Hugo Rincón tiene mercado

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:39
Leído: 4.840

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de VARenelBAR:
El problema de tener dos muy buenos en un puesto es que los dos quieren ser titular pero solo uno puede serlo.

Una buena cesión de un año en primera estaría muy bien.

El caso es que no tenemos a Areso y a Rincón.
Solo tenemos a Rincón.
Areso cuesta 12 millones por tenerlo un año antes de que cueste cero. Es decir 12 millones por una temporada. En serio? Van s a pagar ese pastón teniendo a Gorosabel, Rincón y Lekue.

Lo de Areso es un sinsentido.

Un sis sentido es pensar que esos tres que mencionas tienen nivel teórico para un equipo que aspirar a top5 de la liga. Rincón tal vez explote pero es un tal vez con un 10-20% de posibilidades…. Como tantos otros cachorros antes que parecía que iban a ser la leche. Imanol o Aurtenexte se me vienen a la cabeza pensando en laterales. Las cosas llevan su tiempo y no se es más del Athletic que los demás por pedir que juguemos con 11 chavales del Bilbao Athletic
Respuesta #17
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita:

Solo tenemos a Rincón.
Areso cuesta 12 millones por tenerlo un año antes de que cueste cero. Es decir 12 millones por una temporada. En serio? Van s a pagar ese pastón teniendo a Gorosabel, Rincón y Lekue.

Un sis sentido es pensar que esos tres que mencionas tienen nivel teórico para un equipo que aspirar a top5 de la liga. Rincón tal vez explote pero es un tal vez con un 10-20% de posibilidades…. Como tantos otros cachorros antes que parecía que iban a ser la leche. Imanol o Aurtenexte se me vienen a la cabeza pensando en laterales. Las cosas llevan su tiempo y no se es más del Athletic que los demás por pedir que juguemos con 11 chavales del Bilbao Athletic

Totalmente!!! Pero la gente sigue con lo mismo.

Y dale la burra al trigo con Lekue. 32 años, le queda una temporada.

Con areso y si sale bien rincon tienes el lateral cubierto para 8-10 años y en caso de que rincon no explote( la segunda y con tres centrales no tiene nada que ver con el Athletic) tienes a Goros que te puede cubrir ese puesto 3-4 años.

El fichaje de Areso si quiere venir es de manual. Lateral derecho que aparece justo cuando acaba Oscar, economicamente viable y posiblemente el año que viene sea internacional y entonces si que nos tenemos que despedir.

Estamos hablando de cubrir el lateral del athletic para los proximos 10 años por 12 millones!!!! Es una verdadera ganga.

El año que viene puede ser un jugador que acabe jugando un mundial.

Si el quiere tiene que estar aqui!!!
Respuesta #18
hace 3 horas y 24 minutos
Sí Areso viene, saldrá Rincón.

Toda la progresión de Hugo se para con la titularidad de Areso.

Cederlo venderlo con una buena recompra...algo así.

No tiene sentido que tengas a Rincón en el equipo con Areso, un titularísimo.

Respuesta #19
hace 2 horas y 59 minutos
Para mí el problema de Areso o Rincón es más con Iñaki, quieres un lateral largo por fuera si tienes un extremo zurdo que juegue bien hacia dentro pero Iñaki no es eso (Gift ,Oyono o Olabarrieta están muy verdes a día de hoy)
Para mí Iñaki tiene que estar pegado a la línea de banda y sea Areso o Rincón tienen que atacar y buscar el desmarque entre central y lateral rival constantemente, me acuerdo de un desmarque entre central y lateral que hizo Gorosaurio en Balaídos que centra y acaba en gol de Vivian a pase de Unai.
También por fuera te pueden generar variantes al ataque creo que vamos a mejorar venga quien venga
Respuesta #20
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de tarko:
Para mí el problema de Areso o Rincón es más con Iñaki, quieres un lateral largo por fuera si tienes un extremo zurdo que juegue bien hacia dentro pero Iñaki no es eso (Gift ,Oyono o Olabarrieta están muy verdes a día de hoy)
Para mí Iñaki tiene que estar pegado a la línea de banda y sea Areso o Rincón tienen que atacar y buscar el desmarque entre central y lateral rival constantemente, me acuerdo de un desmarque entre central y lateral que hizo Gorosaurio en Balaídos que centra y acaba en gol de Vivian a pase de Unai.
También por fuera te pueden generar variantes al ataque creo que vamos a mejorar venga quien venga

Gaur egun Areso Iñakirekin batera Athleticen eskumako banda geldiezina bihurtuko da. Hugorekin hiruzpalau urte barru.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
hace 2 horas y 51 minutos
Rincón lo he visto muy bien no es lo mismo jugar en segunda y en primera pero algunos ficharian sin problemas a Borja Sainz jugando en Inglaterra en un equipo de media tabla.
Yo no le ficho a Areso primero porque no creo que para el el Athletic sea un equipo prioritario si viene a la primera oferta decente se va y nos deja tirados ni lo dudéis
Y segundo porque viendo un poco a Rincón se le ve mucho potencial
Respuesta #22
hace 2 horas y 49 minutos

El ATHLETIC tiene la sartén por el mango en todos los casos. Si al final se apuesta por Areso, ambos, Club y jugador ya lo saben hace tiempo. Si se opta por Hugo, también. Si finalmente se cede a Rincón a un primera, será una prueba definitiva para su crecimiento profesional. Si se le vende, seguro que se hace con una opción de recompra que nos permitirá recuperarlo en caso de necesidad.

Confiemos en la capacidad de negociación y planificación estratégica de la dirección deportiva del ATHLETIC.
Respuesta #23
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de ikernai:
Sí Areso viene, saldrá Rincón.

Toda la progresión de Hugo se para con la titularidad de Areso.

Cederlo venderlo con una buena recompra...algo así.

No tiene sentido que tengas a Rincón en el equipo con Areso, un titularísimo.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #24
hace 2 horas y 33 minutos
Seis equipos de primera y no es capaz de citar ni uno.

Ni ganas de trabajar tiene.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
hace 2 horas y 31 minutos
En el lateral izquierdo con en teoría más necesidades en el medio plazo se vendió a Imanol para sorpresa de todos, a mi no me sorprendería una venta con opción a compra.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #26
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Reacio:
Cita de e_unoto:
Juanma Velasco tirando de obviedades, again.
No veo al Athletic vendiendo a Hugo Rincón, ni por el forro.
Un jugador con una proyección de la hostia y lo vas a vender ahora.

Pues depende...

Carvajal también fue vendido, con derecho a repesca, y fue un éxito.

Depende.

Está claro que en eso somos diferentes al Madrid. Y fue un éxito, pero menos de lo que habría sido si hubiese sido cesión en lugar de venta. Que es lo que haría el Athletic con un jugador con tanta proyección.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de VARenelBAR:
El problema de tener dos muy buenos en un puesto es que los dos quieren ser titular pero solo uno puede serlo.

Una buena cesión de un año en primera estaría muy bien.

Solo tenemos a Rincón.

12 millones por tenerlo. No por tenerlo una temporada antes. Dentro de una temporada igual está ya en otro equipo.

Si tuviese una cláusula más acorde a su nivel, 25M, por ejemplo, quizás los 12 te parecerían bien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Elpijo:
Rincón lo he visto muy bien no es lo mismo jugar en segunda y en primera pero algunos ficharian sin problemas a Borja Sainz jugando en Inglaterra en un equipo de media tabla.
Yo no le ficho a Areso primero porque no creo que para el el Athletic sea un equipo prioritario si viene a la primera oferta decente se va y nos deja tirados ni lo dudéis
Y segundo porque viendo un poco a Rincón se le ve mucho potencial

Qué texto más contradictorio…

Respuesta #29
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de TWIR:
En el lateral izquierdo con en teoría más necesidades en el medio plazo se vendió a Imanol para sorpresa de todos, a mi no me sorprendería una venta con opción a compra.

Hombre, sorpresa… se vendió a un jugador con el que no se contaba. Dudo que sea el caso de Rincón.

Respuesta #30
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de mikel1212:
Cita:

Solo tenemos a Rincón.

De sin sentido nada, si quieres hacer un buen papel en Champions tienes que tener a los mejores y pasa por Areso, Laporte y Oroz (aunque vendra Navarro).

A cuántos millones sale eso?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso