Hugo Rincón y sueldo bajo > Areso y sueldo alto

Registro: 14/05/2025

Publicado el 14 de junio a las 02:59
Leído: 8.769
Se está hablando mucho de lo que cuesta el fichaje de Areso y poco del sueldo que pedirá que imagino será alto, alguien tiene info?? o sobre cuánto podría rondar. Me parece demasiada diferencia económica en proporción al rendimiento deportivo, son perfiles "similares".
Para mí esa inversión debería ir a Iván Martín.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
el 15 de junio a las 10:23
Cita de DeditosLocos:
Creo que areso es mucho mas jugador que Hugo , aunque solo se por ahora , y esta temporada necesitamos hechos.

Ahí está el tema.

Se nos ha retirado nuestro LD titular, necesitamos un jugador titular en ese puesto, y Areso es el recambio perfecto para el gran De Marcos.
Hugo con la temporada que ha hecho va a tener ofertas seguro de equipos de 1a, creo que la vía está meridianamente clara con él. Un añito demostrando en 1a, y en la 2026/2027 vuelve para luchar el puesto a Areso.

Respuesta #77
el 15 de junio a las 12:56
Yo a rincón no le dejaba en el banquillo un año. Debe estar cedido en un primera que le garantice muchos minutos y en función de cómo participe, quizá sea el momento de dar la despedida a lekue
Respuesta #78
el 15 de junio a las 13:18
Cita de Txuk:
Areso ha demostrado que vale para primera siendo uno de los laterales más destacados de la competición este año. Rincón ha hecho lo mismo en segunda, jugando como carrilero.

No digo que Rincón no pueda alcanzar el nivel de Areso, pero no deja de ser una promesa mientras que Areso es una realidad. La pregunta es, ¿podemos estar seguros de que Rincón va a rendir a ese nivel? A mí me parece arriesgado para un año en el que tenemos la Champions.

Ni sabemos cómo va a rendir Rincón en primera división ni como va a rendir Areso en el Athletic.

Ha habido mucho fichajes de jugadores contrastados que el el equipo por tl que fichan bajan su rendimiento a lo bestia: Roberto Ríos, Hazard, Loren y bastantes de los que fichan Madrid y Barcelona.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
el 15 de junio a las 13:22
Cita de dark1971:
Cita:

¿Te has planteado que eso no funciona así?

Este verano sale de Osasuna sí o sí. Sea aquí o a otro equipo. Osasuna no va a permitir que salga gratis. El momento de ficharlo es ahora y sabemos las condiciones. Lo tomas o lo dejas, pero lo de ficharlo gratis no está entre las opciones.

Eso está escrito y firmado o lo supones??

Con prima de fichaje aguanta el y muchos.

Y hay muchos casos recientes.

De hecho, el mismo Areso aguantó aquí una temporada en la grada para irse gratis. No hace tanto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #80
el 15 de junio a las 16:19
Dialogo de cuñados a mas no poder

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso