Hugo Rincón tiene mercado

Registro: 20/04/2025

Publicado el lunes a las 22:39
Leído: 7.763

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 12:08
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo normal es que en Villarreal, que tiene una opción de recompra por 7 kilos y el 50% de una futura venta.

Dura comparación con los 12 de Areso en su último año.

Es que no es comparable una cláusula con una opción de compra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
ayer a las 12:09
Cita de iraola87:
Cita:

Yo no estoy de acuerdo en que paga una cláusula completa por un jugador en su última temporada de contrato sea una buena idea

Es buena idea si no es excesivamente alta y encima hay varios competidores.

Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
ayer a las 12:09
Cita de catacrack:
Cita:

Dura comparación con los 12 de Areso en su último año.

Es que no es comparable una cláusula con una opción de compra.

Hombre, cuanto tiempo?

Mi consejo, pilla txapata.
Respuesta #64
ayer a las 12:10
Cita de txitxarra:
Joe vaya mantra habéis pillado con la defensa de 5.

Al resto de jugadores que juegan en ese sistema, gorrotxa, izeta....no se ven beneficiados por el y se solicita su vuelta o fichaje?

No veis, continuamente, en cada partido, como nuestros centrales van a banda a cubrir la espalda de los laterales?

Tanto en derecha como en izquierda, los dos.

Que afecta más al lateral que al delantero centro creo que es evidente.

Respuesta #65
ayer a las 12:10
Dani Vivián, muy buena temporada en el Mirandés y nadie dudó de que jugara en el primer equipo.
Beñat Prados, muy buena temporada en el Mirandés y nadie dudó de que jugara en el primer equipo.
Hugo Rincón, muy buena temporada en el Mirandés y hay que deshacerse de él porque "tapa" a Areso.

Parece que este chaval ya viene con la cruz acuestas.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #66
ayer a las 12:11
Cita de catacrack:
Cita de txitxarra:
Joe vaya mantra habéis pillado con la defensa de 5.

Al resto de jugadores que juegan en ese sistema, gorrotxa, izeta....no se ven beneficiados por el y se solicita su vuelta o fichaje?

No veis, continuamente, en cada partido, como nuestros centrales van a banda a cubrir la espalda de los laterales?

Tanto en derecha como en izquierda, los dos.

Ah sí eh, vaya.

Quien es el delantero centro?

Bah no contestes
Respuesta #67
ayer a las 12:17
Cita de pbi1mp:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Yo no estoy de acuerdo en que paga una cláusula completa por un jugador en su última temporada de contrato sea una buena idea

Como ya se ha dicho, todo depende de la cláusula.

Respuesta #68
ayer a las 12:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah sí eh, vaya.

Bah no contestes

De qué equipo?

Respuesta #69
ayer a las 12:24
Editada ayer a las 12:26
Cita de catacrack:
Cita:

Ah sí eh, vaya.

Bah no contestes

De qué equipo?

De la panadería....

Pero vamos que tú sabrás por qué eres el que ha hablado de delantero centro.
Respuesta #70
ayer a las 12:25
Cita de patapun:
Dani Vivián, muy buena temporada en el Mirandés y nadie dudó de que jugara en el primer equipo.
Beñat Prados, muy buena temporada en el Mirandés y nadie dudó de que jugara en el primer equipo.
Hugo Rincón, muy buena temporada en el Mirandés y hay que deshacerse de él porque "tapa" a Areso.

Parece que este chaval ya viene con la cruz acuestas.

Claro que se dudó de Prados. De hecho se lo ganó en la pretemporada. Hasta entonces no estaba claro.

Pero vamos, que cada caso es un mundo no creo que sea un descubrimiento. Para empezar, “muy buena” es una apreciación personal, y en cualquier caso no es una forma de medir (espero que los informes del club respecto a los cedidos Sean algo más completos). Y luego… depende de la competencia de cada jugador.

Tú ahora puedes ceder a un portero, que haga una temporada “muy buena” en Segunda, y nadie dudaría que no tiene sitio en la primera plantilla.

Respuesta #71
ayer a las 12:28
Recambio de Areso, hay 4 competiciones...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #72
ayer a las 12:33
Cita de txitxarra:
Cita:

De qué equipo?

De la panadería....

Claro. Hablando de que el cambio de un sistema de 4 a 5 defensas tiene menos influencia para ese puesto que para un lateral. Yo no he hablado de ningún equipo.

Respuesta #73
ayer a las 12:37
Cita de catacrack:
Cita:

De la panadería....

Claro. Hablando de que el cambio de un sistema de 4 a 5 defensas tiene menos influencia para ese puesto que para un lateral. Yo no he hablado de ningún equipo.

Y para que preguntas?

En cuanto a lo que dices, no estoy de acuerdo, pero no se como decirlo....vamos que me da igual lo que comentas
Respuesta #74
ayer a las 12:41
Cita de txitxarra:
Cita:

Y para que preguntas?

En cuanto a lo que dices, no estoy de acuerdo, pero no se como decirlo....vamos que me da igual lo que comentas

Porque alguien, no sé si tú, me ha preguntado qué quién es el delantero. Por eso he preguntado qué de qué equipo.

Respuesta #75
ayer a las 12:56
Cita de catacrack:
Cita:

Y para que preguntas?

Porque alguien, no sé si tú, me ha preguntado qué quién es el delantero. Por eso he preguntado qué de qué equipo.

Pero eso lo sabrás tú que eres quien ha sido lo del delantero centro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso