Hugo Rincón y sueldo bajo > Areso y sueldo alto

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 02:59
Leído: 5.891
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:10
Cita de tackling:
Cita de leonbizkaino:
Yo llevo varios meses en el foro diciendo que por motivos puramente deportivos no tengo claro el fichaje de Areso, siendo un jugador que me gustaba mucho en el BA y para el que pedia primer equipo y explico motivos.

Areso es un perfil similar a Rincón, fuerte físicamente y en duelos, con problemas dependiendo a la espalda y mucho recorrido y aunque obviamente ahora mismo Areso es mucho más jugador creo que Rincón tiene un potencial mayor al del mejor Areso. Además al osasunista le veo mal encaje con Iñaki por sus características y comerse espacio y Rincón tiene mucho mejor pie

Coincido bastante en lo que dices pero tengo dudas en eso de que “Rincón tiene mejor potencial” y “mejor pie”

Comparando al Areso del BA y al Rincón del BA yo creo que Areso gana con diferencia, mucho más completo tanto en defensa como en ataque y con recursos futbolísticos bastante majos. Rincón era un jugador defensivamente bastante malo y en ataque puramente físico. Eso sí, una locomotora

En el Mirandes por lo que le he visto le tienen bastante liberado de funciones defensivas y le dan una banda para que corra cuando el juego interior del equipo o las basculaciones que provocan al ser esta temporada muy dominadores le ofrecen a Hugo espacios para desplegar su potencia

Ahora, hay preguntas que para mí todavía no las veo claras: en una defensa de cuatro Hugo está para cerrar defensivamente su parcela? Que tal saca el balón jugado desde atrás ante presión adelantada del equipo rival? Sabe subir la pelota en combinación con sus compañeros? En ataque estático tiene rapidez mental y pie fino? Tiene juego asociativo de nivel? Etc etc

Creo que eso último que comentas es la clave. En el Mirandés juega como carrilero en una posición muy alta. Siempre tiene un defensa que le cubre las espaldas. En una defensa de cuatro eso cambiaría bastante. ¿Destacaría igual que ahora? ¿Podemos afrontar la temporada con garantías jugando él 20 partidos en ese rol? Yo tampoco tengo respuesta ni a estas ni a las preguntas que haces sobre defender, sacar el balón, juego asociativo, etcétera.

Confiemos en que Mikel González acierte con su decisión.
Respuesta #32
ayer a las 10:25
Editada ayer a las 10:25
No todos los años es posible mejorar sustancialmente la plantilla, o bien por circustancias económicas, o bien porque no hay oportunidades de mercado.

Creo que estamos en un momento particularmente favorable para hacerlo, y hay que aprovecharlo
Respuesta #33
ayer a las 10:25
Cita de tarko:
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".

Saludos.
Poco o nada se suele hablar de sueldos, como bien apuntas.

Cuando cobra Álvaro Djalo?., Gorosabel?, Vesga?....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #34
ayer a las 10:26
Cita de Txuk:
Areso ha demostrado que vale para primera siendo uno de los laterales más destacados de la competición este año. Rincón ha hecho lo mismo en segunda, jugando como carrilero.

No digo que Rincón no pueda alcanzar el nivel de Areso, pero no deja de ser una promesa mientras que Areso es una realidad. La pregunta es, ¿podemos estar seguros de que Rincón va a rendir a ese nivel? A mí me parece arriesgado para un año en el que tenemos la Champions.

Esa es la clave. Y si Rincón acaba superando a Areso, tendremos a dos grandes laterales. No veo el problema por ningún lado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
ayer a las 10:28
Cita de medi:
Cita de tarko:

Saludos.
Poco o nada se suele hablar de sueldos, como bien apuntas.

Cuando cobra Álvaro Djalo?., Gorosabel?, Vesga?....

Hablar se habla mucho. Con conocimiento, entre poco y nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
ayer a las 10:31
Cita de esteañosí:
No todos los años es posible mejorar sustancialmente la plantilla, o bien por circustancias económicas, o bien porque no hay oportunidades de mercado.

Creo que estamos en un momento particularmente favorable para hacerlo, y hay que aprovecharlo

Las plantillas no solo se mejoran fichando. Entre la primera y Segunda temporada de Valverde se habló de que empeorábamos la plantilla, solo con Galarreta y perdiendo a Iñigo. Muchos… algunos defendimos que la plantilla mejoraba y se vio que era verdad.

Las plantillas pueden mejorar por la aportación de canteranos, y mejorar o empeorar por el año de diferencia, que puede hacer empeorar a jugadores veteranos, pero mejorar a los jóvenes.

Respuesta #37
ayer a las 10:32
Otra vez Rincón y Areso? De Izeta no se habla??
Esto es casi peor que el tema Nico.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #38
ayer a las 10:32
Cita de alfredgurber:
Yo por areso no pagaba un euro, si quiere jugar aqui que no renueve y el año que viene venga gratis y tendra un buen salario, ya se pago por el y se fue gratis. Aupa Hugo y a osasuna ni un euro

Las decisiones se toman con la cabeza. No con los huevos.

Respuesta #39
ayer a las 10:33
Cita de Elpijo:
A la gente creo que se le olvida que a dia de hoy tenemos a Gorosabel y Rincón en la derecha un jugador que ha cumplido cuando a jugado y un chaval que ha rendido mucho y bien en Mirandés
Incluso a Lekue.
Yo creo que seria ideal fichar a Areso pero creo también que tenemos un pedazo chaval con mucha proyección

¿A quién se le olvida?

Respuesta #40
ayer a las 10:52
Y siempre queda la bala de Alvaro Niñez. Buen defensor,asociativo y sube bien la banda. El tspado si no viene Areso.
Respuesta #41
ayer a las 10:53
A mi me gusta más Hugo Rincón, lo veo un portento físico brutal. Me recuerda mucho al estilo de juego de Lekue (en sus inicios). Rápido, contundente y un físico increíble. Para mi tiene más potencial, y prefiero apostar por Lezama.

Eso sí, si no conseguimos traer a nadie (Iván, Laporte, Oroz, etc.), iba a por areso. El dinero en el campo
Respuesta #42
ayer a las 10:55
Cita de KS:
Ya estamos valorando a Hugo rincon por dos partidos… menos mal que se le hace un seguimiento y las conclusiones son claras
Posiblemente los mismos partidos que le han visto a Areso los que le piden. Ah, esos dos partidos + el gol que metió desde el punto de córner y fue nombrado como el mejor de la temporada.
Respuesta #43
ayer a las 10:56
Ni que pagarías vosotros jajaja jajaja jajaja
Respuesta #44
ayer a las 11:09
Cita de Ion koldo:
A mí con Areso hay dos cosas que me chirrían.

La primera siendo un lateral tan físico y con una cláusula tan baja como no ha venido media Premier a por él. Me parece raro porque 12 kilos para la Premier es calderilla.

La segunda, este año le he visto con la lengua fuera varios partidos, tengo dudas de su capacidad de adaptación a jugar 3 competiciones, más estando la champions de por medio.

En cuanto al tema de escoger uno, yo prefiero que estén los dos, que Hugo apunta muy alto.

En los foros de Osasuna se comenta que ha llegado al fin de temporada muy justo de fuerzas. En San Mamés en el minuto 79 boqueaba.
Respuesta #45
ayer a las 11:14
Cita de puntxo:
Cita de Ion koldo:
A mí con Areso hay dos cosas que me chirrían.

La primera siendo un lateral tan físico y con una cláusula tan baja como no ha venido media Premier a por él. Me parece raro porque 12 kilos para la Premier es calderilla.

La segunda, este año le he visto con la lengua fuera varios partidos, tengo dudas de su capacidad de adaptación a jugar 3 competiciones, más estando la champions de por medio.

En cuanto al tema de escoger uno, yo prefiero que estén los dos, que Hugo apunta muy alto.

En los foros de Osasuna se comenta que ha llegado al fin de temporada muy justo de fuerzas. En San Mamés en el minuto 79 boqueaba.

Cierto, estaba “muerto” y tuvieron que cambiarle.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso