Ida cuartos Champions

Registro: 17/01/2020

Publicado el 8 de abril a las 22:10
Leído: 18.403
Por si alguien está siguiendo la jornada y le apetece comentar
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 235 respuestas

Respuesta #121
el 9 de abril a las 00:00
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Se queja de faltas innecesarias.

Buff..eso difícil de saber, quién iba pensar que te van a meter dos goles de falta. Para mi el fallo del Madrid es que no están jugando nunca como equipo, mucho ego en ese vestuario.

Más que sobre ego, parece que falta futbol.
El ego, los celos, las malas relaciones...se han dado en muchos equipos campeones. Jugadores que no se hablan, peleas, cuernos...en partidos como el de hoy, o finales es relativamente sencillo ponerse a trabajar.
La pregunta es porque el Arsenal es capaz de crear jugadas que acaban en la derecha con aclarados para que Saka se juegue 1 VS 1 contra el lateral con un montón de campo libre y el centro del campo del Madrid no es capaz de generar esa misma situación para Vinicius en la izquierda.
Respuesta #122
el 9 de abril a las 00:07
Nací en Highbury

Arsenal...Arsenal..!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #123
el 9 de abril a las 00:08
Cita de Netan45:
Cita de peelce:
Pésimo resultado para el Athletic.

Derrota del Madrid y victoria del Inter.

Edito: empata el Bayern!!

Pues no. En todo caso pesimos resultados para el Villarreal y para el Betis...

Lo siento por ellos. Más valor tendrá ser cuarto si el quinto no va a champions (cosa muy muy difícil que pase)

Sigue siendo un pésimo resultado para nuestros intereses, aunque estemos en mejor posicion que ellos, ya que aún no hay nada asegurado.
Respuesta #124
el 9 de abril a las 00:14
Editada el 9 de abril a las 00:21
Cita de Juanqui:
Cita:

Buff..eso difícil de saber, quién iba pensar que te van a meter dos goles de falta. Para mi el fallo del Madrid es que no están jugando nunca como equipo, mucho ego en ese vestuario.

El ego, los celos, las malas relaciones...se han dado en muchos equipos campeones. Jugadores que no se hablan, peleas, cuernos...en partidos como el de hoy, o finales es relativamente sencillo ponerse a trabajar.
La pregunta es porque el Arsenal es capaz de crear jugadas que acaban en la derecha con aclarados para que Saka se juegue 1 VS 1 contra el lateral con un montón de campo libre y el centro del campo del Madrid no es capaz de generar esa misma situación para Vinicius en la izquierda.

Porque quitando Bellingham y Valverde cada uno quiere ganar la guerra por su cuenta. Tratan de ir a golpe de individualidades.
Tampoco creo que ayude el run, run que tienen con Vinicius constantemente, que ya hasta en el Bernabeu le pitan. A parte, desde mi punto de vista, al Madrid le falta un creador de juego y un lateral, que al final pones a Valverde ahi y le pierdes en su posición. Cuando hablo de ego me refiero a exceso de individualismos y falta de cohesión a nivel grupal.
Y eso que hoy me ha parecido que han defendido mejor que contra el Valencia por ejemplo.

Respuesta #125
el 9 de abril a las 00:20
Cita de Juanqui:
Cita:

Tactciamente yo no recuerdo un Madrid bueno desde Mourinho, pero en los últimos años tenía top3 en casi todos sus puestos, entrenadores que manejan bien egos como Ancelotti o Zidane, arbitrajes favorables y un punto de suerte porque no decirlo.

Y ojo, se habla mucho de la crisis económica del palancas, pero el día que se abra el melón del Madrid (día que no llegará hasta que fallezca Florentino)… porque si, han fichado a Mbappe con una prima de fichaje enorme, la temporada pasada a Bellinjuan… se les lesiona de gravedad Carvajal y ni fichan a nadie, lo dejan en manos de Lucas Vázquez que no es más que un jugador de plantilla cumplidor, se les lesiona Militao de nuevo y Alaba teniendo muchos problemas en su operación de rodilla y deciden no fichar a nadie y tirar con un solo central del primer equipo (porque no ficharon sustituto de Nacho), se fue Kroos y no fichan sustituto, Modric con 48 palos, Fran García a todas luces no da el nivel y Endrick y Guler están muy lejos a día de hoy de ser jugadores para competir una liga o una champions. Han planificado una plantilla con 11-12 jugadores que tienen que jugarlo todo porque no tienen más…

▲
▲ ▲

Respuesta #126
el 9 de abril a las 00:26
Editada el 9 de abril a las 00:27
Cita de athleman:
Cita:

Tactciamente yo no recuerdo un Madrid bueno desde Mourinho, pero en los últimos años tenía top3 en casi todos sus puestos, entrenadores que manejan bien egos como Ancelotti o Zidane, arbitrajes favorables y un punto de suerte porque no decirlo.

Y ojo, se habla mucho de la crisis económica del palancas, pero el día que se abra el melón del Madrid (día que no llegará hasta que fallezca Florentino)… porque si, han fichado a Mbappe con una prima de fichaje enorme, la temporada pasada a Bellinjuan… se les lesiona de gravedad Carvajal y ni fichan a nadie, lo dejan en manos de Lucas Vázquez que no es más que un jugador de plantilla cumplidor, se les lesiona Militao de nuevo y Alaba teniendo muchos problemas en su operación de rodilla y deciden no fichar a nadie y tirar con un solo central del primer equipo (porque no ficharon sustituto de Nacho), se fue Kroos y no fichan sustituto, Modric con 48 palos, Fran García a todas luces no da el nivel y Endrick y Guler están muy lejos a día de hoy de ser jugadores para competir una liga o una champions. Han planificado una plantilla con 11-12 jugadores que tienen que jugarlo todo porque no tienen más…

No sé como andarán de fair play, porque solo con lo que cobrarán Mbappe, Bellingham y Vinicius...Yo creo que el Madrid necesita un jugador tipo Vitinha como el comer, un LD, yo creo que Arnold que es el que suena les puede encajar y en lo que no creo es en la sociedad Vinicius - Mbappe. Lo cual miedo me da si venden al Brasileño.

Respuesta #127
el 9 de abril a las 00:31
Supongo que los madrileños estarán contentos.
Ganó el equipo con más españoles en el 11...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #128
el 9 de abril a las 00:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Porque quitando Bellingham y Valverde cada uno quiere ganar la guerra por su cuenta. Tratan de ir a golpe de individualidades.
Tampoco creo que ayude el run, run que tienen con Vinicius constantemente, que ya hasta en el Bernabeu le pitan. A parte, desde mi punto de vista, al Madrid le falta un creador de juego y un lateral, que al final pones a Valverde ahi y le pierdes en su posición. Cuando hablo de ego me refiero a exceso de individualismos y falta de cohesión a nivel grupal.
Y eso que hoy me ha parecido que han defendido mejor que contra el Valencia por ejemplo.

La impresión que da Ancelotti es que siempre ha trabajado la defensa del equipo y ha dado manga ancha en ataque.
Antes la distancia entre el medio campo propio y el medio campo ajeno la gestionaban Kroos, Modric y Benzema.
Ahora no tienes jugadores que sepan / puedan hacer lo mismo (que no es que sean malos jugadores, eh).
Creo recordar que en San Mames el inicio de la liga pasada jugaron juntos Tchouumeni, Valverde y Camavinga. Son jugadores que defienden muy bien hacia adelante, pero los tres de arriba tienen que presionar.
Además en estos años el Madrid ha jugado muchos partidos gordos con cuatro centrocampistas (Isco por Bale, Valverde de falso extremo....) ahora le toca hacer de cuarto centrocampista a Rodrigo o Brahim....a la hora de currar, y no tienen los pulmones de Valverde.

Respuesta #129
el 9 de abril a las 00:38
Cita de peelce:
Cita:

Pues no. En todo caso pesimos resultados para el Villarreal y para el Betis...

Lo siento por ellos. Más valor tendrá ser cuarto si el quinto no va a champions (cosa muy muy difícil que pase)

Sigue siendo un pésimo resultado para nuestros intereses, aunque estemos en mejor posicion que ellos, ya que aún no hay nada asegurado.

A ser cuartos. Y el resto que haga números...
Respuesta #130
el 9 de abril a las 00:46
Según comentan al Madrid en champions es el equipo que más veces le rematan a puerta .
Aunque la defensa será labor de todos, en esa zona están bastante escasos y se veía que lo iban a pagar.
No juega como equipo y varios jugadores no dan la talla, en centro campo por ejemplo.
Y jugadores como Vinicius y Rodrigo no aportan como antes.
Empiezas a sumar y sumar y no les da...llevan bastantes resultados sacandolos a duras penas pidiendo la hora .
Como curiosidad decir que el jugador que les ha marcado los dos golazos son los únicos tantos que ha marcado de falta hasta hoy en su carrera .
Respuesta #131
el 9 de abril a las 00:48
Editada el 9 de abril a las 00:50
Cita de Juanqui:
Cita:

La impresión que da Ancelotti es que siempre ha trabajado la defensa del equipo y ha dado manga ancha en ataque.
Antes la distancia entre el medio campo propio y el medio campo ajeno la gestionaban Kroos, Modric y Benzema.
Ahora no tienes jugadores que sepan / puedan hacer lo mismo (que no es que sean malos jugadores, eh).
Creo recordar que en San Mames el inicio de la liga pasada jugaron juntos Tchouumeni, Valverde y Camavinga. Son jugadores que defienden muy bien hacia adelante, pero los tres de arriba tienen que presionar.
Además en estos años el Madrid ha jugado muchos partidos gordos con cuatro centrocampistas (Isco por Bale, Valverde de falso extremo....) ahora le toca hacer de cuarto centrocampista a Rodrigo o Brahim....a la hora de currar, y no tienen los pulmones de Valverde.

Asi es y luego entre Kroos y Modric contemporizaban, movían bien el balón y te mantenían la posesión, que es otra manera tb de defender. Ahora van demasiado a todo o nada y al final con el paso de los minutos el equipo se les parte (hoy algo menos). Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Ancelotti, trabajar bien la defensa para tener libertad arriba y seguridad tras pérdida. El problema que tienen es que ya no tienen seguridad defensiva porque el equipo se parte, para mi gusto les faltan momentos de pausa controlando el juego y moviendo al rival, vamos, lo dicho, lo que daba la dupla Kroos - Modric y antes tb algo Benzema. Mbappe, Vinicius y Rodrygo solo miran para arriba.

Respuesta #132
el 9 de abril a las 00:54
Cita de ger:
Según comentan al Madrid en champions es el equipo que más veces le rematan a puerta .
Aunque la defensa será labor de todos, en esa zona están bastante escasos y se veía que lo iban a pagar.
No juega como equipo y varios jugadores no dan la talla, en centro campo por ejemplo.
Y jugadores como Vinicius y Rodrigo no aportan como antes.
Empiezas a sumar y sumar y no les da...llevan bastantes resultados sacandolos a duras penas pidiendo la hora .
Como curiosidad decir que el jugador que les ha marcado los dos golazos son los únicos tantos que ha marcado de falta hasta hoy en su carrera .

El Madrid en los últimos 4 partidos ha recibido 11 goles, algo inusual en un equipo de Ancelotti.

Respuesta #133
el 9 de abril a las 00:56
Cita de Juanqui:
Cita:

A ser cuartos. Y el resto que haga números...

Bueno por si acaso contando con nuestro pase no nos vendria mal que pasaran el Betis y el Barça y que los merengues al menos ganasen su partido de vuelta porque pinta que tanto Inter como Lazio y Fiorentina pasaran de ronda. Mejor quedar cuartos pero mas vale tener una bala mas con el quinto puesto siendo de champions.

Gora Athletic

Respuesta #134
el 9 de abril a las 00:57
Cita de VARenelBAR:
Joer, acabo de leer que Rice NUNCA había metido gol de tiro libre.

A este se le había pasado el Rice, o eso parecía.
Respuesta #135
el 9 de abril a las 01:06
Cita de neuki:
Cita:

¿Se escapó o no quiso venir al igual que Oyarzabal?. No es lo mismo tentarlo y fracasar en la negociación o encontrarte con el no rotundo del jugador. Yo creo que es lo 2°. Tenemos que aceptar que no todos quieren jugar en el Athletic.

SE LE ESCAPÓ.

Merino en ningún momento descartó al Athletic por ser el Athletic. Si cuando se acabó yendo a la Real el Athletic no lo cerró porque no se bajó de la burra con el tema cláusula.

No se apostó lo suficiente por uno de los pocos jugadores de la cantera vasca/navarra que podría llegar a ser diferencial como después en su carrera se ha confirmado.

Por un tío así tienes que poner dinero para su fichaje y para su ficha, no querer enviarle al BA, no pensar en que su cláusula es demasiado baja, etc. Había que apostar por él y se decidió negociar. Nos equivocamos históricamente al valorarle. Punto.

Hay veces que pasa. Pero es que sí, hay veces que pasa, y lo que no se puede hacer es poner paños calientes.

Este chico nunca ha querido venir al Athletic. Lo que siempre quiso fue acabar jugando en "un grande" y si acabó en la Real, fue porque fracasó en Bundesliga y Premier.

¿Valorarle? Claro que se le valoraba, se estuvo detrás de él mucho tiempo. Pero se valoraban más otras cosas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso