ICHH Komunikatua
Registro: 16/10/2022

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 239 respuestas
el 28 de noviembre a las 06:05
Editada el 28 de noviembre a las 06:10
Cita de athleticbaii:Cita:
¿Puedes poner un ejemplo de esa afirmación?
Tómate todo el tiempo que necesites.
¿Crees que la gente se chupa el dedo? Hay un perfil muy concreto de persona capaz de pitar para impedir un minuto de silencio a un socio asesinado, que es el mismo que defiende a un espía ruso que ha vigilado a gente a la postre asesinada o que insulta a la afición visitante por ser española. Gracias a Dios son pocos con tal bajeza moral. Y la mayoría se arremolinan en esa zona, casualidad.
Obviamente no son todos, faltaría más. Creo que no hace falta ni decirlo, pero por si acaso.
Lo de callar sobre un espia ruso que señalaba a gente para que fuese asesinada es como para no tomarse a esta gente a la ligera.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 28 de noviembre a las 06:06
Cita de ath67:Cita de ORMAK:ya, los demás somos tontos y pueriles.
No ath67, no.
Yo solo he dicho que la decisión es pueril y he explicado mi posición con argumentos estrictamente jurídicos.
Las derivas son de otros
Pero claro, hay que leer, y entender
Y los otros fachas y tal.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 28 de noviembre a las 06:39
Cita de Pitarque:Cita:
¿Crees que la gente se chupa el dedo? Hay un perfil muy concreto de persona capaz de pitar para impedir un minuto de silencio a un socio asesinado, que es el mismo que defiende a un espía ruso que ha vigilado a gente a la postre asesinada o que insulta a la afición visitante por ser española. Gracias a Dios son pocos con tal bajeza moral. Y la mayoría se arremolinan en esa zona, casualidad.
Obviamente no son todos, faltaría más. Creo que no hace falta ni decirlo, pero por si acaso.
¡Con lo fácil que lo tenías!
En lugar de reconocer tu error, ahora te enrocas. Es más. Hablas de un socio asesinado por ETA, al que se le hubiera hecho un minuto de silencio.
¡Qué oportunidad perdida!
Primero, mientes. Después prejuzgas y, para terminar, calumnias.
Acusas a la gente que tiene unas opiniones concretas de hacer algo porque te apetece. Por la patilla. Porque te ha dado por ahí.
Un poco feo ¿no? Lamentable diria yo.
Una ultima vez, a ver si te crees que los que nos chupamos el dedo somos los socios y aficionados que llevamos acudiendo a San Mamés desde hace unos 50 años.
Por favor, ponme un solo caso en que en San Mamés se haya pitado, en un minuto de silencio por una víctima de ETA que fuera socio del Athletic Club.
Uno solo.
Y ya, si me dices el resto de minutos de silencio interrumpidos por otras víctimas de ETA, todavía mejor (en tu mensaje decías, literalmente, "los minutos de silencio por asesinados de ETA (sic)".
Repasa la frase porque, primeramente, no ha habido más que un caso en que no se guardó silencio. No se pitó, sino que protestó una ínfima minoría, sacando unos banderines y coreando una consigna durante unos 8 segundos, hasta que el árbitro suspendió el acto.
Se creó un precedente que, hasta entonces, se había evitado premeditadamente. Y se llevó a cabo por recomendación de La Liga.
Las razones y los casos son sobradamente conocidos, así como las excepciones.
Para tu información, las crónicas al respecto flaquean.
A ver si te sirve la anotación para que aprendas algo sobre la historia del Athletic Club en relación con aquella situación política.
No es cierto, por mucho que algunos lo repitan, que la convocatoria de un minuto de silencio por Isaías Carrasco fuera la primera y última en todos esos años. Hubo dos más.
La primera vez fue a iniciativa de las dos aficiones que se dieron cita en San Mamés tras un atentado del GAL.
Jugaban esa vez el Athletic Club y la Real Sociedad y la víctima fue un parlamentario vasco, médico pediatra vizcaíno muy conocido y aficionado
rojiblanco llamado Santiago Brouard.
Ese día, por expreso deseo de mi padre, no acudimos al campo.
La segunda vez fue por el atentado contra el sargento de la Ertzaintza Joseba Goikoetxea Asla. Ese día sí estuve. El silencio fue total.
Con buena voluntad, siempre se aprende algo. No hay que beber en una sola fuente para enterarse de las cosas y, sobre todo, para no tragarse bulos o fakes.
Por último, un consejo. Gratis además.
Si te paras a pensar solo un poquito, verás que has escrito exactamente lo contrario de lo que pretendías decir.
Si fueran, como tú dices, "asesinados de ETA", la hipotética víctima sería un militante de esa organización.
Moraleja: Hay que pensar, informarse y después hablar o escribir. Es mejor procurar no hacer el ridículo.
Ánimo. No pasa nada.
Muy bien escrito y te agradezco las lecciones de historia y de sintaxis, todo muy educativo, pero te sigo preguntando si crees que los que estamos fuera de vuestro redil, la mayoría, nos chupamos el dedo.
Yo también llevo muchísimos años de socio, casi todas las escenas que comentas las he vivido en la grada (no la de brouard) y también he vivido el conflicto al que aludes demasiado de cerca, es posible que desde un ángulo diferente al tuyo, lo desconozco, pero desde luego muy de cerca.
No hace falta que tires de argumentario de fake news para desacreditar a alguien que dice la verdad porque lo vio con sus propios ojos, pero en cualquier caso te hago el favor de refrescarte la memoria:
Minuto Isaías Carrasco: https://www.dailymotion.com/video/x74z654
Te dejo alguno más, de esos que tienen un cariz político, porque cuando tenemos ciertas fijaciones lo llevamos todo al terreno político, en el que tampoco se respetó el minuto de silencio: https://youtu.be/2YdXEUXkZxw?si=W9GtRhsCVOJ-aX8I
Contesta si quieres, si prefieres no lo hagas, por mi parte tema cerrado, supongo que las opiniones serán distintas y difícilmente reconciliables; por mi parte, mientras el animal tenga alas y haga cuak seguiré pensando que es un pato, por mucho que algunos intentéis hacer ver que es una paloma blanca.
el 28 de noviembre a las 07:26
Cita de marinabilbo:Cita:
Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..
Y de sancionar ilegalmente tienes algo que decir?
Tú vas a ver fútbol y serás de los que dices que deporte y política no debe mezclarse, pero otros, yo misma, pensamos que en la vida todo es política.
Y tú ve a ver fútbol y deja que otros vayan con una bandera de Palestina, lleven de las
reivindicaciones de una empresa
que está en huelga u otras reivindicaciones.
a los de los extremos, tanto de izquierdas como de derechas ya sabemos que solo les gusta que haya libertad de expresión para reivindicar sus ideas. La libertad de expresión del contrario no la aceptan tan bien.
Ya que hablas de la bandera de Palestina, que pasaría si alguien va con la bandera de Israel a la zona de HNT ? Aceptarían su libertad de expresión? o por el contrario su integridad física correría peligro ?
el 28 de noviembre a las 08:36
Cita de Santi Ath.:Cita:
Lo de callar sobre un espia ruso que señalaba a gente para que fuese asesinada es como para no tomarse a esta gente a la ligera.
Cuidado con las afirmaciones que haces, espero que tengas pruebas dd lo que estás diciendo
el 28 de noviembre a las 08:44
Cita de Santi Ath.:Cita de Aurrera-beti:
¿Somos todos tan tolerantes como para admitir cualquier libertad de expresión en un campo de fútbol? ¿Cualquiera?
Sabes que no, solo se admiten reivindicaciones de ideologia de izquierda abertzale.
Y agrego lo de abertzale porque nunca se admitiria una reivindicacion contra las ikastolas como las que ha hecho Podemos Euskadi.
Tú podrás llevar la reivindicación que te de la gana y yo podré criticarla. Cómo se hace aquí o en otros lugares con las reivindicaciones que se hacen en el campo.
Ahora, que te parecería si llevaras esa reivindicación y a la salida unos hombres con placa te dijeran que eso no puedes hacerlo y que tienes una multa?
Y encima, tu propio Club, sin mediar palabra, no solo no contacta contigo si no que te expulsa de socio?
Después tu denuncias la sanción y un juez te dice que llevas razón.
Entendemos así lo que está ocurriendo??

el 28 de noviembre a las 08:48
Cita de txurfer:Cita:
Sabes que no, solo se admiten reivindicaciones de ideologia de izquierda abertzale.
Y agrego lo de abertzale porque nunca se admitiria una reivindicacion contra las ikastolas como las que ha hecho Podemos Euskadi.
Tú podrás llevar la reivindicación que te de la gana y yo podré criticarla. Cómo se hace aquí o en otros lugares con las reivindicaciones que se hacen en el campo.
Ahora, que te parecería si llevaras esa reivindicación y a la salida unos hombres con placa te dijeran que eso no puedes hacerlo y que tienes una multa?
Y encima, tu propio Club, sin mediar palabra, no solo no contacta contigo si no que te expulsa de socio?
Claro, nos vamos a dedicar a eso en San Mamés, a llevar reivindicaciones y criticar otras....lo del fútbol lo dejamos. El reivindicódromo.

el 28 de noviembre a las 08:53
Cita de kelosarrollo:Cita:
Claro, nos vamos a dedicar a eso en San Mamés, a llevar reivindicaciones y criticar otras....lo del fútbol lo dejamos. El reivindicódromo.![]()
Es que aquí, por lo que parece según algunos foreros, ICHH se pasa todos los partidos los 90 minutos haciendo reivindicaciones políticas. Nada más lejos de la realidad.
el 28 de noviembre a las 09:01
Cita de trumoie:Cita:
No te equivoques, repugnante es plantarse en San Mamés con una banderita de la Republica Popular del Donetsk, o con la misma Rusa y lanzar consignitas pro Vladimir y su guerrita imperialista, puta vergüenza me da cada vez que lo he tenido que soportar.
Y a ver si dejas de consumir basura propagandística y te enteras un poquito de qué cojones va esa guerra.
Después si te apetece, le cuentas a algún unineuronal que tito Vladimir fue a recibir a la escalera, entre otros, a Pablete, pero que no, que el pasaba por allí, y que era periodista y tal...
De ese tema no me vas a dar clases, bueno, ni de ese ni de ninguno.
Y se bastante mejor que tu de qué va esta guerra, como tu dices.
Al resto de las cosas prefiero ni contestarte, porque tengo un poco más de educación que tu.
Como dice el refranero... "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"...
¡Ala! A seguir con la "operación militar especial de 3 días para desnazificar Ucrania" del tito Vladimir.
el 28 de noviembre a las 09:05
Cita de Kampetxano:Cita de pingolin:
Si no están de acuerdo con la directiva que no les voten , pero dejar de animar al equipo me parece una rabieta de niño pequeño
Ellis solos se cargaran la grada de animación
Y con esto no digo que no tengan razón , pero dejar de animar no me parece normal
No les da para más el coco.
Al menos, supongo que no animarán al rival.
Dejando aparte tu falta de educación, insultando a otros....entiendo que si a ti te denuncia la Ertzaintza sin motivo o por lo menos sin demostrar tu culpabilidad en el juicio y el Club te expulsa de socio con una sentencia firme en tu favor.....lo aceptas sin rechistar.....no creo.
el 28 de noviembre a las 09:18
Muy bien explicado, ese es el meollo de la situación. Se pueden analizar todas las ramificaciones del tema que se quieran, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 28 de noviembre a las 09:19
Editada el 28 de noviembre a las 09:21
Mucho mejor que te esperen fuera del campo un "grupo"(los que piden libertad de expresión) para darte una paliza si tú reivindicación no les gusta.
Tiene pelotas que los más intolerantes con las ideas contrarias sean los que pidan libertad de expresión
el 28 de noviembre a las 09:44
Editada el 28 de noviembre a las 09:58
Queda muy claro que muchos no se van a pronunciar sobre el tema, sobre lo que está ocurriendo con los beltzas, sanciones a socios, socios que acuden a los tribunales y ganan. Hablarán de reivindicaciones, de utilización del Athletic para las mismas. Sinceramente creo que tiene que ser gebte que no va al campo u si van, con la lupa que llevan algunos apuntando más a la grada que al campo o al silencio de su grada deben ver que en esa grada cada partido se está a reivindicaciones y no al partido.
Se debe olvidar a aquellos que dicen que no hay que mezclar política y fútbol que San Mamés se ha iluminado con la bandera de Ucrania y durante muchísimo tiempo hemos visto partidos por TV con la bandera, equipos con guiños a Ucrania. Ejemplos de que no hay que mezclar fútbol y política. Los palcos llenos de politicos, pero solo es política ver en San Mames la bandera de Palestina, Arrano Beltza, pancarta de Tubacex, pamcarta de trabajadores en huelga de la limpieza.
el 28 de noviembre a las 09:51
Cita de kelosarrollo:Cita:
Claro, nos vamos a dedicar a eso en San Mamés, a llevar reivindicaciones y criticar otras....lo del fútbol lo dejamos. El reivindicódromo.![]()
Cada asistente, una reivindicacion.
Desubicados es lo mas suave que se les puede llamar.
CENSURA WOKE

el 28 de noviembre a las 09:51
Cita de marinabilbo:Cita:
Queda muy claro que muchos no se van a pronunciar sobre el tema, sobre lo que está ocurriendo con los beltzas, sanciones a socios, socios que acuden a los tribunales y ganan. Hablarán de reivindicaciones, de utilización del Athletic para las mismas. Sinceramente creo que tiene que ser gebte que no va al campo u si van, con la lupa que llevan algunos apuntando más a la grada que al campo o al silencio de su grada deben ver que en esa grada cada partido se está a reivindicaciones y no al partido.
Se debe olvidar a aquellos que dicen que no hay que mezclar política y fútbol que San Mamés se ha iluminado con la bandera de Ucrania y durante muchísimo tiempo hemos visto partidos por TV con la banderola, equipos con guiños a Ucrania. Ejemplos de que no hay que mezclar fútbol y política. Los palcos llenos de politicos, pero solo es política ver en San Mames la bandera de Palestina, Arrano Beltza, pancarta de Tubacex, pamcarta de trabajadores en huelga de la limpieza.
No, no vamos al campo, que va.
Tnedría que estar ciego y sordo para no darme cuenta de esas reivindicaicones teniendo esa grada junsto debajo mío.

Los primeros que critican que la liga se posicione en el tema de Ucrania son los que utilizan el estadio para sus reivindicaicones.