ICHH Komunikatua
Registro: 16/10/2022
Registro: 16/10/2022
Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.513

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 239 respuestas
Respuesta #121
el 27 de noviembre a las 19:05
el 27 de noviembre a las 19:05
Cita de txurfer:Cita:
Entonces en este caso han querido hacer una excepción, qué locos estos romanos !
Por eso está sentencia tiene todavía más valor. Con todos los poderes del Estado en contra y aun así les han tenido que dar la razón y esta vez no han podido proteger a sus fuerzas del orden.
Ay ene cómo no había caído ¡
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #122
el 27 de noviembre a las 19:11
el 27 de noviembre a las 19:11
Fuera la basura política de San Mamés. Deberíamos echar a todos aquellos que van a San Mamés a darnos la coña
Respuesta #123
el 27 de noviembre a las 19:12
el 27 de noviembre a las 19:12
Al campo se va a animar y ver el fútbol punto
Estoy hasta los mismísimos de la gente que quiere politizar todo y generar polémica.
Si estas en desacuerdo con alguna situación del mundo en general o de tipo político hay otras formas de protestar.
Bengalas, insultos y peleas, que en algunos casos cuestan pasta al club ,por mi toda esa gente se puede quedar en casa y que no vuelvan
Estoy hasta los mismísimos de la gente que quiere politizar todo y generar polémica.
Si estas en desacuerdo con alguna situación del mundo en general o de tipo político hay otras formas de protestar.
Bengalas, insultos y peleas, que en algunos casos cuestan pasta al club ,por mi toda esa gente se puede quedar en casa y que no vuelvan
Respuesta #124
el 27 de noviembre a las 19:16
el 27 de noviembre a las 19:16
Mikrofonoren greba izango da ez ICHHren greba ordea.
Nabaria izango da, noski, mikrofonoa daukanak orkesta zuzendariaren papera hartzen baitu. Hala ere animazioa egongo da, ICHH ez delako erakunde zehatz bat eta bertan talde ezberdinak baitaude nahiz eta mikrofonoa ez eduki.
Beraz, mikrofonoren greba izango da, ez ICHHren greba.
Haria jarrituz galdera bi burura dakortik:
- nork erabaki du orkesta zuzendaria?
- nork erabaki du greba egitea?
Prozesu demokratiko batean botazio osteko erabakiak izango ziren, eta ez da hori gertatu.
Hau esanda, oso txarto ikusten dut Athleticen Zuzendaritzak egiten duen botere faktikoen segidismoa eta errudunak dira horregatik bazkide batzuei gertatu zaizkienen ondorio latzen.
Konpondu beharko dute.
Nabaria izango da, noski, mikrofonoa daukanak orkesta zuzendariaren papera hartzen baitu. Hala ere animazioa egongo da, ICHH ez delako erakunde zehatz bat eta bertan talde ezberdinak baitaude nahiz eta mikrofonoa ez eduki.
Prozesu demokratiko batean botazio osteko erabakiak izango ziren, eta ez da hori gertatu.
Hau esanda, oso txarto ikusten dut Athleticen Zuzendaritzak egiten duen botere faktikoen segidismoa eta errudunak dira horregatik bazkide batzuei gertatu zaizkienen ondorio latzen.
Konpondu beharko dute.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #125
el 27 de noviembre a las 19:37
el 27 de noviembre a las 19:37
Cita de pimpollo:
Mikrofonoren greba izango da ez ICHHren greba ordea.
Konpondu beharko dute.
Irakurri berriro ICHH-ren komunikatua, bertan ez dute esaten mikrofono greba izango denik, ICHH greba izango dela baizik.
Respuesta #126
el 27 de noviembre a las 19:50
el 27 de noviembre a las 19:50
a mi no me gusta nada politizar san mames, ni la utilización política que hacen algunos del club y más para cosas que pueden dividir... pero respeto profundamente la libertad de expresión, y algunas cosas las llego a tolerar e incluso aceptar
pero sacar una bandera prorusa en un contexto donde están aniquilando a los ucranianos, donde un país esta invadiendo otro por la fuerza y de manera criminal y sanguinaria, donde mujeres y niñas están siendo violadas por los rusos, provocando que mujeres, niñas y niños tengan que huir algunos de ellos a euskal herría, no me parece algo fruto de libertad de expresión ni una reivindicación política... me parecería lo mismo que los de vox irían a los campos con banderas que niegan la violencia machista, mientras vemos la barbarie casi semanal de mujeres muertas a mano de sus parejas
Pablo Gonzalez no era un periodista, es un espía ruso que ha podido contribuir al asesinato de niños y niñas ucranianas... por esto creo que es una de esas sanciones... la ICHH se arrepiente de apoyar a un criminal de esta calaña? coinciden ideológicamente con la extrema derecha proputin que esta asolando europa y llenándola de fascismo¿?
pero sacar una bandera prorusa en un contexto donde están aniquilando a los ucranianos, donde un país esta invadiendo otro por la fuerza y de manera criminal y sanguinaria, donde mujeres y niñas están siendo violadas por los rusos, provocando que mujeres, niñas y niños tengan que huir algunos de ellos a euskal herría, no me parece algo fruto de libertad de expresión ni una reivindicación política... me parecería lo mismo que los de vox irían a los campos con banderas que niegan la violencia machista, mientras vemos la barbarie casi semanal de mujeres muertas a mano de sus parejas
Pablo Gonzalez no era un periodista, es un espía ruso que ha podido contribuir al asesinato de niños y niñas ucranianas... por esto creo que es una de esas sanciones... la ICHH se arrepiente de apoyar a un criminal de esta calaña? coinciden ideológicamente con la extrema derecha proputin que esta asolando europa y llenándola de fascismo¿?

Respuesta #127
el 27 de noviembre a las 19:51
el 27 de noviembre a las 19:51
Pero no estaban de huelga estás últimas semanas? Porque animar animaban poco

Respuesta #128
el 27 de noviembre a las 19:54
el 27 de noviembre a las 19:54
Rdp de Ernesto, visiblemente molesto con la cuestión que aquí se debate, negando que les vaya a influir y relacionando la cuestión con el frío ambiente del pasado domingo (Ernesto de tonto tiene poco).
Flaco favor
Flaco favor
Respuesta #129
el 27 de noviembre a las 19:56
el 27 de noviembre a las 19:56
Gudari, tb lo piensa Ernesto!
Respuesta #130
el 27 de noviembre a las 20:09
el 27 de noviembre a las 20:09
Cita de kelosarrollo:Cita:
Para reivindicar algo hay que aprovechar lugares con mucha gente. Y poner una bandera no impide seguir los 90 minutos el partido.
Si te parece vamos a Las Bardenas a reivindicar algo.
Bien, estamos de acuerdo, "se aprovechan" del Athletic. Otros colectivos que supongo que tienen su opinión también sobre mil cosas, no lo hacen.
No me gusta que la gente se aprovece del Athletic.
No se aprovechan del Athletic, sino de una concentración de 50.000 personas.
Respuesta #131
el 27 de noviembre a las 20:11
el 27 de noviembre a las 20:11
Cita de Cuervoingenu:
NEFASTA la directiva en este tema.
De acuerdo.
Nefasta, pero por laxa.
Hay que prohibir la entrada a todo el quiera usar al Athletic como su altavoz político.
Como ha reconocido un forero, "hay que aprovecharse que hay gente" (Por que si no, seríamos cuatro gatos)
Respuesta #132
el 27 de noviembre a las 20:18
el 27 de noviembre a las 20:18
Cita de Beni Areeta:Cita de athleman:
Yo siempre me pregunto quien esta detras de esa cuenta. Si no me equivoco, en esa tribuna hay sobre 4000 asientos, de los cuales muchos son socios y otros varios se abonan anualmente. Hablan en nombre de todos, estan organizados de alguna manera, hay algun grupo autodenominado lider de la ICHH, son los inteligentes de Roma... ?
Yo estoy en la grada, soy socio del club y yo por lo menos no he recibido absolutamente ninguna directriz ni pertenezco a ningún grupo organizado. Es lo de siempre, que unos hablan por todos. Yo respeto absolutamente que se pueda protestar o reivindicar todo aquello que alguien pueda considerar que es injusto siempre dentro de los límites de la libertad de expresión pero yo a San Mamés y a mi localidad en la Harmaila voy exclusivamente a ver y animar al equipo. No protesto por Palestina, ni por Pablo Gonzalez, ni por Iñigo Cabacas, ni por los presos ni por el Donbás y no he tenido, por lo tanto, ni medio problema. Tengo, obviamente, opinión sobre muchos de los temas expuestos pero yo cuando estoy en el campo bastante tengo con seguir el juego y vivir el partido como para ponerme a reivindicar cosas. Ahora bien, respeto a quién lo haga y si los juzgados están determinando que la gente está en su derecho de reivindicar ciertas cosas el club tendrá que responder por los perjuicios que haya podido causar (por ejemplo, expulsiones a socios). De todas formas, respetando todas las opiniones, yo creo que lo mejor es que en San Mamés los temas políticos se quedasen en los tornos de entrada porque hay mucha gente que se cree que las reivindicaciones que hacen son poco menos que cuestión de estado para la masa social y yo percibo que salvo una minoría, la mayor parte de la gente no tiene opinión o directamente pasa en moto de la inmensa mayoría de reivindicaciones que son habitualmente objeto de polémica.
Amén
Respuesta #133
el 27 de noviembre a las 20:19
el 27 de noviembre a las 20:19
Cita de Alv_76:Cita:
Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.
Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..
Los jueces se han pronunciado al respecto.
Consideran que esas personas sancionadas son como tú y han sido castigadas injustamente.
Es decir, han ido a ver a su equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto y han sido expulsadas y sancionadas ilegalmente.
No es una opinión. Es un hecho.
Respuesta #134
el 27 de noviembre a las 20:24
Cita de Aurrera-beti:
¿Somos todos tan tolerantes como para admitir cualquier libertad de expresión en un campo de fútbol? ¿Cualquiera?
Al turrón, por favor.
No empieces otra vez.
Y van......

Respuesta #135
Cita de Isósceles:
Al campo se va a animar y ver el fútbol punto
Y qué tienen que ver las bengalas, insultos y peleas con política?