mameluco. Ojalá en la capital de los chulapos les ganen también
Es que si pasa el Arsenal será ganando en Madrid.
No veo un 1-0 o 2-0 al final, porque si el Madrid se adelanta...
Respuesta #169
el 9 de abril a las 09:11
el 9 de abril a las 09:11
Cita de txitxarra:Cita:
Y no habéis caído en una cosa que hace que hasta crea que a día de hoy la eliminatoria está 60 40 a favor del Madrid: el partido es en miércoles Santo
, ¡miedito! que éstos ya han demostrado en muchas ocasiones que todas las divinidades las tienen a su favor y que deben ser merengues.
Miércoles santo?
La virgen......
En el cristianismo, el Miércoles Santo conmemora la traición de Judas como espía clandestino entre los discípulos.? También se denomina Miércoles del Espía.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #170
el 9 de abril a las 10:09
el 9 de abril a las 10:09
Cita de Mapo:Cita de munarri:
ya empiezan con el coñazo de la remontada
Y que quieres que hagan! ¿Que digan que están eliminados y medio muertos? Hacen bien en hablar de remontada. Las remontadas empiezan cuando uno se lo cree. El Madrid hoy tiene que estar muy preocupado pero tb te digo yo que Arteta también está preocupado por tener que visitar miércoles el Bernabéu. Yo no me fío y más de un equipo que tiene a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Rodrigo, Endrick, Brahim en sus filas y que tiene en Europa los precedentes que tiene.
El problema del Madrid es que le tiene detrás de los que has nombrado...
Respuesta #171
el 9 de abril a las 10:15
Lo mismo de siempre.
Si gana el Madrid, se habla del Madrid
Si pierde el Madrid, se habla del Madrid.
Nadie sabe contra quien jugó, ni hablar, no se conoce, a los jugadores rivales.
Lo mismo de siempre, la misma mierd de siempre.
Si gana el Madrid, se habla del Madrid
Si pierde el Madrid, se habla del Madrid.
Nadie sabe contra quien jugó, ni hablar, no se conoce, a los jugadores rivales.
Lo mismo de siempre, la misma mierd de siempre.

Respuesta #172
Cita de egin:Cita de Errekado:
Es que si pasa el Arsenal será ganando en Madrid.
No veo un 1-0 o 2-0 al final, porque si el Madrid se adelanta...
Más que ganando, metiendo algún gol.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #173
el 9 de abril a las 10:20
el 9 de abril a las 10:20
Cita de Eidin:Cita:
SE LE ESCAPÓ.
Merino en ningún momento descartó al Athletic por ser el Athletic. Si cuando se acabó yendo a la Real el Athletic no lo cerró porque no se bajó de la burra con el tema cláusula.
No se apostó lo suficiente por uno de los pocos jugadores de la cantera vasca/navarra que podría llegar a ser diferencial como después en su carrera se ha confirmado.
Por un tío así tienes que poner dinero para su fichaje y para su ficha, no querer enviarle al BA, no pensar en que su cláusula es demasiado baja, etc. Había que apostar por él y se decidió negociar. Nos equivocamos históricamente al valorarle. Punto.
Hay veces que pasa. Pero es que sí, hay veces que pasa, y lo que no se puede hacer es poner paños calientes.
Este chico nunca ha querido venir al Athletic. Lo que siempre quiso fue acabar jugando en "un grande" y si acabó en la Real, fue porque fracasó en Bundesliga y Premier.
¿Valorarle? Claro que se le valoraba, se estuvo detrás de él mucho tiempo. Pero se valoraban más otras cosas.
Yo diría que estuvo tres veces muy cerca de venir al Athletic. De hecho diría que estaba hecho cuando jugaba en Osasuna
Sin entrar en más detalles creo que nunca hubo true love entre Merino y el Athletic ni viceversa
Como dices Merino aspiraba a algo "más grande" y el Athletic al principio tenía mucho bueno en aquel momento en el centro del campo tanto en el primer equipo como en Lezama y creo que tampoco gustó mucho las exigencias del jugador
En la época de Osasuna apareció por un corner el Borussia y Merino nos dijo chao chao encantado de la vida..
En su salida del Borussia estuvo creo también muy cerca de venir pero entonces apareció el Newcastle..que tampoco era el Liverpool..
Y cuando se decía que por fin iba a llegar a Bilbao desde el Newcastle, se metió por el medio la Real
Creo que se fue por él pero con el freno de mano echado..y otros equipos que apostaron más se lo llevaron
Sobre el Madrid pues ahora parece que de repente se han descubierto todos sus males pero la temporada pasada ya ganaron la Champions con Lunin, Nacho, Mendy, Joselu de delantero centro, Kroos más tieso que la mojama y la misma anarquía como bloque que ahora
Yo no les doy por muertos que el Madrid te mete tres goles en quince minutos tranquilamente (y ejemplos hay muchos en los últimos años)
Respuesta #174
el 9 de abril a las 10:22
el 9 de abril a las 10:22
Cita de Mapo:Cita:
Obvio
Te olvidas de los árbitros,a esos si que les gusta el color merengue.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #175
el 9 de abril a las 10:27
el 9 de abril a las 10:27
Si fuese seguidor del Arsenal yo me preocuparía más por el trencilla de turno que por Mbappe o Vinicius.Añádele que juegan en el Bernabeu bajo la atenta mirada del emperador Palpatine. Si el Arsenal pasa la eliminatoria, 60% que la orejona se va pa Londres.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #176
el 9 de abril a las 11:03
el 9 de abril a las 11:03
Meneo en toda regla, un 5-0 hubiera sido justo.
Si juega así el Arsenal no tiene nada que temer.
Si juega así el Arsenal no tiene nada que temer.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #177
el 9 de abril a las 11:22
el 9 de abril a las 11:22
Cita de tackling:Cita:
Este chico nunca ha querido venir al Athletic. Lo que siempre quiso fue acabar jugando en "un grande" y si acabó en la Real, fue porque fracasó en Bundesliga y Premier.
¿Valorarle? Claro que se le valoraba, se estuvo detrás de él mucho tiempo. Pero se valoraban más otras cosas.
Yo diría que estuvo tres veces muy cerca de venir al Athletic. De hecho diría que estaba hecho cuando jugaba en Osasuna
Sin entrar en más detalles creo que nunca hubo true love entre Merino y el Athletic ni viceversa
Como dices Merino aspiraba a algo "más grande" y el Athletic al principio tenía mucho bueno en aquel momento en el centro del campo tanto en el primer equipo como en Lezama y creo que tampoco gustó mucho las exigencias del jugador
En la época de Osasuna apareció por un corner el Borussia y Merino nos dijo chao chao encantado de la vida..
En su salida del Borussia estuvo creo también muy cerca de venir pero entonces apareció el Newcastle..que tampoco era el Liverpool..
Y cuando se decía que por fin iba a llegar a Bilbao desde el Newcastle, se metió por el medio la Real
Creo que se fue por él pero con el freno de mano echado..y otros equipos que apostaron más se lo llevaron
Sobre el Madrid pues ahora parece que de repente se han descubierto todos sus males pero la temporada pasada ya ganaron la Champions con Lunin, Nacho, Mendy, Joselu de delantero centro, Kroos más tieso que la mojama y la misma anarquía como bloque que ahora
Yo no les doy por muertos que el Madrid te mete tres goles en quince minutos tranquilamente (y ejemplos hay muchos en los últimos años)
Lo del año pasado el mejor ejemplo.
O la lía gorda el portero rival o el árbitro, SIEMPRE para algo en el Bernabéu.
Y luego, lo de siempre: si pasan a semis se llevan la Champions.
Respuesta #178
el 9 de abril a las 11:50
el 9 de abril a las 11:50
Cita de Mapo:Cita de munarri:
ya empiezan con el coñazo de la remontada
Y que quieres que hagan! ¿Que digan que están eliminados y medio muertos? Hacen bien en hablar de remontada. Las remontadas empiezan cuando uno se lo cree. El Madrid hoy tiene que estar muy preocupado pero tb te digo yo que Arteta también está preocupado por tener que visitar miércoles el Bernabéu. Yo no me fío y más de un equipo que tiene a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Rodrigo, Endrick, Brahim en sus filas y que tiene en Europa los precedentes que tiene.
que dejen de dar la brasa los medios de comunicación alineados totalmente a la agenda del Madrid. Eso quiero.
Respuesta #179
el 9 de abril a las 12:12
el 9 de abril a las 12:12
decir que deseo con todo el alma que el Madrid caiga y caiga el miércoles, pero ojito yo no apostaría a que no pasa, se han dado casos estos tienen los medios para ello

Respuesta #180
el 9 de abril a las 13:45
el 9 de abril a las 13:45
Pues podéis llamarme iluso pero yo tengo el convencimiento de que este año va a ser que no.
Están eliminados.
Están eliminados.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!