¿Ibai está pasado de peso?

Registro: 03/11/2014

Publicado el 15 de febrero a las 22:44
Leído: 6.688
Pues eso, me ha parecido pasado de peso, cosa que me extraña, pues trabaja la nutrición, pero se le ve la diferencia con otros compañeros, y le he visto un par de carreras muy espeso, no sé si habéis visto lo mismo?
Dicho esto, me alegro de este rato que va a tener...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 87 respuestas

Respuesta #26
el 15 de febrero a las 23:06
Cita de iraola87:
Para nada, otra cosa es que estar tan fuerte le beneficie jugando en banda.
Según él, sus registros de velocidad y resistencia son mejores que nunca y desde luego que me lo creo.
A ver si coge la forma.

A mi también me parece fuera de forma

BETI ZUREKIN!

Respuesta #27
Cuando iba a salir, le he reconocido por el numero. Dicho lo cual, no creo que su estado de forma sea el problema. Para mi, como futbolista tiene alguna virtud clara pero muchas carencias (nivel elite) , futbolista para un tipo de juego muy muy concreto.
Respuesta #28
Falto de ritmo, no me acordaba ya de esa forma peculiar de correr. Va a tener muy complicado tener minutos.

Beti Zurekin!!

Respuesta #29
Cita de Pitarque:
Hay que tener mal gusto para hacer un comentario así.

Un respeto al jugador.

Mal gusto? Lee bien mi mensaje. No caigo en descalificaciones ni insultos, solo digo algo que ha llamado la atención, en comparación con sus compañeros. Y no he faltado al respeto, cosa que tú un poquito si.
Respuesta #30
el 15 de febrero a las 23:07
Cita de Anderson:
Si Ibai se pasa medio mg del peso ideal Marcelino ni lo convoca.

Ahora, está más musculado de lo que era habitual en él.

pues ha musculado la cara también
Respuesta #31
el 15 de febrero a las 23:08
Sobrepeso es un eufemismo. Y lento, muy lento...por la inactividad y por el "sobrepeso". Creo que esta temporada lo va a tener muy difícil para volver a salir.
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 23:15
ibai no esta gordo, no tiene un gramo de grasa, pero....esta muy musculado para la practica de este deporte
Respuesta #33
el 15 de febrero a las 23:17
Está mazado. Más fuerte que el vinagre.

El problema es que creo que si antes no era un jugador que destacase por su velocidad, ahora no creo que este físico le ayude.

Unid a esto que no ha jugado un minuto desde la temporada pasada.

Se le nota falto de ritmo y de velocidad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #34
el 15 de febrero a las 23:18
Mira que me cae muy bien, pero creo que Ibai tiene ya poco que aportar a nivel futbolístico al Athletic. Creo que sus minutos de hoy hubiesen sido mejor destinados para Sancet o Zarraga, que tienen toda la carrera por delante y son jugadores a los que si se puede enganchar.

PD: gordo no está, lo veo muy pesado, demasiado musculado.

Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Vencedor-Unai López
Williams-Muniain-Raúl García
Villalibre

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #35
el 15 de febrero a las 23:19
Es un gran chaval. La falta de inclusión en las alineaciones, sí es posible que le haya hecho ganar algo de peso. Eso se puede arreglar. Una palabra de ánimo en todo caso: no dudó en volver al Athetic y eso es de agradecer. Probablemente ya tenga la vida económica solucionada.Sin duda, le costará volver a la titularidad ante la competencia (Berenguer, Nico Williams...). Eskerrik asko, Ibai, zure golengatik.
Respuesta #36
el 15 de febrero a las 23:19
herrerin estaba gordo y este ibai mazado bueno lo siempre
Respuesta #37
el 15 de febrero a las 23:22
Cita de jalo:
Cita de Pitarque:
Hay que tener mal gusto para hacer un comentario así.

Un respeto al jugador.

Mal gusto? Lee bien mi mensaje. No caigo en descalificaciones ni insultos, solo digo algo que ha llamado la atención, en comparación con sus compañeros. Y no he faltado al respeto, cosa que tú un poquito si.

Yo no he faltado al respeto a nadie. He dicho que me parece un comentario de mal gusto. Hacer ese tipo de insinuaciones es faltar al respeto al jugador.

Yo no he puesto en duda la profesionalidad de nadie. Tú si.
Respuesta #38
el 15 de febrero a las 23:23
Ha sido evidente. Su cuerpo no ofrece una imagen optima. No esta fino, y así no hay velocidad. Sin velocidad no hay futbolistabprofesional. La duda es Porqué. Hay metabolismos que cambian a los treinta. El propio Julen ancho caderas a los treinta y perdió velocidad.

Lo siento por Ibai, pero no está ya para el Athletic.
Respuesta #39
el 15 de febrero a las 23:25
Cita de Poxpolu:
Una palabra de ánimo en todo caso: no dudó en volver al Athetic y eso es de agradecer.

Hizo un gran sacrificio si

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #40
el 15 de febrero a las 23:26
Cita de Javert:
Está mazado. Más fuerte que el vinagre.

El problema es que creo que si antes no era un jugador que destacase por su velocidad, ahora no creo que este físico le ayude.

Unid a esto que no ha jugado un minuto desde la temporada pasada.

Se le nota falto de ritmo y de velocidad.

Exacto.

Tendría que estar luchando por ser un cuchillo, pero se esfuerza en ser un tractor.

Que levantará 110 kilos en press de banca, no tengo duda.

Pero es capaz de hacer 40 sprints de 25 metros a alta velocidad, que es lo que requiere su posición en el campo?

Yo creo que no.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #41
el 15 de febrero a las 23:26
Puede que esté pasado de peso de lo hipermusculado que está pero no tiene grasa.
Respuesta #42
el 15 de febrero a las 23:29
hipermusculado como llegaron tras el confinamiento Ander Capa o iñaki williams.

dani garcía también llegó fuera de peso.

NO creo que Marcelino permita muchas bromas con el peso.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #43
el 15 de febrero a las 23:30
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo no he faltado al respeto a nadie. He dicho que me parece un comentario de mal gusto. Hacer ese tipo de insinuaciones es faltar al respeto al jugador.

Compañero, no me voy a enzarzar en esta tontería. Yo no he puesto en duda nada, de hecho he dicho que se que cuida la nutrición, y que me alegro del rato que iba a jugar. Pero si de 38 comentarios 36 nos parece que algo distinto se veía en su cuerpo, por algo será. Y no has dicho que el comentario era de mal gusto, sino “hay que tener mal gusto”. Pero bueno, asunto zanjado por mi parte, disfrutemos del momento.
Respuesta #44
el 15 de febrero a las 23:32
Cita de Solomago:
Puede que esté pasado de peso de lo hipermusculado que está pero no tiene grasa.

La pregunta es: ¿por qué coño está híper musculado? Los preparadores físicos del Athletic tienen a todos finos menos a él o se ha musculado por su cuenta?

Lo dije en otros post hace tiempo. Tener entrenadores personales si no están coordinados con el club es una mierda.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 23:33
Cita de Misericordia:
Ni pasado de peso ni ....., está gordo.

Gordo no,está excesivamente mazado
Respuesta #46
el 15 de febrero a las 23:34
Cita de IñigoM:
En su instagram colgo el otro dia inas fotos y esta cuadradisimo, muy fuerte. No diria que esta gordo, esta muy fuerte.Los futbolistas suelen estar mas finos.

No se si eso le penaliza a la hora de correr.

Pues creo que a él le sienta mal.

No todo el mundo tiene que ponerse cuadrado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #47
el 15 de febrero a las 23:34
Cita de darkcity:
Un deportista tiene un peso ideal para el deporte que hace, sea de musculo o de grasa.

Vamos un ciclista tiene su peso, sea escalador o diferente si es escalador.

Vamos, que esta en peso o no.

Y no sólo el peso. Cada deporte y cada puesto en el campo tiene sus músculos a desarrollar. No es lo mismo un cuerpo de medio centro que uno de extremo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 15 de febrero a las 23:40
Cita de forever:
Cita de Solomago:

La pregunta es: ¿por qué coño está híper musculado? Los preparadores físicos del Athletic tienen a todos finos menos a él o se ha musculado por su cuenta?

Lo dije en otros post hace tiempo. Tener entrenadores personales si no están coordinados con el club es una mierda.

Fue un motivo de disputa gorda entre Bielsa y los jugadores.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #49
el 15 de febrero a las 23:45
Le he visto raro, pero gordo no está.

No sé si le vamos a recuperar para la causa, pero si hay alguien que puede es Marcelino y su equipo técnico.

Calidad tiene.

Respuesta #50
el 15 de febrero a las 23:46
Cita de jalo:
Cita:

Compañero, no me voy a enzarzar en esta tontería. Yo no he puesto en duda nada, de hecho he dicho que se que cuida la nutrición, y que me alegro del rato que iba a jugar. Pero si de 38 comentarios 36 nos parece que algo distinto se veía en su cuerpo, por algo será. Y no has dicho que el comentario era de mal gusto, sino “hay que tener mal gusto”. Pero bueno, asunto zanjado por mi parte, disfrutemos del momento.

Tontería y gorda. Totalmente de acuerdo.

Insinuar que está gordo un jugador de primera división es precisamente eso. Mear fuera del tiesto.

Qué físicamente tenga un aspecto distinto al de hace un año, es otra cosa.

Que esté fuera de forma, sin rodaje, sin ritmo, sin velocidad después de no jugar un minuto desde la última jornada en Granada es también otra cosa.

Que haya gente afirmando que está gordo (unos cuantos de los intervinientes) es .....

Disfrutemos pues.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso