Hugo Rincón y sueldo bajo > Areso y sueldo alto
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
El equipo pierde para la temporada que entra a un titular y no a uno cualquiera, Gorozabel no lo ha hecho mal cuando ha jugado pero lo ha hecho mejor un de marcos casi jubilado, o dicho de otra forma gorozabel marca ahora el nivel del lateral derecho del 11 titular.
Enfrentarse a una temporada aun mas exigente que la anterior con una merma de nivel en el 11 titular creo que no entra en la cabeza de la DD.
Areso esta fichado desde el momento que de marcos anuncia su adiós, la única posibilidad de que el club no habría ido a por Areso con todo era que de marcos siguiera un año mas.
Enfrentarse a una temporada aun mas exigente que la anterior con una merma de nivel en el 11 titular creo que no entra en la cabeza de la DD.
Areso esta fichado desde el momento que de marcos anuncia su adiós, la única posibilidad de que el club no habría ido a por Areso con todo era que de marcos siguiera un año mas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #47
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de TWIR:
El equipo pierde para la temporada que entra a un titular y no a uno cualquiera, Gorozabel no lo ha hecho mal cuando ha jugado pero lo ha hecho mejor un de marcos casi jubilado, o dicho de otra forma gorozabel marca ahora el nivel del lateral derecho del 11 titular.
Tu ultima frase te la rebate el forero tauro, ojo, por activa y por pasiva.
Respuesta #48
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Nunca entendí lo de no fichar a alguien porque tapa a no sé quién. No fichamos a Raúl García porque tapa a Eraso y mejor no fichamos a Galarreta porque tapa a Jauregizar y no fichamos a Yuri porque tapa a Imanol a Tarantino y a Javi Casas.
Areso es un avión, sería titularísimo, y mira, si Hugo Rincón que viene de Segunda demuestra un nivel más top aún y le sienta bienvenido sea, ya inventaremos algo para que aporten los dos.
Fichar titulares siempre es buena idea.
Areso es un avión, sería titularísimo, y mira, si Hugo Rincón que viene de Segunda demuestra un nivel más top aún y le sienta bienvenido sea, ya inventaremos algo para que aporten los dos.
Fichar titulares siempre es buena idea.
Respuesta #49
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de The sweeper:Cita de TWIR:
Tu ultima frase te la rebate el forero tauro, ojo, por activa y por pasiva.
Ni idea de si Areso está fichado o no pero diría que la decisión de retirarse a final de esta temporada la tenía tomada de Marcos desde el inicio
Que el año que viene cumple 37 añazos...
Respuesta #50
ayer a las 12:34
ayer a las 12:34
Cita de tarko:
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Ni idea de lo cobre o pueda cobrar cada uno, la verdad.
Aunque sean de perfiles similares, todos tienen cabida, incluido Gorosabel.
A mí lo que realmente me preocupa es el puesto de LI. Quizás alguno de los 3 LD mencionados podría hacerse con la otra banda en el futuro, ya que solo con Adama no nos va a dar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #51
ayer a las 12:36
yo por lo que leo en este foro areso parece el mejor lateral del mundo

Respuesta #52
Cita de Peio_70:Cita:
Y lo siguen haciendo. Y lo seguirán haciendo hasta cuando tenga 50 años.
Quién lo hace?
Por Odriozola últimamente no he visto a nadie.
Pero Oyarzabal aún tiene tirón

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #53
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Cita de _txutxo:Cita de Kalikatres:
Todavía recuerdo cuando muchos en este foro suspiraban por Odriozola.
Y lo siguen haciendo. Y lo seguirán haciendo hasta cuando tenga 50 años.
Los únicos que suspiran por el es la asociación de peluqueros bilbainos

Respuesta #54
ayer a las 12:45
ayer a las 12:45
Cita de GORATHLETIK:
Ni idea de lo cobre o pueda cobrar cada uno, la verdad.
Aunque sean de perfiles similares, todos tienen cabida, incluido Gorosabel.
A mí lo que realmente me preocupa es el puesto de LI. Quizás alguno de los 3 LD mencionados podría hacerse con la otra banda en el futuro, ya que solo con Adama no nos va a dar.
Es un buen punto pero creo que tanto a Areso como a Rincón les costaría de lateral izdo, por dentro les cuesta, son más carrileros, creo que a Alvaro Nuñez le costaría menos ir ahí porque se asocia muy bien, tiene más calidad, menos motor.
Respuesta #55
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Cita de aupamutillak:
yo por lo que leo en este foro areso parece el mejor lateral del mundo
De nuestro mundo, a día de hoy, seguramente lo sea.
Respuesta #56
ayer a las 12:48
ayer a las 12:48
Prefiero pagar 30 kilos por Oroz que 12 por Jesús quedándole a este sólo un año de contrato.
Además Hugo ha hecho en mi opinión méritos de sobra para regresar.
Además Hugo ha hecho en mi opinión méritos de sobra para regresar.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #57
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
Alguien se ha planteado que termina contrato y en enero se le puede fichar gratis???
O los 12 kilos los pagamos l@s soci@s y da igual.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #58
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Cita de dark1971:
Alguien se ha planteado que termina contrato y en enero se le puede fichar gratis???
Los socios no pagan ni el 0,00001% de ningún fichaje, a lo suma las botas del jugador.
Menos populismo, anda.
Respuesta #59
ayer a las 13:08
Editada ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Editada ayer a las 13:08
Cita de dark1971:
¿Te has planteado que eso no funciona así?
Este verano sale de Osasuna sí o sí. Sea aquí o a otro equipo. Osasuna no va a permitir que salga gratis. El momento de ficharlo es ahora y sabemos las condiciones. Lo tomas o lo dejas, pero lo de ficharlo gratis no está entre las opciones.

Respuesta #60
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Cita de tarko:
has visto esta temporada jugar a Ivan Martin? no juega ni en el Amorebieta. Si Ivan Martin valiese la pena ya lo hubiera recuperado el Villareal