Hugo Rincón tiene mercado

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
ayer a las 13:24
No entiendo una cesión, no entiendo gastar pasta en areso por perfil que tenemos
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
ayer a las 14:13
Cita de madoc:
A los que les parece que el Rayo sería buen destino para Hugo Rincón, será solo si venden a Ratiu, designado mejor lateral derecho de la Liga. Porque mientras Ratiu este en el Rayo, ceder, o vender con opción de recompra, a Rincón allí no tendría ningún sentido.
Ratiu tiene una situación parecida a la de Iván Martín con el Villarreal, así que o acaba allí o lo venden para quedarse Rayo y Villarreal con la plusvalía a medias.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 14:31
Cita de jsb:
Sigo pensando que 4 partidos de titular para rincon y ya nadie le quita el puesto.
No entiendo una cesión, no entiendo gastar pasta en areso por perfil que tenemos
Esto va a niveles, no de perfiles.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 14:32
Cita de txitxarra:mCita:
Porque alguien, no sé si tú, me ha preguntado qué quién es el delantero. Por eso he preguntado qué de qué equipo.
Pero eso lo sabrás tú que eres quien ha sido lo del delantero centro![]()
Hablando en genérico, para jugadores que cambien de sistema de 4 defensas a 5, o viceversa. Ya lo he explicado. No hablaba de ningún jugador ni de ningún equipo en concreto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 14:55
Cita de catacrack:Cita:m
Pero eso lo sabrás tú que eres quien ha sido lo del delantero centro![]()
Hablando en genérico, para jugadores que cambien de sistema de 4 defensas a 5, o viceversa. Ya lo he explicado. No hablaba de ningún jugador ni de ningún equipo en concreto.
Na, y una mierda.
No sabes no lo que has contestado
ayer a las 15:14
Cita de txitxarra:Cita:
m
Na, y una mierda.

ayer a las 15:15
Cita de txitxarra:Cita:
m
Na, y una mierda.
Aquí tienes lo que he contestado:
Que afecta más al lateral que al delantero centro creo que es evidente.
De nada.
ayer a las 15:15
Cita de catacrack:Cita:
Na, y una mierda.
![]()
![]()
Así estoy yo, descojonandome hace un rato

ayer a las 15:16
Cita de catacrack:Cita:
Na, y una mierda.
Aquí tienes lo que he contestado:
Que afecta más al lateral que al delantero centro creo que es evidente.
De nada.
Y a cuento de qué ?
No sabes por donde te pega el aire.
Pero ya vale.
ayer a las 16:34
Cita de pbi1mp:Cita de VARenelBAR:
El problema de tener dos muy buenos en un puesto es que los dos quieren ser titular pero solo uno puede serlo.
Una buena cesión de un año en primera estaría muy bien.
El caso es que no tenemos a Areso y a Rincón.
Solo tenemos a Rincón.
Areso cuesta 12 millones por tenerlo un año antes de que cueste cero. Es decir 12 millones por una temporada. En serio? Van s a pagar ese pastón teniendo a Gorosabel, Rincón y Lekue.
Lo de Areso es un sinsentido.
Lekue y Gorosabel

Sudores fríos.
ayer a las 18:24
Editada ayer a las 18:25
Cita de pbi1mp:
El caso es que no tenemos a Areso y a Rincón.
Solo tenemos a Rincón.
Areso cuesta 12 millones por tenerlo un año antes de que cueste cero. Es decir 12 millones por una temporada.
No, 12 millones por los años de contrato que le puedes firmar ahora y luego quizá no.
Si acaba contrato te tienes que pelear con 20 equipos más, buena parte de lo que te has ahorrado en el traspaso lo gastas en un sueldo mayor para convencerle.
Y eso con suerte, porque lo normal sería que Osasuna lo venda al primero que pase antes de que acabe contrato, por 12 en cómodos plazos o por 6.
ayer a las 21:24
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!