Hugo Rincón y sueldo bajo > Areso y sueldo alto

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 20 horas y 17 minutos
Leído: 5.643
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
hace 14 horas y 39 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo llevo varios meses en el foro diciendo que por motivos puramente deportivos no tengo claro el fichaje de Areso, siendo un jugador que me gustaba mucho en el BA y para el que pedia primer equipo y explico motivos.

Areso es un perfil similar a Rincón, fuerte físicamente y en duelos, con problemas dependiendo a la espalda y mucho recorrido y aunque obviamente ahora mismo Areso es mucho más jugador creo que Rincón tiene un potencial mayor al del mejor Areso. Además al osasunista le veo mal encaje con Iñaki por sus características y comerse espacio y Rincón tiene mucho mejor pie

Coincido bastante en lo que dices pero tengo dudas en eso de que “Rincón tiene mejor potencial” y “mejor pie”

Comparando al Areso del BA y al Rincón del BA yo creo que Areso gana con diferencia, mucho más completo tanto en defensa como en ataque y con recursos futbolísticos bastante majos. Rincón era un jugador defensivamente bastante malo y en ataque puramente físico. Eso sí, una locomotora

En el Mirandes por lo que le he visto le tienen bastante liberado de funciones defensivas y le dan una banda para que corra cuando el juego interior del equipo o las basculaciones que provocan al ser esta temporada muy dominadores le ofrecen a Hugo espacios para desplegar su potencia

Ahora, hay preguntas que para mí todavía no las veo claras: en una defensa de cuatro Hugo está para cerrar defensivamente su parcela? Que tal saca el balón jugado desde atrás ante presión adelantada del equipo rival? Sabe subir la pelota en combinación con sus compañeros? En ataque estático tiene rapidez mental y pie fino? Tiene juego asociativo de nivel? Etc etc
Respuesta #17
hace 14 horas y 34 minutos
Areso no va a venir, lo he dicho por activa y pasiva…!

ATHLETIC

Respuesta #18
hace 14 horas y 29 minutos
Cita de Kalikatres:
Todavía recuerdo cuando muchos en este foro suspiraban por Odriozola.

Y lo siguen haciendo. Y lo seguirán haciendo hasta cuando tenga 50 años.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
hace 14 horas y 18 minutos
Lógico uno es titular en primera y el otro en segunda. Si fuese al revés Hugo tendría un salario más alto que Jesús

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #20
hace 14 horas y 3 minutos
Ahora mismo es más jugador Areso pero la diferencia entre fichaje y sueldo de cada uno ponle a 4 años puede ser más de 20 millones? O estoy equivocado? Es que es mucha diferencia económica
Respuesta #21
hace 13 horas y 52 minutos
Si Hugo ( dios lo quiera) explota como jugador el y su representante harán toc toc en Ibaigane ( eso en el mejor de los casos) . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 13 horas y 50 minutos
Editada hace 13 horas y 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo llevo varios meses en el foro diciendo que por motivos puramente deportivos no tengo claro el fichaje de Areso, siendo un jugador que me gustaba mucho en el BA y para el que pedia primer equipo y explico motivos.

Areso es un perfil similar a Rincón, fuerte físicamente y en duelos, con problemas dependiendo a la espalda y mucho recorrido y aunque obviamente ahora mismo Areso es mucho más jugador creo que Rincón tiene un potencial mayor al del mejor Areso. Además al osasunista le veo mal encaje con Iñaki por sus características y comerse espacio y Rincón tiene mucho mejor pie

Bastante de acuerdo. Areso es un jugador ya hecho. Rincón ha de evolucionar. Tiene margen de crecimiento. Lógico con su edad y corta experiencia profesional. De cualquier forma, en mi opinión, Hugo tiene mayor potencial y lo veo con más futuro que Areso.
Respuesta #23
hace 13 horas y 45 minutos
Areso en casi todos los partidos que le he visto, a partir del minuto 70 está con la lengua fuera. Mucho físico (hasta que le dura ) y poca calidad. 12 kilos + ficha alta . Teniendo a Hugo Rincón a coste cero me parece que es tirar el dinero.
Respuesta #24
hace 13 horas y 37 minutos
Cita de tarko:
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Alguien tiene info sobre el sueldo?

A día de hoy es posible que Rincón no llegue a ser nunca jugador (consolidado) de Primera. La comparación a día de hoy no existe.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
hace 13 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:

No sabemos que piensa Valverde.

Areso igual sabe que puede defender a Vinicius y compañía...

Está claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
hace 13 horas y 36 minutos
Cita de Makuto:
Ivan Martin sería titular en el Athletic?

Y Areso?

Imposible saberlo, pero a priori Areso indiscutible.

Respuesta #27
hace 13 horas y 35 minutos
Cita de Txuk:
Areso ha demostrado que vale para primera siendo uno de los laterales más destacados de la competición este año. Rincón ha hecho lo mismo en segunda, jugando como carrilero.

No digo que Rincón no pueda alcanzar el nivel de Areso, pero no deja de ser una promesa mientras que Areso es una realidad. La pregunta es, ¿podemos estar seguros de que Rincón va a rendir a ese nivel? A mí me parece arriesgado para un año en el que tenemos la Champions.

Esa es la clave. Y si Rincón acaba superando a Areso, tendremos a dos grandes laterales. No veo el problema por ningún lado.

Respuesta #28
hace 13 horas y 28 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Kalikatres:
Todavía recuerdo cuando muchos en este foro suspiraban por Odriozola.

Y lo siguen haciendo. Y lo seguirán haciendo hasta cuando tenga 50 años.

Quién lo hace?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
hace 13 horas y 16 minutos
Editada hace 13 horas y 15 minutos
A la gente creo que se le olvida que a dia de hoy tenemos a Gorosabel y Rincón en la derecha un jugador que ha cumplido cuando a jugado y un chaval que ha rendido mucho y bien en Mirandés
Incluso a Lekue.
Yo creo que seria ideal fichar a Areso pero creo también que tenemos un pedazo chaval con mucha proyección
Respuesta #30
hace 13 horas y 8 minutos
Yo por areso no pagaba un euro, si quiere jugar aqui que no renueve y el año que viene venga gratis y tendra un buen salario, ya se pago por el y se fue gratis. Aupa Hugo y a osasuna ni un euro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso